Capítulo 20: ¿Éste pibe me está cargando?

2.1K 154 17
                                    

Gian me agarró del brazo y me atrajo hacia él. Luego me tomó la cara con ambas manos de una forma tierna y dulce, y me dijo:

- Sos hermosa. Ya te lo dije ¿no? - instantáneamente hizo que yo sonriera y mirara a un costado avergonzada - Amo cuando te ponés nerviosa y mirás para otro lado, amo cuando te ponés colorada, amo como sonreís de forma tierna y también nerviosa.. - me dijo mientras se acercaba lentamente cada vez más, como si quisiera besarme en los labios, cosa por la que moría. Moría por un beso suyo. Pero me sorprendió aún más cuando rápidamente corrió la dirección de su cara y me besó en la mejilla. Si, como leyeron, en la mejilla y no en los labios. Casi le pego por no darme ese beso donde yo quería. Pero preferí callarme la boca.

Se separó de mí y preguntó sonriendo pícaro:

- ¿Vamos? -.

- Dale - dije siguiéndole el juego. Estoy segura de que se dio cuenta que yo quería que me bese, y por eso me lo hizo a propósito.. Para dejarme con las ganas. ¿Él me quería hacer sufrir? Él iba a sufrir. Y sí que iba a sufrir.

Me corrí de su lado y luego caminé hacia la entrada casi trotando, dejándolo atónito, ya que él, al parecer, me quería dejar temblando de las ganas. Con ésta actitud le demostré que lo superé rápido. Y a él le iban a temblar los dientes de una trompada si me seguía jodiendo. Era lindo, pero si jugaba con fuego, se iba a quemar. Y no sólo un dedo, lo iba a incinerar completo.

- ¿No venís? - le pregunté, ya que él seguía quieto junto al auto, donde se me hizo el gracioso. Creo que había quedado bastante sorprendido ante mi rápida reacción. 

- Si - dijo mientras caminaba hacia mí.

Entramos al cine y discutimos qué película elegir. Terminamos eligiendo "Los juegos del hambre - Sinsajo Parte 2: El final". Compramos las entradas en 3D y después los pochoclos, las gaseosas y un chocolate grande. Fui al baño y lo dejé sólo con la comida: Pero le advertí:

- Yo voy al baño, pero si vos tocas los pochoclos, abrís el chocolate o te tomas mi gaseosa, te dejo de sombrero el balde de pochoclos ¿si? - dije amenazante, haciendo que él riera.

- Bueno, andá tranquila - me contestó riendo.

Fui al baño y volví. Estaba tranquilo, mirando con cariño a el chocolate: se lo quería comer, evidentemente. Pero sin mí no lo iba a hacer, porque le iba a dejar de sombrero el vaso de gaseosa. Con mi chocolate no se iba a meter.

- ¿Entramos a la sala? - le pregunté, mientras agarraba el chocolate y mi gaseosa.

- Dale. ¿Cómo te fue en el baño? - me dijo riendo, mientras nos acercábamos a entregar las entradas para entrar a la sala.

- Bien.. Estaba limpio, habían muchas mujeres.. - noté que se reía de mi respuesta, entonces le dije casi gritando - ¿QUÉ QUERÉS QUE TE CUENTE, COMO MEÉ? - y él rió aún más ahora.

- Jajajajaja - seguía riendo, pero ahora mas fuerte - Era una joda, no te enojes. Aunque enojada te ves más linda - *¿ÉSTE PIBE ME ESTÁ CARGANDO? ¿SE ME RÍE EN LA CARA ENCIMA? YA ME VOY A VENGAR.. Y LA VENGANZA SERÁ TE-RRI-BLE* pensaba, pero en mi exterior había una cara de Póker súper dura.

- Me di cuenta que era una joda - dije con cara de culo. Pero él seguía riendo. Y me dejaba aún más atónita. ¿Yo le ponía cara de orto y él me decía que enojada era más linda? Que jodas de mal gusto le gustaban hacer a este chabón. Pero las mías son mucho peores. Sólo que él no las conoce. Casi se me escapa una risa malvada. Pero eso lo iba a dejar para cuando me den un Oscar por la mejor villana de la realidad, vengándose de gente no inocente. Ok, un poquito largo el nombre, pero vale la pena.

Entramos y nos acomodamos en nuestros asientos. Hablábamos de los profesores (viejos locos) que le habían tocado a él. Le estaba dando recomendaciones con los que yo conocía. Le había tocado cada maldito..

Ya estaba por comenzar la película, cuando vi que una rubia se acercaba a nosotros, evidentemente, para saludar a alguno de los dos. Por la falta de luz, no le distinguía la cara, pero luego la vi..

.......................................................................................

¡Holisss! ¿Cómo están? Yo bastante resfriada. Así que por favor sepan disculpar si no actualizo, porque me duele bastante la cabeza.

Bueno, acá les dejo el nuevo capítulo. Espero que les guste.. Y si es así, por fa voten y comenten.. Así me ayudarían mucho!

Gracias por ser tan fieles, lectores míos!

Caro, si, a vos te hablo, Caro. Este capítulo es para vos. ¡Para que no te quedes con la put* intriga, como dijiste vos! @JR10_IDOLO ! ¡Jajajaja!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora