Dalia. Otra vez esa puta mal teñida? Otra vez rondando sobre MI GIAN?! SI, PORQUE ÉL ES MÍO, Y DE NINGUNA OTRA. Y MENOS DE UNA RUBIA HUECA CON MENTE DE POLLO.. Creo que estoy ofendiendo a más de un pollo del mundo..
Ella se dirigía muy feliz hacia la esquina de la cuadra de enfrente, yéndose. Tenía una sonrisa de oreja a oreja plantada en la cara, pero yo tenía unas ganas terribles de borrársela de un puñetazo. Ya que el cielo estaba nublando, yo estaba rezando para que haya mágicamente una tormenta eléctrica y la parta un rayo, y que de ella no queden ni cenizas.
Yo sabía que Dalia no iba a quedarse tranquila siendo dejada por otra chica. Pero qué había pasado con su novia, esa joven que nos había presentado a mi y a Gian en el cine?
Mientras pensaba en todo, sentía mi sangre hervir de furia, y tenía apretados los puños con una desmedida bronca. Pero era enojo mezclado con tristeza, porque crecía en mi la incertidumbre.. Acaso Gian me estaba engañando con esa piba? Yo ya había quedado como una tonta desde el punto en que ella salía de la casa de Gian como pancha por su casa.
No podía más, así que fui directo a la casa de mi vecino a preguntarle por qué esa piba estaba ahí. Toqué la puerta y gritaron desde adentro que estaba abierto. Fue la voz de Gian.
Entré a la casa con una cara inconfundible de enojo, a lo que Gianluca me preguntó qué me pasaba.
- QUE QUÉ ME PASA?! QUERÉS SABER QUE ME PASA?! TIENE NOMBRE Y APELLIDO LO QUE ME PASA, Y ES DALIA LA PUTA! - grité muy enojada -. Explicame qué carajo hacía esa minita acá, en tu casa - dije un poco más calmada -.
Gian me miró con sus ojos abiertos como platos y las cejas levantadas algo confundido.
- Ahora estás confundido? No entendés nada, no? Pobresito él.. No entiende nada. O tal vez le convenga no entender - dije irónica y furiosa. Si: enojada yo era una máquina de hablar boludeces -. Explicame que mierda hacía esa mina acá.. Encima con ese vestido que no le tapaba nada.. -.
- Me estaba dando una mano -.
- UNA MANO?! UNA MANO?!?! CON QUÉ, A VER? - dije -.
- ME ESTABA ACOMPAÑANDO Y AYUDÁNDOME A MERENDAR, Y NO ME GRITES! - me gritó enojado mientras me señalaba la mesa ratonera cercana que tenía una taza semi llena con unas galletitas al lado. Encima que estaba con su ex en su casa, que de paso está frente a la mía, se enoja! Hombres, todos tontos -.
- A MI NO ME GRITES, QUE NO TENÉS RAZONES! VOS ESTABAS CON TU EX EN TU CASA QUE ESTA FRENTE A LA MÍA Y TE ENOJÁS ENCIMA?! - dije gritando -. Decime por qué la dejaste entrar, si estás conmigo? -.
- La dejé entrar porque la conozco hace mucho y no la iba a dejar afuera como una pelotuda.. Justo llegó y estaba mi mamá, entonces Dalia entró y mi vieja aprovechó para salir a hacer unas compras - me dijo Gian -.
- Osea que por no quedar mal con esa mina la dejás hacer y deshacer lo que quiera en tu casa? - dije mirándolo a los ojos. No me contestó nada -. Sabés qué? Dejalo acá, si vos dejás a tu ex estar al lado tuyo mientras salís conmigo, es porque le estás dejando las puertas abiertas a las confusiones.. Prefiero que esto se quede acá -.
- Estás terminando lo que tenemos? - me dijo con la mirada triste pero anonadado -.
- Si.. - dije mirando el suelo para que no se diera cuenta que tenía los ojos llenos de lágrimas -.
- Vos siempre salís con ese pibe que te comiste y yo no te digo nada - me dijo Gian algo enojado y.. Desesperado? -.
- Pero es distinto, yo no fui su novia ni nada, vos si fuiste novio de esa mina, y hace muy poco - contesté -.
- No es distinto.. No me dejes, yo no hice nada malo, en serio! - me dijo prácticamente suplicando -.
Yo seguía inmóvil al lado de la puerta, ya que ni siquiera me había sentado.
- Desde el punto en que dejaste estar con vos a esa piba, me demostrás que dejás avanzar en un terreno equivocado a tu ex - dije ya llorando y justo se abrió la puerta de la entrada. Era la mamá de Gian -.
- Hola chic.. Qué pasa, Caro? - me dijo Pamela preocupada y acercándose a mi -.
- Nada, no pasa nada.. Me tengo que ir - dije luego de dedicarle una mirada triste a Gian, que me miraba también con los ojos llorosos -.
Salí corriendo de la casa de Gianluca desesperada. Apenas podía ver con los ojos llenos de lágrimas. No sabía hacia donde me dirigía pero tenía que salir de ahí..
..........................................................................................
Holaaaa!! Cómo les va?
Les debo unas disculpas por haber desaparecido.. Pero acá estoy de nuevo! Tan rompe pelotas como siempre! Jajaja
Bueno, respecto al capítulo.. Que onda con Gian? Dejar entrar a su casa a Dalia? ES EN SERIO, GIANLUCA?! EH?!
Pregunta.. Tienen alguien con quien pasar San Valentín?
Bueno, ahora los dejo tranquilos por fin.. Pero antes quiero agradecerles por todo el apoyo que me brindan día a día, con un voto, un comentario, con tomarse la molestia de leer mi novela.. Gracias!!
Me voy a escuchar a Maluma, jajaj
Besoooos!
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Teen FictionSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*