Capítulo 19: No coincidimos tanto, che..

2.3K 164 13
                                    

- ¡Carooo! ¿Estás lista? - me preguntó gritando desde afuera Gian. *Carolina, está afuera, Gianluca está afuera. ¡Pero si son las 8:12! ¡Hace como 12 minutos que está esperando afuera! ¡Pobrecito! Bah, no hace frío, que se la aguante. Que sea un macho pecho peludo y se la banque.. ¡Carolina Da Silva! ¿Cómo podés ser tan cruel y pensar así?¿ Cómo tan insensible?* pensé. Bueno, me parece que esto de estar indispuesta si me está poniendo un poco bipolar.

- ¡¡Ya voy!! - Grité mientras corría hacia la puerta.

Cuando abrí la puerta, lo vi; estaba hermoso.. Bah, como siempre. Estaba vestido con un Jean azul, una remera negra y unas zapatillas Nike del mismo color hermosas, pero no eran deportivas. Pero lo que más me atrajo fueron sus ojos. Me quedé mirándolos embobada. A esos ojos que tanto me gustaban y me volvían loca. Él notó cómo lo miraba, por eso sonrió nervioso.

- Hola - dije muy nerviosa, rompiendo el silencio.

- Hola - me respondió Gian -. Estas hermosa.. ¿Viste que al natural sos preciosa? -.

- Gracias.. - contesté nerviosa -. Vos también estas muy lindo -.

- Gracias.. - dijo - ¿Vamos? -.

- Dale.. Esperame que voy a buscar la campera y apago el televisor - dije mientras me dirigía a hacer lo dicho.

Salí de mi casa y cerré la puerta con llave, ya que Cami y mamá habían ido a lo de mis abuelos. Gian me abrió la puerta del acompañante, le agradecí y me adentré en el auto. Luego cerró la puerta y se subió él de piloto.

- Bueno ¿vamos al Village? - me preguntó él mientras nos poníamos los cinturones de seguridad. *Si, gente.. Hay que tener cuidado siempre*

- Dale - dije con una sonrisa de oreja a oreja plantada en la cara.

Nos dirigimos al cine y en el camino íbamos hablando de que no le había abierto la puerta por culpa del Independiente - Racing. Pero no era mi culpa; un clásico del fútbol argentino tan relevante no merecía ser ignorado.

- ¿No me abrías la puerta por un partido de fútbol? No.. ¡Yo te amo! - dijo riendo - Sos perfecta si te gusta el fútbol.. Porque la mujer a la que le gusta el fútbol es como el gol de visitante.. Vale doble - me dijo, matándome de amor. ¿En serio es tan lindo? ¿No sería una ilusión óptica..?

- Me encanta el fútbol. ¡Y obvio que en ese clásico le voy a Independiente! Tengo familia del Rojo - dije emocionadísima.

- Yo no, yo le voy más a Racing.. Después en el clásico de La Plata le voy al lobo, en el clá.. - lo interrumpí antes de que siga hablando.

- ¿Le vas a Gimnasia? No, yo al León. Mi prima es del Pincha y para mí es mejor que el lobo lejos.. - dije orgullosa.

- Como quieras, como quieras - dijo riendo -.. En el clásico San Lorenzo - Huracán le voy al globo.. Y vos?.. Por tu cara, le vas al santo.. Jajajaja - me respondió riendo -.

- ¡Mas vale que le voy al cuervo! Y.. - ahora me interrumpió él.

- Si, ya se, ya se.. Tenés familia de San Lorenzo ¿no? - dijo riendo.

- No, tonto. Iba a decirte que son mucho mejores. Bah, a mi me caen mejor - contesté.

- ¿Y en el SuperClásico? ¿A quién apoyás? - Me dijo con cara desafiante. Aún así, casi no corría su vista de la carretera, donde conducía muy atento.

- Al mejor. ¡¡A River, papá!! - dije golpeándome el pecho y.. - ¡Aaaauch! - casi grité luego de sentir el dolor en mis pechos. Ambos reímos, pero no lo iba a volver a hacer.. En la vida.

- Al fín coincidimos en algo. Yo también soy de River - me contó, flechándome aún más. ¿Se puede ser más perfecto?

- Menos mal, porque sino, me bajaba del auto y te pinchaba las gomas - dije, haciendo que él riera -. No, no te rías. Es en serio - dije lo más seria que pude, y él me miró con sincera cara de desconcierto y miedo, y ahí ya no aguanté más..

- No, era una joda - no pude más. Yo estaba riendo, y él también rió.

- Ahh, ya me había asustado - dijo aún Gian riendo.

- Tenía que hacer una joda a alguien - conté -.. Bueno, de esa forma me vas conociendo, yo siempre jodo a la gente. El procedimiento es, primero: ver a alguien muy feliz y con cara de boludo feliz. Segundo: Proponerse joderlo para cagarse de risa de él o ella.. ¿o era con ella o él? No importa - solté con cara de confusión - Tercero: hacerle la joda lo mas seria posible, para que entre como un caballo. Cuarto: No poder más con la falsa seriedad, y confesarme como el ladrón más mediocre y principiante de todos. Pero lo mejor es reírse de la cara de inocente del otro - dije, haciendo que él riera sin poder parar.

Después de un minuto y medio, literal, de risa sin poder parar de Gianluca, me dijo:

- Ya llegamos. Adentro decidimos qué película elegir ¿no? ¿O ya la tenés pensada? - dijo Gian.

- No, la elegimos adentro - le contesté riendo -.

Se bajó del auto y me abrió la puerta. Me salí yo de él y le agradecí. Pero luego hizo algo que me dejó helada..

............................................................................

Holiss.. De nuevo. Jajaja..

Le dejo el nuevo capítulo. Voten y comenten por favor si les gusta..

¡Un besoo!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora