Me levanté a las 7:30, como todos los malditos lunes y me vestí deportiva para hacer Educación Física. Desayuné con mi mamá y mi hermana como siempre, luego subí a lavarme los dientes y agarrar mi mochila con la botella agua y cuaderno de comunicaciones.
Me dirigí a la escuela, caminando. Llegué justo a tiempo: las 8:30 a.m. Salí al patio trasero del colegio, donde ya me esperaba el profesor con mis compañeras:
- ¡Caro! ¡Al fin llegaste, nena! ¡Ya me estaban saliendo canas, che! - dijo Lizi, una de mis amigas, mientras me abrazaba y Male también me saludaba.
- Da Silva, por poco llega tarde - dijo mi profe, con esa voz tan sexy que tiene. Está medio viejo.. Unos.. ¿30, 35 añitos? Pero como dicen: Para el amor no hay edad. *¿Qué flasheás, Carolina? Vos no vas a estar nunca con ese bombón. Además, Gianluca es más lindo* pensaba.
- Si, perdón.. - dije. *Pero no me perdería la clase con un profesor que se parte de la manera en la que te partís vos, bombón* pensé.
- Bueno. Ahora a calentar motores, chicas. Hagan los ejercicios de calentamiento.. - dijo el bombonazo, digo, el profesor.
- Este está mas fuerte que patada de caballo. - Dije mientras calentábamos con las chicas.
- ¡Que culiada que sos! Jajajaja - dijeron Lizi y Male al mismo tiempo mientras reían sin parar.
- ¿Qué? Si es verdad.. Me caso, chicas, me caso con este tipo - dije.
- Ahora a trotar, chicas; 10 minutos - dijo el profesor.
- Como digas, hermoso.. - dije en lo suficientemente bajo como para que el hombre en cuestión no me escuche y lo suficientemente alto como para que las chicas me escuchen -.
- Jajajajajajajaja - se rieron mis amigas -.
Trotamos y jugamos al handball, hasta que se hizo la hora de irnos, por fin. Me despedí de las chicas y fuimos con Male a mi casa. Llegamos a las 9:45 y fui directo a ducharme.
Salí del baño, me cambié y jugamos al Preguntados con mi amiga. Viciamos bastante rato hasta que se hicieron las 11:30 y decidimos cocinar. El menú fue arroz con tuco. Dos tucos, mejor dicho, ya que Male es vegetariana. Uno con carne para mi hermana, mi mamá y yo, y el otro sin carne para ella.
Comimos después de que Camila y mamá llegaran del centro, de comprarse ropa. Me ofendí, ya que salieron sin mí. Con lo que me gusta comprar ropa y reventar tarjetas de crédito ajenas..
- ¡Que bien les quedó la comida, chicas! - dijo mamá -. Muy rico la verdad -.
- Gracias, un gusto cocinarles - dijimos Malena y yo muy orgullosas de nuestro resultado.
Terminamos de almorzar y subimos a lavarnos los dientes Male y yo. Ya era la una de la tarde y entrábamos a la escuela a la una y media. Nos despedimos y salimos de mi casa con nuestras mochilas llenas de libros y carpetas.
En el camino hablábamos sobre lo loca que estaría la profesora de Lengua. Con esa voz chillona que llegaba a lastimarnos los tímpanos. Y esos trabajos estúpidos e insignificantes que nos daba. De paso esa mala onda de mujer indispuesta. Bah, para su edad, ya estaba más cerca de la menopausia..
También hablábamos del querido profesor de Biología. Era insoportable. Ninguno de nosotros tenía la culpa de que su vida fuera totalmente I-N-F-E-L-I-Z. Ese humor de hombre amargado que tiene que tomar viagra. Un idiota sin censura.
Llegamos al fin a la dichosa escuela. Linda escuela. Mentiras: por mí mejor si viene un pirómano a quemarla completamente.
- Me agotó el viaje en subida de tu casa a la secundaria.. De paso el calor está tremendo. Deben hacer unos 40°.. - dijo Male subiendo las escaleras de la entrada, pero aún sin entrar al establecimiento.
- Si, tremendo. ¿Te imaginas que hagan una pileta en la escuela? - dije con ojitos soñadores, mirando el horizonte.
- Seguí soñando, mi vida - dijo Male, rompiendo mi burbuja de fantasía.
Nos reímos juntas y entramos a la secundaria del horror.
Cuando entré, me llevé una linda sorpresita..
.......................................................................................
¡Holis! ¿Cómo están, gente?
Bueno, acá les dejo el nuevo capítulo.. Espero que les guste y de ser así, lo voten y comenten. Se los agradecería muchísimo.
Un beso, chicos!! Gracias por leer mi novela, de verdad son muy importantes para mí
Besos
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Fiksi RemajaSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*