Capítulo 30

2.2K 154 17
                                    

- Caramelito? - dije sorprendida a mi hermana -. De qué hablás, pedazo de bólida? Yo no me estoy comiendo ningún caramelito, desubicada. Además vos sos muy chica como para manejarte con ese vocabulario, así que te me calmás. Y si no te empezás a calmar, te calmo de un bife, así que pensá bien lo que vas a hacer. Pendejita de mierd*! - dije a la defensiva. Si, creo que fui muy obvia. Seguro que se dió cuenta de que me gusta. Osea, tiene 10 años y tiene una mente avivada de 14: que es mas viva que yo. *Tonta! Más obvia no podías ser, no? Bobaa!!* me dije retándome a mí misma -.

- Obvio que me dí cuenta de como se comían con la mirada los dos mutuamente. Y él con esos ojitos.. Mamadera. Está para raptarlo ese pibe - me dijo mientras subía a su habitación -.

- Más respeto, eh! Que yo no digo nada de tu amor Franquito - le dije con cara victoriosa, ganándome sólo una mirada tipo: Asesina serial que casualmente se acaba de escapar de esa cárcel que está cerca de la casa -.

- Te callas! - me dijo susurrando, para que mamá no escuche nada -.

- Entonces vos también cerrá tu boca, que bastante le gusta decir cosas fuera de lugar. Sos una cloaca. No te callás nunca.. Pero sabelo: yo te puedo jugar de igual a igual, eh.. - dije desafiándola. Pero la dejé con la boca bien cerrada y se fue al fin a su habitación, dejándome sola y aburrida. Ahora que iba a hacer? Sin escuela, sin Gian, sin Male? -.

No sabía qué hacer.. Estaba mas al pedo que nunca. Luego de pensar un rato tirada en el sillón, me decidí por subir a mi habitación y meterme a Wattpad por la tablet a leer un rato. "Pretty Life", "Famoso amor", "Todo re flashera".. Así estuve leyendo por una hora aproximadamente, hasta que un mensaje de WhatsApp me interrumpió.

" Cómo estás? Te gustaría ir un rato a la plaza de acá cerca conmigo? Gian"

Apegué mi celular a mi pecho con una sonrisa de enamorada de oreja a oreja, miré el techo y suspiré como si no hubiera un mañana. Él era hermoso..  Solamente con esas palabras me hizo sentir mariposas, ponys, conejos y elefantes rosas en el estómago. Mi pulso se aceleró terriblemente de un momento al otro.. Yo a veces me hago la dura, como si no me interesara tanto Gianluca, pero es sólo una coraza: Gianluca me gusta. Y mucho.

Le contesté:

" Ahora que estoy hablando con vos, estoy re bien.. Me encantaría salir con vos a la plaza. Pero con una condición: llevamos la bocha de Fútbol.. Caro ".

Y si. El Fútbol es parte de mi.. Y si íbamos a empezar algo los dos, era fija que el Fútbol iba a ser parte de ese "algo".

" Acepto la condición. Estoy yendo a buscarte con la bocha de la Champions en mano. Pero es que vivimos tan lejos.. Gian "

Reí y le contesté:

" Dale.. Ya estoy saliendo. Jajaja.. Caro "

Bajé, fui hasta la cocina, preparé una botellita con agua y la metí en el bolsillo de mi campera. Salí de mi casa y ahí estaba Gianluca, con la pelota de la Champions de la temporada pasada, ganada por el Barsa. Qué? Soy demasiado detallista..

- Holaa, de nuevo - me dijo luego de darme un beso en la mejilla y ambos reímos -. Vamos? -.

- Holaa y si, dale - dije y nos dirigimos a la plaza que estaba a dos cuadras de mi casa -.

- Qué hiciste en el rato libre que tuviste antes de venir conmigo a la plaza? - me preguntó sonriendo Gian -.

- Me puse a leer en.. - mi celular me interrumpió. Era una llamada de Male -. Disculpame, es una llamada de Male - él asintió y susurró: "atendé".

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora