Apoyó sus labios sobre los míos.. A decir verdad, me gustó mucho ese beso; fue dulce y suave, pero a la vez tenía mucho de deseo contenido, hasta me animaría a decir desesperación. Como si él hubiese estado queriendo y esperando esto por mucho tiempo. Para mí era algo raro, porque Ramiro era el amigo de mi ex novio. Sólo decidí pensar que si Gianluca no quiso respetar nuestro noviazgo permitiendo que Dalia se confunda, yo ahora que estaba soltera de nuevo, podía hacer lo que quiera sin sentir culpa.
Cuando se separó de mi, sólo se limitó a mirarme a los ojos y decir:- No sabés hace cuanto quiero esto. Desde que conociste a Gianluca y nos empezamos a hablar, me gustás, pero no podía decirlo -.
- Sos muy dulce - respondí y sonreí.. *¡Male! Me está esperando y la dejé de garpe adentro de mi casa..* pensé mientras lo miraba a los ojos -. Male me está esperando adentro - dije y me levanté de la acera, a lo que él hizo lo mismo -, después hablamos -.
Antes de que yo intente hacer algo, me besó rápidamente en los labios y se fue.
* ..... *
- Eaeaeaa.. - escuché salir de la boca de Malena apenas entré a mi habitación.
- Callate, querida - respondí algo nerviosa aún por lo que había pasado en el frente de mi casa, y dejé mi mochila arriba del regazo de mi amiga, que estaba sentada en mi cama.
- Calladita te dejó Rama con ese beso, amorosa - dijo riendo..
- Touché.. Y no sabés como besa - contesté riendo luego de sentarme al lado de Male , pero simultáneamente me acordé de Gianluca.
Parece que mi amiga vió mi cara transformarse, porque se acercó un poco a mi y me dijo:
- ¿Qué pasó, Caro? -.
- Es que me acordé de Gian.. Me dolió tanto lo que pasó el otro día, que preferí guardarlo abajo de la alfombra y no tirarme en una cama a llorar - le contesté e instantáneamente lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- Corazón.. Tranquila - me dijo Male mientras me abrazaba -. Vos siempre fuiste muy dura, y yo sé que odiás hacerte ver débil. Pero tenés que saber que no es de débil llorar; mucho menos por Gian, que yo se que te gusta, a pesar de que ahora estés en algo con Ramiro, que, entre paréntesis, se que también te gusta un poco -.
- Es verdad.. Todo lo que decís. Lo de Gianluca me pegó mal, porque lo que pasó con Dalia me dolió en serio.. Pero no voy a pensar más en él - dije secándome las lágrimas -.
- Él se lo pierde, pibita mía - me dijo Male luego de besarme la frente.
* ..... *
Luego de que Male se fue, me entré a bañar. Me sirvió para bajar el stress que me había ganado ese día. Obvio que tuve que hacer las malditas tareas y arreglar la mochila para el día de escuela siguiente.
La cena fue muy buena, unos buenos Betos a domicilio siempre son bienvenidos. Pero además, me enteré que que mi mamá había sido citada al colegio de mi hermana, porque se había mandado una picardía. Obvio, no nos quiso contar nada a mi mamá y a mi. Yo que ella, la mando a un colegio militar y listo.. *Definitivamente no voy a ser una buena madre..* pensé.
Ya me estaba por acostar a dormir, cuando me llegaron dos mensajes a la vez:
Whatsapp (2)
Gianluca (1)
Ramiro (1)
*Valentía, Carolina, valentía* pensaba luego de ver eso en la pantalla de mi celular. Decidí abrir primero el de Ramiro. Lo mejor al principio ¿no? ¿O era al revés? No importa..
Rama: Hola linda.. Espero que tengas una linda noche, y que sueñes conmigo, jaja. No puedo dejar de pensar en vos después de lo de hoy.. Ya sabés todo lo que me gustás💕..
*Aaaw... Que tierno que es, Dios mío..* pensé luego de leer el mensaje del chico de ojos café. No podía creer lo rápido que él estaba yendo, yo pensé que era un chico frío y mujeriego. Espero haberme equivocado por mi bien. Y por el de su integridad física.
Mi contestación fue clara, pero sencilla:
Hola Rama.. Gracias❤ Yo también quiero que sueñes conmigo.. ¡Besos!
*Coraje. Ahora a leer el de Gianluca.* pensé un segundo antes de abrir el mensaje de mi ex.
Gian: Así que a los besos con Ramiro ¿no? No podías caer tan bajo. Me das asco..
*¡¿Qué?!*
..........................................................................
Holii.. ¿cómo van? Yo súper resfriada, pero bueno..
Debo disculparme por no actualizar cuando prometí, pero se me complicó porque se me acumularon mil cosas, como por ejemplo la audiencia de divorcio de mis padres.. Sepan disculpar..
Espero que les guste el nuevo capítulo, lo voten y comenten..
#Pregunta: ¿De qué país son? Yo soy de Argentina❤
Besos a todos 😘😘
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Teen FictionSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*