Capítulo 34

1.6K 122 23
                                    

- Así que compartirse mucha saliva con Gianluca? - me dijo Martín riendo -.

Ante esa pregunta miré de mala manera a Malena, que a la vez miraba a otro lado haciéndose la tonta. Así cualquiera: Me ausento medio día de un sábado y ella ya le cuenta a su primo lo que hice con Gian ayer?

Mi amiga querida: voy a quemarte viva.

- Y quién te contó? - dije mirando a Malena -.

- Malena. Quién más? Si es un noticiero con patas.. - dijo a lo que ambos reímos -.

- Que raro, no? Pero ella te cuenta todo lo mío.. Lo de ella no lo dice, porque seguro que no te contó que se comió a tu amigo Pablo cuando vos estabas charlando conmigo en tu cumpleaños número 15.. Y a vos te hizo quilombo cuando nosotros chapamos la otra vez - dije mirando a Malena desafiante y ella me sacaba la lengua -.

- VOS ME ESTÁS JODIENDO, NO?! - me dijo Martín gritando enojando mientras manejaba -. Decime que es una joda, Carolina, dale.. -.

- No, no es una joda.. - dije nerviosa porque estaba realmente muy enojado -.

- En mi defensa, él me encaró primero. Que querés que haga? Además, Carolina fue la que me cubrió. Ella te distraía mientras yo me lo apretaba a tus espaldas - dijo Malena desafiándolo y repartiendo las culpas -.

- AAH, BUENO!! ESTO ES UNA JODA?! ENCIMA LA CUBRISTE, CAROLINA?! TRAIDORAS!! TRAIDORAS LAS DOS! CON PABLO?! CON PABLO?! - dijo muy enojado gritando -.

- Si, con Pablo. Y vos con Carolina. Es lo mismo, no? Ahora jodete. Te tendría que haber contado cuando te comiste a Caro, por venganza! Pero si yo soy más inocente.. - dijo Malena divertida -.

- De paso te reís de mi? Sos tonta, Malena? - dijo Martín -.

- No, tonta no soy. Y relajate porque te va a dar un infarto, bobo - dijo Malena otra vez riendo de esa situación que se había formado. Bah, que yo había provocado -. Vas a llegar muerto al boliche -.

Estábamos llegando al boliche y Martín estacionó a media cuadra del lugar. Nos bajamos y su cara no estaba nada bien. Estaba pálido como un papel y con expresión seria. Malena se le acercó riendo y lo abrazó para que se relajara. *Claro.. Se le cag* de risa en la cara y ahora lo abraza para disculparse?* pensaba mientras reía internamente.

Les mandamos un mensajes a los chicos para saber donde estaban, ya que ellos hacían un camino distinto al nuestro.. Por qué, Dios? Por qué?

Les explico mas o menos: En el camino de Nata y Sol al boliche, los agarró la cana y le hicieron el test de alcoholemia al conductor, osea Natanael. No por casualidad, dió 1.33. Osea, mucho más de lo permitido (0.50).

Malena, Martín y yo partimos hacia el lugar donde estaban ellos, es decir, a dos cuadras de donde estábamos nosotros.

Llegamos y efectivamente, el auto de Nata estaba siendo remolcado por la grúa. Yo fui caminando con prisa hasta donde estaba él y comencé a pegarle puñetazos en los brazos mientras le gritaba:

- SOS TARADO VOS?! EH?! SOS TARADO EN SERIO, ESTOY SEGURA!! PENSÉ QUE IBAS A SER MÁS INTELIGENTE Y QUE LE IBAS A HACER CASO A MARTÍN, QUE TE DIJO QUE POR ACÁ NO VINIERAS, PORQUE LA CANA SIEMPRE ESTÁ HACIENDO LOS TEST DE ALCOHOLEMIA!! SI SERÁS PÁNFILO! - grité haciendo que los policías que estaban allí me miraran raro y sorprendidos ante mi reacción. QUÉ?! NUNCA VIERON A UNA MUJER DESESPERADA POR UNA SITUACIÓN?! -.

- Fueron tres vasos de cerveza, Carolina.. Tres vasitos! - dijo llorisqueando Natanael mientras yo aún le pegaba en los brazos y él apenas oponía resistencia. Así no tenía gracia -.

- Andá a cag** Natanael - dije mientras me iba arrancada de su lado por Martín, que me tironeaba de la cintura -.

Se llevaron el auto de Nata y le quitaron la cédula y carnet de conducir. Además de darle una buena multa como para que no vuelva a tomar un "vasito de cerveza" en su vida.

Luego de esa imagen deprimente en la que se llevaban el auto de mi amigo, Sol habló por fin:

- Y ahora qué hacemos? -.

Nos miramos entre nosotros sin saber qué decir. Yo miré la hora en mi celular y dije:

- Mirá, son las 4 menos cuarto.. Si quieren, podemos ir al boliche que queríamos o nos vamos a dormir cada uno a su casita.. -.

Optamos por ir al boliche y pasarla bien por el rato de joda que nos quedaba. Pero esta vez sin tanto alcohol. Natanael sólo reía, pero sabía que se le venía una fea, porque cuando llegara a casa sin auto y sus padres le preguntaran por él, sólo le quedaba rezar y encerrarse en el baño.

Martín me llevó a mi casa en su auto, mientras que Male, Sol y Nata decidieron irse con un amigo de Sol que conocíamos de la escuela, que los llevó a cada uno a su casa en su auto. Están los tres re locos, porque ese pibe tiene una cara de escapado de un loquero..

Charlamos en el camino de todo lo pasado en la noche. Osea, fue de película. Martín no paraba de repetirme que Nata mañana se levantaría todo morado por los golpes que le proporcioné en el rato del remolque de su auto. Además, hablábamos de la salida de mañana, porque el lunes era feriado. Es decir, domingo también pintaba joda, sólo que esperábamos que todos termináramos con nuestros bienes materiales en nuestra posesión, y no secuestrados por la policía o algo por el estilo.

Llegamos a mi casa y justamente hoy, todas las luces de la cuadra estaban prendidas. Podías ver todo con una claridad.. Put** casualidades de la vida..

Martín estaba un poco.. Chupado. Y al despedirse de mi, no se le ocurrió algo mejor que confundir mi mejilla con mis labios y besarme. Lo peor fue que cuando reaccioné y me separé de él, ahí estaba Gianluca observándolo todo a unos pocos metros, porque él también había salido y evidentemente estaba volviendo de la casa de su amigo. Tengo menos suerte que Taylor Swift con el amor..

...................................................................................

Holaa! Cómo dicen que les va?

Espero que les guste el nuevo capítulo, lo voten y comenten.. Los quiero y les vuelvo agradecer por todo su apoyo!

*Qué pasará entre Gian y la chapa amigos.. Digo Caro? *

Besos de abuelitas cariñosas y abrazos de oso panda (?

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora