*Y ahora qué hago? QUÉ MIERD* HAGO?!* pensé desesperada sentada en el auto de Martín.
Miré a Gianluca, que se veía realmente triste.
- Caro.. Qué mirás ahora? Por qué no me dás un besito y te relajás? - me dijo Martín agarrándome la cara para que mi mirada se dirija a él.. *Está peor de lo que yo pensaba* pensé -.
- Callate un poco Martín - dije mientras me soltaba de su agarre y bajaba de su auto para poder hablar con Gianluca, que estaba casi corriendo hacia la puerta de su casa -.
Me dirijí a él corriendo, pero no llegué a tiempo.. Ya había entrado y cerrado la puerta con llave.
- Andate Carolina - dijo Gian detrás de su puerta -. No puedo creer lo que me hiciste.. Engañarme con ese pibe? Por qué? Encima en frente de mi casa.. Me estabas tomando por pelotud*, no? - dijo enojado -.
- No te engañé jamás.. Martín es el primo de Malena, y salimos a un boliche en grupo, como te dije hoy a la tarde. Él me vino a dejar y como está un poco en pedo, me dió un beso.. Pero yo no lo quiero a él, te quiero a vos - dije ya con un evidente nudo la garganta, la voz quebrada y lágrimas retenidas en los ojos -.
- Por qué te tendría que creer? Rompiste todo y lo tiraste al tacho vos solita.. Y justo yo venía pensando pedirte que seas mi novia.. Que idiota, no? - dijo él, que se escuchaba muy angustiado y también con la voz quebrada. Ambos estábamos al borde del llanto y se notaba demasiado, por más que no nos estuviéramos viendo a la cara -.
- Pero te juro que yo no hice nada.. - dije llorando y arrodillada frente a la puerta de su casa -. Apenas reaccioné me separé de Martín.. No le seguí el beso. Te lo juro - dije -.
Martín no tuvo mejor idea que salir de su auto, donde estuvo viendo todo, para "venir a consolarme". *Por qué, Dios?! Qué te hice a vos para merecer esto?!*
- Caro.. No llores.. Me rompés el corazón - dijo Martín arrodillándose a mi lado - Sos demasiado linda como para llorar así por esta situación.. Vení conmigo - Dijo queriéndome levantar del suelo -.
En ese momento, Gianluca abrió la puerta, salió y se dirigió directamente a Martín. Lo agarró del cuello de su camisa y lo levantó de un sólo tirón. Ambos estaban frente a frente desafiándose con la mirada. Tenían casi la misma altura, alrededor de 1.80 m. cada uno, así que ninguno tenía ventajas sobre el otro. Pero ante esa situación, yo no conseguía reaccionar. Y ahora si que no sabía que hacer.
- Qué te pasa, pendejo? - dijo Martín tratando de "disimular" que no estaba en pedo -.
- No se.. Vos decime. Por qué te metés con una piba que sabés que esta casi de novia? Qué te hice yo a vos como para escupirme el asado? Porque estoy seguro de que lo sabías, porque sos primo de Malena, no? - dijo Gian enojado -.
- Si lo sabía.. Pero no se si la merecés - dijo Martín -.
- Mirá.. Tenés un olor a alcohol que me mata, así que por qué no venís otro día mejor? - dijo Gian en forma de burla mientras retrocedía un paso y hacía un gesto con su mano sobre su nariz -.
- Dale, yo me voy.. Caro, vení - dijo Martín levantándome del piso, ya que seguía arrodillada -.
- No la toques - dijo Gianluca después de apartarlo de mi y de volver a agarrarlo del cuello de la camisa, pero esta vez sin soltarlo -.
- Que te pasa gil? - dijo Martín soltándose de su agarre y pegándole un puñetazo en la cara a Gianluca, que terminó en el suelo -.
- NOO! - grité con la vista nublada por las lágrimas que no quería que salieran -. No, Martín, no le pegues! -.
Me paré y quise acercarme a Gianluca, pero se me adelantó: se levantó del piso y le devolvió el puñetazo a Martín, que terminó en el suelo agarrándose la cara.
- Gian! - grité -.
- Qué?! Lo vas a defender?! - dijo Gianluca enojado y agitado por lo que acababa de pasar -.
- Si. Los defiendo a los dos - dije acercándome a Gian para que no siga con la pelea -. Por favor.. No sigan con esto. Es una estupidez -.
Gianluca me miró a los ojos con tristeza y miró al suelo. Levantó la vista y se metió a su casa. Yo sólo ayudé a levantar a Martín y lo metí a mi casa para limpiarle la herida sangrante de la boca que le había dejado la trompada de Gian.
Martín me agradeció por lo que hice y me pidió perdón. Por todo. Acepté las disculpas y quiso irse. Pero no lo dejé, porque seguía un poco borracho, y no era bueno que anduviera a estas horas por la calle manejando en pedo. Le dije que se quedara en el sillón de mi casa a dormir y aceptó, pero me costó que dijera que si. Borracho es más terco de lo común. Y eso que naturalmente muy terco.
Me fui a dormir y lo dejé en el sillón para que él también descansara. Mañana Martín tendría que tomar algo para la resaca que le agarraría.
Mañana también hablaría con Gianluca para explicarle todo, pero cuando estemos los dos más tranquilos. Porque así como estábamos hablando, él no me creía lo que había pasado realmente y yo no estaba bien como para poder contarle nada. Así no podíamos, pero Gianluca seguramente me escuchaba mejor el día siguiente..
Ya acostada sólo lograba llorar. Recordaba todo lo de Gian y Martín y se me hacía un nudo en la garganta. No quise llorar frente a ambos, pero ya no podía más aguantarme esa angustia que tenía dentro de mí. Por suerte me dormí, y como es lógico, las lágrimas pararon..
........................................................................................
Hola gente linda!!
Primero que nada.. Feliz año nuevo!! Espero que este año sea muy bueno para todos! Los quiero!
Bueno, ahora a la novela.. Que lío que se armó, no?
Espero que les guste el capítulo, y no se olviden de votar y comentar..
Chicos, perdonen la ignorancia Wattpatera (?, pero yo siempre contesto todos los comentarios, pero lo hacía como un comentario normal, y no como una respuesta a los suyos.. Creo que de esa manera a ustedes no les salta que los contesté. Sólo aclaro porque no quiero quedar como una forra cuando en realidad contesté todos los comentarios..
Gracias por todo su apoyo incondicional! Gracias de verdad!
PD: Creo que fue más larga la nota de autora que el capítulo, jaja
Besos enormes de año nuevo y abrazos de mamut :3 Lo se, soy muy tierna..
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Novela JuvenilSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*