| CHICOS! Acá hay un videito para que entiendan mejor una parte del capítulo. Les recomiendo que lo vean recién cuando lleguen a esa parte del cap. (María Elena Fuseneco es la de pelo castaño, con un corte por los hombros). |
..........................................................................
Entré a mi curso y ahí estaba Male esperándome sentada en nuestro banco.
- ¿Por qué tardaste tanto? Acaso viniste caminando con el bombón de tu vecino? - dijo mi amiga y yo quedé tipo *¿Y vos que sos? ¿Vidente?*.
- Si ¿y vos cómo sabes? ¿Acaso lees mentes ahora? - pregunté jodiendo a mi amiga.
- Si, es que desde anoche estoy teniendo algo así como visiones de lo que iba a pasar hoy - dijo Malena, dejándome helada -. Naaaah, es joda, es joda - dijo riéndose la muy tarada -. Sol te vió venir para acá con Gianluca y me mando un WhatsApp.. Jajajajajaja - reía sin parar Malena, pero a mí no me hizo ninguna gracia -. ¡ENTRASTE COMO UN CABALLO! JAJAJAJAJAJAJA - gritaba y seguía burlándose de mí en mi cara -.
- Seguí riéndote de mi, y no te cuento de lo que hablamos en el viaje con Gianluca.. Ni lo que me dijo ayer - dije, haciendo que se callara y poniendo cara de: No serías tan zorra -. ¡AHH! ¿COMO TE CALLASTE, NO? ¡PERRA! ¡TE CERRÉ LA BOCA POR SORETE! - grité ahora yo, llamando la atención de los pocos compañeros que había en el curso, ya que todavía no había tocado el timbre de ingreso -. ¡CHIVAA! ¡¡CHIIIVAAA!! - dije, haciendo la señal de una chiva, tipo María Elena Fuseneco cuando se enojaba|los que han visto "Casados con hijos" me van a entender| -.
- ¡Callate y contame ahora! - dijo ofendida Malena.
Le conté lo que me dijo Gian ayer de mi sonrisa.
- ¿Y cómo no le partiste la boca de un beso? ¡Hubieses aprovechado! ¡Pero sos mas lenteja vos! - dijo Malena ofendida, cruzándose de brazos.
- Es que vos sos demasiado rápida, entonces, en comparación, yo soy una tortuga - dije yo, burlándome de ella.
- ¡Bueno, bueno, eh! - dijo "amenazándome" con un lápizsin punta Male -. No te me hagas la viva vos, eh -.
En ese momento sonó el timbre y entró la profesora. Dejamos de hablar del tema ya que entramos en evaluación de Lengua.. Sobre un libro de Oscar Wilde. Y las pruebas con esa profesora eran una tortura china. El problema no radicaba en el libro, que era bastante bueno. El problema estaba en que la vieja loca nos empezaba a dar charla en la mitad de la prueba, y eso nos sacaba a todos de foco. Después que no se queje que tienen tantos desaprobados..
Después de esos 80 minutos horripilantes, tocó el timbre del recreo y fuimos con Male al baño. Salimos y nos dirigimos al kiosco de la escuela, que estaba lleno de gente. Pero teníamos sed, así que esperamos. Compramos una Sprite y un alfajor para cada una.
- Che, Male ¿vamos al curso? - pregunté a mi amiga al salir del kiosco - Prefiero guardarme, y dejarle la pica de hablarme a Gian.. Así esta tarde tenemos de qué hablar -.
- Ay, ella.. No lo quiere ver para hacerse la interesante - dijo Malena haciéndome burla mientras nos dirigíamos al aula.
- ¡Callate, tarada! - la reté riendo - ¿y vos con Fran que onda? ¿Al final lo llamaste? Digo, como te dio su número - dije levantando las cejas de forma pícara.
- No.. Lo que pasa es que.. No me animo - dijo algo así como avergonzada Malena.
- ¿Vos me jodes? - dije - ¡Llamalo! Total, no perdés nada -. Cuando mucho va a pensar que sos una acosadora, jajajaja -.
- Lo voy a pensar - dijo Malena riendo.
