Capítulo 5: MisionPasarlaLoMejorPosibleConLosPibes

4.3K 225 33
                                    

Bajé las escaleras con cuidado para no rodar por ellas con estos zapatos de 12 centímetros. Cuando estuve por abrir la puerta, pensé que hacer, es decir, qué hacer para pasar desapercibida ante aquella LINDA PAREJA DE ENAMORADOS. Me decidí por.. No hacer nada. Esta es MI CASA. Este es MI BARRIO y yo llegué primero. No tenía por qué esconderme de nada ni de nadie.

Abrí la puerta y salí de la casa sin darle importancia a la escena de novela de enfrente. Cerré la puerta y me dirigí al auto de Martín, al cual entré sin mirar a Gianluca y su evidente ligue.

- Caro, hola.. Estas muy linda. Que afortunado que es tu novio.. - dijo dándome un beso en la mejilla. ¿Vieron cuando sienten ese sarcasmo que duele? ¿Ese que es evidente, que se hace sólo para escuchar la respuesta del otro, pero a esa persona le molesta? Bueno, yo era la otra persona. -.

- ¡JA! ¿Novio? No, yo no tengo ni quiero novio.. Sería atarse a algo que no estoy dispuesta a atarme.. ¿Para qué? ¿Para que encima hoy el pibe esté conmigo y mañana se ande comiendo a una mina en la calle? ¿Que encima es una rubia oxigenada? No. Ni ahí.. - dije algo exaltada. Y cuando digo "algo exaltada", significa que terminé con las venas de mi cuello y frente fuera de sus lugares.

- se quedó mirando a Gianluca y a la rubia como entendiendo todo - ¿OK? Una rubia oxigenada como Dalia? - me preguntó señalando a la chica en cuestión -.

- ¿Dalia? ¿Así se llama? Nombre de perra arrastrada..-Critiqué -.

- Rió, literalmente, hasta llorar - Si, va a mi secundaria. Todos los días con uno distinto.. Es la ''CODICIADA'' de la escuela.. - dijo riendo aún -.

- ¿Y esa anda con Gian? Pobre de él.. Bah, pobre nada, si él anda con ella, es porque debe ser igual.. - dije con bronca -.

- Bueno, vamos así no te seguís enojando mas - dijo, notando que yo estaba azul de la furia -.

- Dale, porque para seguir viendo a los enamorados antes prefiero bañarme en grasa de carne y después salir a caminar por la selva.. Mejor vamos a buscar a Male.. ¡Ya se hicieron las 12:25! - dije -.

Durante todo el viaje, hablábamos de nuestro club predilecto: River Plate.. Male también es de River, y se enoja cuando se entera que hablamos de nuestro club sin ella.. Osea, ¿qué es de su vida si no habla de lo bueno que está Seba Driussi? Ah, esa era yo, cierto..

Llegamos a la casa de mi amiga para las 12:39. Estaba afuera esperándonos y subió al auto. Nos dió un beso a cada uno y luego partimos al boliche por fin. Intentó que le contara un poco del tal Gianluca, pero me negué diciéndole que no quería hablar de él, que estaba muy enojada y que ya se me habían ido las ganas de conocerlo. MENTIRA. Yo quería conocerlo aún, pero estaba lo bastantemente enojada con él como para reconocerlo.

Martín estacionó en la vereda frente al boliche. Ya era la 1:13 a.m. y yo quería divertirme. Entramos por fin y comenzamos a bailar en la pista. Martín bailaba muy bien, pero Male y yo no nos quedábamos atrás.

En un momento, Male, maldita zorra, fue a chamuyarse a un pibe, dejándonos a Martín y yo solos. Bailábamos lo mejor que podíamos, cuando él se me acercó y me dijo al oído:

- ¿Te puedo dar un beso?

Sin pensarlo demasiado, le dije que sí. Y ya saben que pasó.. Me besó, nos teminamos casando, tuvimos dos hijos: Luciana y Javier.. Naaa, chiste, chiste. Me besó y no voy a decir que no me gustó. Nos separamos y seguimos bailando como si nada. Fue un beso.. Raro. Pero estuvo bien, él no exigió nada más de mí y yo no exigí más de él. Al parecer, Male no lo notó, porque si no, hubiese dejado a ese chico para ir a dejarme sin pelo a donde yo me encontraba.

Male volvió después de varios besos con ese tal Fran, que tenía 21 años. Si, un viejo para ella. Lo importante es que le gustó, pero él justo se tuvo que ir.. Ojo, le dió su número.

Así pasamos toda la noche: Bailando como locos, yendo a la barra a tomar una gaseosa (Male y yo, porque Martín tiene 19, el es un "CHICO RRRANDE QUE TOMA CERVEZA", palabras que salieron de su boca, no de la mía) y volviendo a bailar. Ya eran las 6:47 y decidimos volver a nuestras casas.. Pero el viaje de vuelta no fue tan fácil como el de ida..

.....................................................................................

Holaaa!! Ojala les guste el nuevo capítulo. De ser así, voten y comenten..

PD: No era mi intención ofender a ninguna Dalia, si hubiere elegido el nombre Romina, también hubiese dicho que era nombre de perra. Solo lo dije para demostrar que Carolina esta enojada con ella y Gianluca.

Un beso grande a todos!!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora