*Tengo que prepararme* pensé.. Bueno, primero lo primero: ducharme. Así lo hice. Tardé lo que tenía que tardar: es decir, hasta que mi hermana me golpeara la puerta y me dijera que saliera del baño porque tenia que hacer sus necesidades y yo me tentara hasta llorar. Canté a más no poder; los shampoos y acondicionadores estaban pidiéndome: ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra! *Viejo chiste Carolina, muy viejo*.
Salí del baño ya aseada y me sequé en mi habitación. Me puse mi ropa interior mas cómoda para bailar -bueno, yo clasifico a toda mi ropa- y arriba de ella una bata. Tenía pensado bajar a comer, y no iba a manchar la ropa de la noche.
Fui hasta la cocina y ya estaba todo listo para empezar a comer como siempre: como persona desesperada que no come hace dos meses, cuando en realidad, había comido hace sólo un par de horas. Eran en realidad las seis de la tarde.. ¡¡PERO PARA COMER NO HAY HORARIOSSS!!
''Cené'' y me fui a lavarme los dientes al baño. Cuando terminé, fui a mi cuarto a elegir qué usar.
~Dos horas después de elegir qué ponerme~...
- ¡¡NO TENGO QUÉ PONERME PARA SALIR DE JODA CON LOS PIBEEESSS!! - Grité por la ventana como una loca desquisiada -.
- ¡Carolina, dejá de gritar, nena! - me gritó mi mamá, que apareció como flash en mi cuarto -. ¿QUÉ VAN A DECIR LOS VECINOS, EH? ¿QUE SOMOS UNA FAMILIA DE LOCAS? ¿EH? ¿EH? -.
- Perdón, mami - dije arrepentida. Bah, arrepentida no, le tenía miedo a mi mamá cuando se enojaba. Mejor salir corriendo cuando alguno de los perros le hacía pis en el piso recién lavado, por ejemplo -.
- Dejate de romperle las pelotas a los vecinos, que nos van a denunciar por quilomberas - me dijo mi mamá retándome -.
- Bueno.. Ma, esta noche salgo con los chicos, y.. No tengo qué ponerme.. ¿Te conté que me pusieron un 10 en Matemáticas? - traté de ablandar a mi mamá.. Que se yo, capas me llevaba a comprar ropa.. -.
- No te voy a comprar ropa. Ya tenes mucha. Siempre decís que no tenes nada, y terminas saliendo como una diva que fue de compras a París - me abrochó la boca con una abrochadora industrial -.
- Okay - dije, vencida por la peor persona con la cual discutir porque siempre me gana: mi mamá -.
- Que te vaya bien, hija. SOLO UNAS COSITAS: 1. VOLVÉ SANA. 2. VOLVÉ SOBRIA. 3. NO PIERDAS NADA, ENTENDISTE, NO? CUANDO DIGO QUE NO PIERDAS NADA, NO ME REFIERO A ALGO MATERIAL, SI? ME REFIERO A ALGO MAS HORMONAL, VOS ENTENDÉS. 4. VOLVÉ TEMPRANO. 5. NO VUELVAS A VOLVER OTRA VEZ A LAS 12 DEL MEDIODÍA DICIENDO QUE SOS UN GATITO MOJADO DE LA CALLE.
Ya con eso estaríamos ¿si?- BUENO, BUENO. Ya entendí. Me voy a cuidar. Me va a cuidar Male, como siempre.. -.
- Me quedo mas tranquila entonces -.
Se fue de mi habitación volviéndome al problema de qué ponerme.
Al final me decidí por un vestido azul ajustado al cuerpo y unos tacos negros que me encantan. Me puse una carterita colgante chiquita negra brillante con lo básico: labial, celular, documentos. Me maquillé muy sencilla, pero bastante bueno para la noche. En el pelo, una trenza cocida delicada, pero cómoda.
Se había hecho las 11:40 p.m y se me ocurrió mirar por la ventana de mi habitación que daba a la casa de Gianluca. ¡Y ahí estaba él! *Calmate, calmate, Caro! Vas a terminar escupiendo el corazón por la boca!* pensé.. Pero todo se fue al tacho cuando vi a una rubia oxigenada saliendo de su casa, que le dió un apasionado beso en los labios. Y cómo no, él respondió a la perfección al beso. ¿Por qué pensé que ese chico iba a estar soltero? ¡Que estúpida fui!
Mientras pensaba en esto, no me di cuenta que Martín ya estaba afuera esperándome en su lindo auto negro. Cuando me dí cuenta de ello, bajé y me propuse una sola cosa: esta noche iba a haber joda, y de la buena..
..............................................................................
Holaaa!! Como están? Espero que muy bien!
Bueno, acá esta el nuevo capítulo, y espero les guste.. Si es así, ni se olviden de comentar y votar! Me voy despidiendo, un saludo grande grande!! Un beso :3Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Teen FictionSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*