Tocó el timbre, y ahora nos tocaban torturadores 80 minutos de Plástica. Con la profesora que es bien forra. Le gusta hacerse la viva con todos, y tiene menos paciencia que yo, y eso es mucho decir. Por eso yo NUNCA sería profesora. NUNCA EN LA VIDA HE DICHO.
Hubo un hecho que fue la distracción de todos en los 80 minutos. Y fue que a la profe se le notaba todo el corpiño, de una manera exagerada, bajo una remera que era casi lo mismo que no usar nada. Era prácticamente transparente. Todos nos reíamos a escondidas de ella, pero era casi imposible. Hasta que la profesora preguntó:
- A ver, Facundo.. Contame de qué tanto te reís, así me río yo también - dijo la profesora, con esa frase que escuchamos unas 500.000 veces al año masomenos, ya que es la figurita repetida de todos los profesores.
- ¿En serio quiere que le diga, profe? - Oh-oh. *FACUNDO, QUE NO SE TE DÉ POR TENER UN ATAQUE TE SINCERIDAD AHORA, PORQUE NOS HECHÁS A TODOS DE CABEZA* pensé.
- Si, sino no te lo preguntaría - dijo harta la profesora.
- Lo que pasa es que se le ven las gomas, profesora. Y lo más gracioso, es que las tiene caídas - dijo Facundo riendo y haciendo gestos con las manos que representen las gomas caídas de la vieja, e hizo que el curso completo riera.
Nadie podía parar de reír.. Pero la profesora parecía un búfalo; hasta le salía humo por la nariz. Como era de esperarse, a Facundo también le pusieron amonestaciones.. Estos días los profesores no estaban muy tolerantes. Debe ser porque es casi fin de año. Todos tenemos ganas de terminar ya las clases.
Terminaron las dos horas de 40 minutos cada una, y salimos al recreo aún riendo. Es que era todo un récord: Dos tarados amonestados en dos días por faltas de respeto a los profesores. Y dos profesores con trastornos mentales: El de Biología le gusta hacerse el capo, pero no que le contesten de la misma forma. La de Plástica.. ¿Cómo le da la cara para ponerse una remera de ese tipo con ese corpiño que hacía que se le viera todo?
Con Male y Sol fuimos al baño. Sol se meaba encima si no iba en ese momento. Yo le sostenía la puerta, ya que en esta escuela mediocre todo está hecho pelota. Fue gracioso desde el punto en que vimos con Male su cara de placer al salir del baño. Fue algo así como: "CHICAS, YA ESTÁ. SOY LIBRE". Bueno, todos saben de que estoy hablando: esas ganas de ir al baño hace rato y poder descargar. Yo, por mi parte, fui al baño y me llevé la sorpresita del mes: Había llegado la visita de Andrés.
- ¡Sol! ¿Tenés una toallita a mano? Me vino el asuntito - le dije a Sol "susurrando".
- No, pero esperame que te voy a buscar una al curso - me respondió Sol, que, por el ruido de sus pasos, fue corriendo al curso.
Al minuto Sol estaba devuelta, pasándome la toallita por abajo de la puerta.
- ¡Gracias, Sol! - dije mientras me colocaba la dicha -. Sabes cuanto te amo ¿no? -.
- Obvio que sé. Todos me aman - dijo agrandada en chiste.
Las tres reímos. Salí del baño y me lavé las manos.
Fuimos al patio trasero de la escuela, que está escondido, y eso está bueno, ya que seguro no me iba a cruzar con Gian.
Hablamos de lo sucedido en el curso con Facundo y el resto de los chicos, y aún reíamos. Tocó el timbre al cabo de unos cinco minutos, y cuando me dirigía al curso, recibí un WhatsApp de Gian..
...........................................................................
¡Holaa! ¿Cómo les va?
Acá está el nuevo capítulo.. Espero que les guste mucho, y de ser así, voten y cometen. Les agradezco por todo su apoyo, por leer mi novela, votarla y comentarla. ¡Muchas, muchas gracias!
Bueno, arriba, como verán, les dejé un vídeo para que los que no conocen a María Elena Fuseneco de "Casados con hijos", se den una idea de lo loca que está y lo graciosa que es, jaja.
¡Besos miles!Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Roman pour AdolescentsSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*