Comenten y voten. No se olviden de seguirme ♥♥. Disfruten los últimos capítulos.
AnonymousGirl-OMG
________________________________
“Chapter Thirty-Eight: Dead?”
“Capítulo Treinta y Ocho: ¿Muerte?”Llevaba 3 malditas horas sentada en el estúpido hospital, mis ojos no parecían querer parar de llorar. La desesperación se apoderaba completamente de mi cuerpo, no sabía que hacer, y nadie me deba noticias de que es lo que estaba pasando.
James acaricia mi espalda suavemente para que me tranquilizara, no estaba funcionando pero apreciaba que estuviera conmigo en estos momentos.
Escuché los pasos apresurados de alguien en el pasillo dónde yo me encontraba, no le tomé importancia, mi mirada sólo se dirigía al suelo.
— ¿Qué es lo qué pasó? — preguntó parándose al frente de nosotros — Caroline, Caroline — me llamó repetidamente pero no le hice caso.
James se paró y lo llevó lejos para hablar con él.Yo no tenía nada que hacer aquí. Él no tenía nada que hacer aquí, de repente todos los ruidos a mi alrededor pararon. Alguien tomó mis manos y se arrodilló frente a mi, vi como James movía su boca pero no recibía nada de lo que estaba diciendo.
— Vamos, Caroline — Liam me llamaba para ver a nuestro nuevo hermano.
— Ya voy, no corras es peligroso — le decía, tomándolo de la mano.
— No entiendo ¿Porqué siempre me regañas? Sólo soy un año menor que tú — James me reprochó soltándose de mi agarré.
— Sigues teniendo 9 años, Liam. Y yo sigo siendo mayor que tu, por ese año — me burle de él, moviendo su cabello.
— Bueno, ahora yo seré hermano mayor de el bebé, y está vez seré nueve años mayor que él — Liam festejó contento.
Entramos a la habitación de mamá, ella se encontraba durmiendo y papá estaba a su lado cuidándola. Papá colocó un dedo en su boca, “Shh” salió de su boca para que no despertáramos a mamá.
Nos señaló la cuna y nos sonrió. Ambos corrimos hacia ella asomando nuestras cabezas, y ahí estaba el bebé, tenía poco cabello rubio, al igual que el nuestro, y también estaba dormido, era tan lindo y pequeño.
— ¿Como se llama? — Liam preguntó demasiado alto, recibiendo una mirada de enojo por parte de papá al ver que mamá se levantaba.
— Bruno — dijo mamá con su voz cansada, Liam volteó a verme y me sonrió, le regresé la sonrisa.
Ahora eramos tres.
— ¡Caroline! — James me llamó, levanté mi vista, él secó mis lágrimas con sus pulgares — Todo va estar bien.
Cerré los ojos por un momento y vi a Liam a mi lado, mirando con tristeza.
Lo abracé fuerte.
— Tenemos que ser fuertes, Caroline — Liam susurró en mi oído. Sentí como sus lágrimas caían en mi hombro.
— ¿Ustedes son la familia Stone? — un oficial se presentó ante nosotros.
— ¿Qué sucedió? — Liam preguntó limpiando sus ojos.
— Él se encontraba con altos niveles de alcohol en su sangre, encontramos el auto en el acantilado, él ya había perdido mucha sangre para cuando nosotros llegamos ahí — al terminar de explicarnos todos se fue.
Pasaron dos horas antes de que el doctor llegará.
Yo me quedé sentada mientras Liam y James se acercaban, yo no podía ser fuerte y aún que tratará simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
JEFE [En Edición]
ChickLit"En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos" "Soy feliz así, es mi vida y no la cambiaría" "Simplemente no lo siento" "- Te equivocas, soy igual que tu" Un cambio de roles. Por que ¿A quién le gustan las historias cliché? ◀Portada crea...