Capitulo 3: Gianluca

5.9K 284 47
                                    

*Se me esta acercando, se me esta acercando, se me esta acercando* pensé. Caminaba tan lindo, y estaba cada vez mas cerca. Estaba ya a un metro y medio de distancia de mi cuando me saludó..

- Hola - me dijo con una sonrisa -.

- Hola - Le contesté devolviéndole la sonrisa, pero obvio, la de él era mucho mas linda y sexy -.

Luego de esa pequeña conversación, hubo un silencio muy incomodo.

- Hasta luego - Dijo, y se alejaba sorprendiéndome -.

*¡SE ESTA ALEJANDO, SE ESTA ALEJANDO, SE ESTA ALEJANDO! NO, PEOR, ¡¡SE ESTA ALEJANDO Y TODAVÍA NO SE SU NOMBRE!!* pensé.

- Eu!! - le grité y se dió vuelta para volver a mirarme - ¿Cómo te llamás? -.

- Gianluca, Gianluca Totti. ¿Y vos?

- Carolina, Carolina Da Silva. ¿Acaso sos italiano? -.

- Jajajaja! - *LO HICE REÍR, LO HICE REÍR, Y QUE LINDO ES RIENDO* - No, soy porteño. ¿Y vos sos brasileña? -.

- JAJAJAJA - Reí a carcajadas, e incluso se me escapó el sonido del chanchito repetidas veces. Si, que vergüenza tamaño culo de hipopótamo -

- Que tierna es tu risa - Dijo, y curiosamente no noté nada de sarcasmo en su voz.. Me resultó sincero -. Bueno, me tengo que ir. Espero volver a verte pronto, Caro. -

- Ojalá que si, Gian. Total vivimos en frente, ¿no? No va a ser tan fácil volver a vernos pronto - respondí -.
- Sonrió -

Apenas dió vuelta a la esquina, dí un gritito de emoción. *Hablé con ese chico. Y sé su nombre. Su hermoso nombre.. Y lo hice sonreír. Mañana le voy a pedir su número. Pero ahora tengo que llamar a Male para ir juntas al boliche esta noche*

Entré a mi casa, me adentré en mi habitación y llamé a mi amiga:

- ¡¡MALENA!! - Le grité a través de celular, sé que odia eso con todo su ser.. Y si: para eso estamos las amigas, ¿o no? - ¿Todo bien? -

- ¡Carolina, la concha de tu hermana y la puta madre que te parió! - ahora me gritó ella, dejándome media sorda de mi oído derecho -. Sabés que odio que me hagas eso -.

- Ya sé, por eso te lo hice.. ¡y yo también te amo! - me carcajee -.

- Bueno, ya fue. Hoy salimos de joda, ¿no? - me preguntó -.

- ¡Obvio, nena! ¿Qué es un sábado sin joda? ¡No esta autorizado a llamarse sábado! - le contesté -. Es como un calzón y un culo, como la carne y la uña, como el dedo y el moco.. - *Ok. Me puse poética, che.. * -

- Bueno, bueno, callate porque sino me voy vomitar al baño.. Entonces llamo a Martín para que nos haga la pata y nos lleve, ¿no? - me preguntó -.

- ¿Qué Martín? ¿Tu ex o tu primo que esta mas bueno que comer pollo con las manos? - le contesté riendo -.

- Te pasas de idiota, eh! Mi primo, ese Martín. Pero te advierto, lo tocas y te corto las manos, ¿si? Va con cariño, mejor amiga! - me amenazó la muy perra -.

- Jajajaja - reí con todas mis fuerzas -. Tranquila, ya va a venir otra a levantárselo y eso te va a doler más. Además, yo estoy con los ojos puestos en mi nuevo vecinito - respondí con voz perversa y mirando por la ventana hacia la casa de Gianluca -.

- ¡¿QUÉ VECINITO Y POR QUÉ YO NO SABÍA NADA?! - preguntó gritándome -.

- ¡¿AHORA QUIÉN ES LA QUE GRITA?! ¡¿EH?! - le grité, ya que me había vuelto de dejar media sorda, pero ella sólo reía -. Bueno, bueno.. No me retes, recién lo estaba examinando e investigando. Se llama Gianluca. No sabes lo bueno que está! Y encima parece que hace fútbol! Este pibe tocó mi punto débil. Ahora me va a decir que es fan de 5SOS, y me caso ¡te juro que me caso! -.

- ¡Ufff! ¿Qué, es el chico perfecto entonces? ¿Por lo menos sabés si tiene novia? ¿Sabes de donde viene? ¿Se llama Gianluca? Osea, nombre re tano, ¿le preguntarse si viene de Italia? ¡Capas que esta metido en la mafia Siciliana! ¡¿Te fijaste si tiene antecedentes penales?! - me ametralló a preguntas -.

- ¡Para un poco, nena! Apagá la tele, loca. Bajate del unicornio.. Despertate del sueño.. Salí del trance.. Abrí la men.. - me interrumpió -.

- Bueno, bueno, ya entendí mi corazón -.

- Y bueno, pero sos más exagerada, mi vida.. Listo, después te cuento un poco. ¿Martín nos pasa a buscar como siempre? - dije -.

- Si.. Le pregunté hace 5 minutos por face mientras vos hablabas de ese Dios Italiano, jajajaja - se empezó a reír re locamente gracioso -.

- Bueno, a las 12 como siempre entonces.. - Pregunté -  Lastima que Sol siga de viaje ¡la re extraño! - Sol era una amiga nuestra de la secundaria. Creo que es una de las mejores compañeras de joda que conozco.. Toma como si de eso dependiera su vida, y no se pone en pedo -.

- ¡Se la re extraña! Si, dale. Te pasa a buscar a vos primero y después me pasan a buscar a mi. Más te vale que no intentes nada con mi primito en ese rato en el que no voy a estar con ustedes. Lo digo para preservar tu integridad física - amenazó -.

- No te prometo nada.. - y corté vilmente -.

Si. Esta noche iba a haber joda. Amigos y joda, la combinación perfecta.

.....................................................................................

Holaa!! Ojalá les guste el nuevo capítulo!! De ser así, voten y comenten! Un saludo grande grande!
Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora