Capítulo 17: "Que linda que estás"

2.3K 172 4
                                    

"Que linda que estás.. Perdoname que te lo diga por mensaje, pero me gustas en serio, Caro.. Gian"

Quedé sorprendida, y sentí elefantes en el estómago. Tenía el corazón por explotar.. Se me plantó una sonrisa en la cara y Male lo notó, ya que me preguntó por qué sonreía así. Simplemente le di el celular para que viera el mensaje y me dijo:

- ¡Ay! ¡Es un amor este pibe! - dijo Malena muerta de ternura- ¡Se pasa de tierno! -.

- ¿Viste qué lindo es? - dije - ¡me caso con este pibe si se comporta así siempre! -.

- ¿Qué le vas a contestar? - me preguntó Male.

- Después te digo - contesté haciéndome la interesante, a lo que ella me sacó la lengua, mientras seguíamos caminado al curso.

"Vos también estás lindo.. Y lo otro lo charlamos en persona. Caro"

Entré al curso y la tortura china siguió; 40 minutos de Geografía. Eso fue bastante zafable. Lo peor vino después; con el viejo de Matemática. 80 minutos de Matemática con un profesor con la paciencia de un felino. Ese tipo no me cierra por ningún lado: nadie sabe si es homosexual o heterosexual, pero si o si tenía que ser pedófilo. Se corría el rumor de que le andaba mirando el traste a Sol.. No sé. Es raro ese hombre. Tiene una alianza, pero con Sol decimos a escondidas que lo compró en una feria y es sólo para disimular..

Después de esa hermosa jornada de estudio *nótese el sarcasmo*, pude salir de ese infierno.. Digo, escuela. Deberían declarar insano ese establecimiento. Tendría que ser clausurado, no es bueno para la salud de nadie. Es por el bien de todos, por la integridad física, mental y anímica de todos los jóvenes.. No sé, yo solamente digo: ¿cómo quieren que no volvamos locos a nuestras casas si los profesores, con los que compartimos mínimo 5 horas diarias están mas chiflados que una cabra? Después nadie te cree que estas contracturado o estresado, total, los grandes son los únicos que pueden hacerlo. Parece una tomada de pelo, una joda de mal gusto. ¿Cómo que no nos creen todo eso, si son ustedes los que se esfuerzan para que nosotros estemos con un estrés impresionante? No se, yo se las dejo picando, adultos del mundo.

Bueno, me salí de foco. Cuando salí del curso, estaba Gian esperándome afuera:

- Caro.. - dijo mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla - ¿Cómo te fue? Todos tus compañeros salieron con una cara de orto impresionante la verdad.. -.

- Bien.. Si, lo que pasa es que el viejo dio un tema nuevo hoy y lo quiere tomar el viernes.. O sea ¿está en pedo ese tipo o qué? Hoy es martes y lo quiere evaluar el viernes. No, no y no.. Todos se lo discutimos, porque él tiene que avisar con una semana de anticipación. Naaah, este viejo tiene un pedo líquido en la cabeza. Pero por suerte lo convencimos de que lo tome más adelante. Costó, pero se pudo. Ya íbamos a amenazarlo con que el papá de Male es policía. Pero si le decíamos eso seguro que el viejo nos preguntaba si estaba soltero y disponible - dije todo rápido mientras caminábamos a nuestras casas, haciendo que él riera.

- Si, a veces los profesores parecen pendejos. Son bastante forros algunos - dijo Gianluca un poco enojado. Se ve que él tampoco está conforme con la labor de los viejos en la secundaria (ojo, algunos son piolas y buena onda, pero la mayoría son mas malos que las chanchas cuando le tocás a sus chanchitos. *Gran ejemplo, Carolina*

- Bueno, ya fue eso..! Vos todo bien hoy en la secu? - pregunté.

- Bien.. Con Rama nos cagamos de risa todo el día - dijo Gian riendo.

- Rama se nota que es un aparato.. - dije - Se le nota que tiene mucho sentido del humor y carácter -.

- Si.. No sabes lo gracioso que es en clase - dijo él -.

- Me imagino - contesté sonriendo.

Se produjo un silencio bastante raro.. Hasta que él lo rompió diciendo algo que me petrificó..

...........................................................................

¡Holaaa! ¡Cómo les va? Espero que muy muy bien.. Y de no ser así, todo tiene solución. Y "Tudo Passa", como tiene tatuado uno de mis ídolos.

Bueno, chicos y chicas, acá está el nuevo capítulo.. Espero que les guste, y de ser así, por favor voten y comenten..

Gracias por todo, por leer, por votar y comentar. Me encanta saber a través de un voto que a alguien le gusta mi novela. Pero un comentario me llena el alma.

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora