Capítulo 18: INDEPENDIENTE-RACING TIENE LA CULPA

2.2K 168 10
                                    

- Era real lo que te dije en el mensaje que te mandé en la escuela - me dijo Gian, dejándome helada y con los ojos bien abiertos. *¿Qué le digo ahora? "VOS SOS HERMOSO, GIANLUCA. PERO NO TE VOY A DECIR TAN ABIERTAMENTE SI ME GUSTÁS AHORA".. *

- ¿Que estaba linda? Gracias - dije haciéndome la tonta, pero yo sabía de qué hablaba.

- Eso también, pero me refería a lo otro.. A que me gustas - dijo él muy tímido.. Se notaba que le costaba horrores remarla tanto.

- Yo no sé si me gustas, necesito conocerte más, porque no me alcanza con lo físico solamente. Sos muy lindo, pero necesito saber como sos como persona. Eso es lo más importante para mí - dije sincera, logrando una hermosa mirada de Gian.

- Sos hermosa, tanto por dentro, como por fuera - me dijo Gianluca -. Solo una persona transparente te dice lo que me dijiste ahora.. Una persona preciosa toma en cuenta la personalidad y no sólo lo físico -.

Yo sólo sonreí. Ya estábamos llegando a nuestras casas..

- Bueno, yo te toco el timbre a las 8 y nos vamos en el auto de mi papá. Me prestó su auto y tengo carnet, tranquila. No voy a dejar que coimees a ningún policía, te lo advierto - dijo riéndose.

- ¿Te lo contó Malena o Ramiro? - dije divertida.

- Rama, jajajajaja - dijo Gian -.. Es mas chusma que las viejas de nuestro barrio -. Ambos reímos sin parar ante ese comentario tan cruel y real a la vez, hasta llegar a mi casa.

- Bueno, preparate tranquila para hoy. Aunque la verdad, no tenés mucho por hacer, sos hermosa tal y como sos. Natural y con ropa casual, me encantás, tengo que decírtelo - me dijo Gian, haciendo que se me pare el corazón por un momento.

- ¿Qué tengo que responderte? - dije - Si querés que te diga lo mismo, me vas a tener que demostrar más que tu cara bonita - dije abriendo la puerta de mi casa para entrar.

- Decime que vas a hacer el intento de conocerme, con eso me basta - dijo Gianluca -, y te prometo que voy a enamorarte. Que mi forma de ser te va a enamorar - dijo y luego me dio un beso muy dulce en la mejilla, dejándome sin reacción.

Cruzó la calle y antes de entrar a su casa, me dedicó una hermosa sonrisa. Casi me caigo de culo al suelo de un ataque de ternuritis aguda.

Entré a mi casa y me dirigí a mi pieza. Cuando ingresé en ella, tiré la mochila en la cama y me metí en el baño para ducharme. Al cabo de unos 20 minutos salí, me puse la ropa interior y el problema comenzó cuando tenía que elegir qué ropa ponerme. Me probé 7 vestidos. Ninguno me gustó. 3 polleras. Ninguna me pareció adecuada. 4 monos. Ninguno me convenció. 5 pantalones cortos y recién el último me gustó. Era un short blanco, y arriba me puse una remera salmón de mangas cortas. También me calcé unas Vans negras que amo.

Me puse un poco de brillo labial y delineador muy leve. En el pelo, me hice una cola de caballo alta simple, pero prolija. Me llevaría mi campera blanca de Le Utthe, que me encanta.

Me fui a lavar los dientes y bajé a mirar un poco de TVq, ya que eran recién las 19:43. Me senté en el sillón y prendí la televisión. Busqué algo que me vuelve loca y me encanta la forma de locura que me produce: FÚTBOL. Encontré un clásico argentino, qué mejor? Independiente - Racing..

Me compenetré tanto y tan bien en el juego que ni siquiera vi pasar el tiempo. Tampoco me di cuenta de un pequeñísimo detalle, pero nada grave: Gian estaba hace varios minutos esperándome afuera y golpeando mi puerta para que yo me digne a salir..

...........................................................................

¡Holitass! ¿Todo bien?

Buenuchi, acá les dejo el nuevo capítulo.. Espero que lo disfruten. Y de ser así, voten y comenten porfis *se arrodilla, pide con ambas manos juntas y hace pucheritos bien tiernos*.

¡Gracias por todo, en serio! ¡Los aprecio muchísimo!

Besoss

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora