Capítulo 33: "Compartiste saliva con Gianluca?"

1.8K 122 3
                                    

Agarré mi bolso y mi saco, me despedí de mi hermana y mi mamá (que me dijo pícara que tuviera ojo con los chicos, pero no se refería a Nata; lo conoce hace bastante y le tiene mucha confianza) y salí afuera al encuentro con mi amigo, que me esperaba en su auto hace un largo rato.

- Awantiaaa - me dijo Nata cuando subí a su auto vestida así -.. A dónde vas así vestida? - y me miró las piernas descubiertas, a lo que yo me las tapé con el saco negro -.

- Voy al boliche, o no? Tiene algo de malo? - dije en voz bastante alta mientras ya estábamos en camino al boliche bailable al que siempre íbamos con los chicos -.

- No, tranquila, tranquila.. No te enojes. Pero vas a tener a mil giles buscándote en el boliche.. Yo te lo advertí - me dijo sin mirarme y mirando la carretera, ya que es muy cuidadoso al manejar -.

- Callate mejor.. - dije ignorando esos comentarios "guarda bosques" -. Cambiando de tema.. Martín viene con nosotros? Porque en esos mensajes de Whatsapp del grupo que no leí habían mensajes de él y después Male me dijo que tuviera cuidado con su primo y yo quedé tipo: WTF?! Pero no le pregunté por qué lo decía porque me estaba cambiando y preferí dejarlo ahí -.

- Si. Las fue a buscar a Male y a Sol.. Pero una duda: le vas a entrar a Martín ahora? - me dijo riendo y yo le pegué un manotazo en su brazo derecho -.

- Vos sos tarado o te cortaron verde? - dije burlándome de él, a lo que me sacó la lengua -. No, no le voy a entrar a Martín.. Si vos sabés que estoy en algo con Gianluca, algo te conté -.

- Bueno.. Hagamos como que te creo que te vas a resistir a sus encantos - me dijo ahora sí mirándome y sonriendo -.. Pero Male me dijo que una vez vos trataste de abusar de él en tu casa cuando estaban en pedo -.

- Qué? Eso pasó hace casi tres años! Como se acuerda la culiad*.. - dije riendo -. Y yo nunca hubiese abusado de él: hacele saber que él me pidió que durmiéramos juntos en MI cama pero con la ropa puesta y dejarla a ella en la alfombra. Pero claro, ella estaba tomada también y se quedó dormida al minuto uno. Y ahora cuenta lo que quiere de las situaciones -.

- Ok.. Mejor no pregunto nada, dale? - me dijo mientras estacionaba el auto a media cuadra del boliche -. Ahora bajamos y esperamos a los chicos en la puerta. Total, mientras te tratás de levantar al patova y entramos gratis - me dijo mientras caminábamos a la entrada -.

Esperamos un rato a los chicos mientras socializábamos un poco con el patovica del boliche. Cuando al fin llegaron los tres, nos saludamos, me preguntaron como andaba del resfrío y entramos.

- Que empiece la jodaa! - grité mientras entrábamos al lugar, que estaba bastante pacífico -.

La noche estaba tranquila. Bailamos buenos temas, tomamos un poco, la pasamos bien.. Hasta que alguien tenía que arruinarlo todo: Un pibe de unos 16 años me vino a tocar el cul*.. Instantáneamente me di vuelta y le metí un sopapo que creo que le va a quedar marcado en la cara de por vida. Pero, como era de esperarse, después de mi cachetada, vinieron un par de trompadas por parte de mis dos amigos, que habían visto todo, ya que estában uno a mi derecha y el otro a la izquierda.

Como también era de esperarse, vino el patovica "amigo" de Nata, nos metió tres boleos en el cul* y nos hechó del boliche por quilomberos. Qué suerte la nuestra, no? Y todo por ese pendejo de mierd* al que se le ocurrió tocarme el patio trasero.

- Y ahora que hacemos? - dijo Martín desorientado y todos rompimos en risas -.

- Y.. Si quieren, vamos al otro boliche que ibamos antes de venir a este - dije yo -.

- Cuál? - preguntó Nata -.

- Ese en el que terminó Caro saliendo escabiada hasta la cabeza e imitando a un gatito - dijo Sol riendo de aquella anécdota tan horrible para mi -.

- Vamos? - dijo Martín mirando a todos -.

- Vamos - afirmamos todos -.

Pero antes de ir, Natanael ya tenía que decir algo para reírse de lo ocurrido.

- Te dije que algún gil iba a caer con eso que te pusiste, Carolina da Silva! - me dijo Nata -.

- Vos callate mejor, dale? - le contesté - Tu deber era hacerte el amigo del patovica.. Y no te salió bien, porque nos volaron de tres patadas a cada uno -.

Le saqué la lengua y le hice una seña como diciendo que lo estaba vigilando.

Nos dividimos en los dos autos: Sol y Nata en el auto de Nata, y Martín, Male y yo en el auto de Martín.

Ya eran las 3 a.m. y partimos al otro boliche. En el auto que me tocó, Male iba de acompañante, Martín de conductor y yo en el asiento de atrás izquierdo, para poder hablar con Male y poder verla.

- Así que compartirse mucha saliva con Gianluca? - me dijo Martín riendo -.

......................................................................................

Holaaa! Cómo están?

Espero que les guste el nuevo capítulo y lo voten y comenten..

Les agradezco por todo el apoyo, de verdad!! Los quiero!!

Besos grandess!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora