Me desperté a las 2 p.m. Abrí mis ojos y noté que Male y Martín aún dormían. *Son dos vagos* pensé.. Claro, nunca levantarse para hacerse el desayuno ellos, esperan que la tarada se les aparezca a su lado con una bandeja llena de comida diciendo: "Buenas tardes, acá está su café con leche, sus tostadas y su mermelada". Ni en pedo.. Se van a cagar de hambre por "vivos"..
Me levanté, fui al baño y desayuné a las 2:20 de la tarde; Que lindo lo mío.. Tomé un café con leche y unas tostadas con nutella. Mi hermana y mi mamá me dejaron una nota que decía:
"Caro: Nos fuimos a correr para bajar la pancita.. Vos te vas a morir gordita si seguís morfando así. Que te juego a que estas comiendo en este instante, jajaja *instantáneamente escupí la tostada*.
Cami y mamá.
PD: ya notamos que en vez de haber un ronquido como es habitual en tu habitación, hay tres. Esperamos que los dos restantes sean de Male y Martín, y no de otras personas. De ser así, haceles saber que tengo varios amigos policías."
Ok. Tengo dos agentes de la CIA en vez de una madre y una sirvienta, digo, hermana menor.. En ese momento, sentí una mano en mi hombro y pegué un salto del susto. Escuché su risa y deduje quién era: Martín.
- ¡Martín y la re puta madre que te parió! ¡sabés que odio que me asusten! - Dije gritando -.
- Ya sé ¡y por eso lo hago! - Dijo aún tentado -.
- Sos un garca.. Ojalá te viole un viejo que tenga sobrepeso y te haga mierda -. Dije -. Y sin vaselina -.
- Por eso te quiero.. ¡SOS TAN DULCE! - Dijo apretándome los cachetes como las abuelas de las películas estadounidenses -.
- Dulce tu tía, a mi no me rompas los ovarios, pendejo culiada - contesté todavía enojada con mi amigo -.
- ¿POR QUÉ TANTO BARULLO, PENDEJOS? ¿EH? ¿POR QUÉ NO ME DEJAN DORMIR? ¡ES MUY TEMPRANO, LOCO! ¡SON RECIÉN LAS 2 Y MEDIA DE LA TARDE! - dijo gritando Male -.
- Ay, disculpá - se burló Martín -.
- No te rías frente a mi con esa cara de estúpido recibido - dijo mi amiga -. Y con honores -.
- Jajajajajajajajajajajaja - rompí en risas, sin poder parar -.
- No te rías, Carolina - dijo enojado Martín -.
- ¿Y qué querés que haga? ¡Si es verdad lo de la cara de estúpido recibido! ¡MALE! ¡También tiene cara de tarado arrepentido! - dije, y volví a reir - Jajajajaja! De haber nacido! -.
- ¡Jajajajajajaja! ¡Es verdad! - dijo riéndose sin poder parar -.
- Ustedes son dos forras.. Voy a usar tu baño, Carolina - dijo dirigiéndose al baño, aún ofendido -.
- Okay ¡pero no te enojes, Marr! - dije haciéndome la pobresita -.
- Martín - llamó Male -.
- ¿Qué? - dijo volteando su primo -.
- Sito - dijo Male, burlándose -.
- Jajajajajajajajajaja - rompimos en carcajadas mi amiga y yo -.
- ¡Que graciosas están hoy! ¡Yo tomé anoche y ustedes son las que parecen borrachas! - dijo Martín -.
- No jodas ¡no sé si te acordás del tremendo pedo que tenías anoche! - dije -.
- No me acuerdo, pero tengo una resaca terrible.. Me duele la cabeza una bocha - dijo Martín -.
- Bueno, mira, en síntesis: 1. tomaste y te pusiste en pedo. 2. no sabíamos en qué volver, porque el mayor responsable no podía estar de pie de la borrachera que se agarró. 3. Yo me puse a manejar, nos paró la policía, nos quería llevar demorados y vos lo coimeaste. 4. Llegamos a mi casa y nos dormimos al toque. - dije explicándole a mi amigo -.
- ¿Lo coimee? No jodas.. Bueno, por lo menos nos salvé.. - dijo orgulloso Martín -.
- ¡Te olvidaste de que te anduvo succionando la boca! - me dijo aún ofendida Malena -.
- ¡Malena! - grité retándola -.
- Qué? Nosotros chapamos? - dijo el primo de Malena con cara de perverso -.
- Si, y chaparon bien chapado, porque vos anoche dormido decías: "QUE BIEN BESAS, CARO, QUE BUEN BESO, CARO"..
- No exageres, Malena.. Fue solamente un besito. Un besito inofensivo - dije yo -.
- Asi que nos besamos, eh.. - dijo Martín, haciéndose el lindo y levantando las cejas -.
- Callate, idiota - dije cortante -.
- ¿Vos no te ibas a mear, galán? - dijo Male tratando fe echarlo sutilmente. Hay que agradecer que no lo haya sacado a patadas de la cocina -.
- ¡Ah! Cierto.. - dijo, y se fue al baño -.
Male empezó a desayunar y después Martín lo hizo.. Terminamos y fuimos a mi habitación.
Escuchábamos música, cuando noté por la ventana que Gianluca salía de su casa..
.....................................................................................
¡Holaa! ¿Cómo están?
Acá está el nuevo capítulo, y espero que les guste.. Si es así, sus votos y comentarios me ayudarían mucho..
¡Un beso grande!
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Teen FictionSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*