Capítulo 32: "Guarda con el escabio"

1.9K 128 9
                                    

Después de que mi mamá me dijera que "alguien" me estaba buscando, me guiñara un ojo sonriendo y se fuera de mi habitación muy sonriente (ojo, una de esas sonrisas pícaras de madre que todos los hijos hemos visto alguna vez), entró Gian con una cajita de chocolates y una sonrisa muy linda.

- Hola Caro - dijo, me entregó la cajita de chocolates, se sentó a mi lado en la cama y luego me dió beso en la mejilla -. Son para vos -.

- Gracias, Gian - le dije sonriéndole tierna -. Me encanta el chocolate - me auto lamí la boca salvajemente a mi misma mientras abría lo ojos, a lo que ambos reímos -.

- Cómo te sentís? - me preguntó con cara de preocupación -.

- Mucho mejor ahora que te veo - dije y le sonreí, haciendo que él riera -. Pero fuera de joda.. Me siento mucho mejor ahora. Debe ser la siesta que me pegué -.

- Se nota, porque tenés cara normal. Fresca como una lechuga - me dijo riendo y me tocó la frente - y no tenés fiebre tampoco. Además parece que esto de tomarte siestas es lo tuyo - dijo y ambos reímos -.

- Si, hoy tenía una líneas de más, pero ya pasó me parece - dije tocándome ahora yo mi propia frente -. Y cómo te fue en lo de los amigos de tus viejos? Te embolaste mucho? - dije y reímos -.

- Bien.. Estaba bastante embolado la verdad. Pero Ramiro me entretiene con las pelotudec** que dice por WhatsApp - dijo riendo -. Pero me hubiese gustado quedarme acá con vos, para cuidarte - me dijo sonriendo -.

- Ooww - dije con ternura -.. Pero sos un vende humo vos.. -.

- Nada que ver! - me dijo sonriendo y divertido, se acercó a mi y me besó.. De nuevo sentí eso que no había sentido antes, salvo ayer en la plaza -. Ahora te sigo pareciendo un vende humo? -.

- Mm.. Puede ser.. Pero te vas a terminar enfermando, porque no hay que besar a los resfriados.. Nunca te dijeron eso? - dije sonriendo pícara -.

- Mi mamá en realidad prefiere que no bese a nadie - dijo Gian y ambos reímos -.. Pero yo no le doy bola en realidad -.

- Me imagino! Debés andar repartiendo besos por todos lados, vos - dije burlándome y haciéndome la celosa -.

- No! Nada que ver, Caro! - dijo riendo - Mis besos son sólo tuyos! - dijo y de nuevo reímos juntos -.

Justo después de eso, me llegó un mensaje de WhatsApp del grupo: "Joda hasta la tumba", en el que participamos Sol, Male, Nata, Martín y yo..

*** GRUPO DE WHATSAPP "JODA HASTA LA TUMBA" ***


Sol: Caroo! Ya te recuperaste, culia'?

Yo: Sool! JAJAJAJA! Si, estoy mucho mejor.. Pero recién son las siete de la tarde, así que de acá a la una de la mañana seguro que voy a estar mucho mejor, culia'..

Male: Espero que estés mejor para dentro de un rato! Pero seguro que te enfermaste de tanto compartir saliva con Gianluca en la plaza..

Yo: Y vos cómo sabés que compartí saliva con él?

Male: EN SERIO TE LO COMISTE?!?!?!

Yo: Uhh! Te voy a tener que contar después, porque estoy con Gian, que me vino a ver..

Male: Que hija de..

*Mejor no sigo leyendo.. * pensé.

*** FIN DE GRUPO DE WHATSAPP "JODA HASTA LA TUMBA" ***

Nos pusimos a hablar de cómo le fue a Gian en lo de los amigos de sus viejos.. Parece que le fue dentro de todo bien. Salvo por ese perrito que trataba de violar su pierna salvajemente..

Le comenté que si yo seguía mejorando, saldría con los chicos a un boliche.. Él me dijo que iría a la casa de Rama, porque iban a ir un par de amigos de los dos. Si, amigos varones. Nada de mujeres. Bah, así me aclaró él en realidad.. Pero de todas maneras yo no tenía drama.. Si total, yo tengo muchos amigos varones y él no tenía por qué no tener amigas mujeres.. Mientras no hubiera nada turbio, no había drama.

Cuando se estaba despidiendo, entró en la habitación mi hermana, que le guiñó un ojo a Gian y me dió un poco de jarabe. Él estaba bastante divertido con la escena montada, ya que la osada de mi hermana se le hacía la linda cada vez que lo veía. Yo la miraba con cara de asesina serial. Pero ella parecía disfrutar aquella mirada asesina, porque me lo hacía a propósito. Se le notaba a la legüa.. Al fin se fue de mi cuarto tirándole un beso en el aire, y, luego de eso, Gianluca se tenía que ir, ya que ya eran las 8:00 p.m., y ambos saldríamos. Se despidió de mi con un beso en los labios y dejándome bastante atontada con él. Me dijo que me mejore y que ojalá que mi salida con los chicos salga excelente y que me cuide de los giles que andan por ahí. Ambos reímos porque sabíamos que era una advertencia de guarda bosques, pero era lógico. Le deseé lo mismo con su juntada con sus amigos (salvo por lo de los giles) y le dije que no le meta tanto al escabio, a lo que ambos reímos. Se fue y yo le avisé a mamá que hoy salía, porque me sentía mucho mejor ahora.

Me levanté y me duché. Al cabo de unos 15 minutos salí y me vestí con un mono negro sin mangas y corto que amo y unos zapatos negros altos. Lo bueno de esos zapatos era que me hacían 12 cm más alta de lo que soy en realidad.. Y esa idea me gustaba: de esa manera una puede intimidar un poco más. Después de todo, 1.82 m. no es poco, no? Me hice una cola de caballo en el pelo y después me puse unos aritos discretos con forma de corazón, un collar de cadena plateada también con un dije de corazón y unas pulseras plateadas. Preparé una cartera con lo básico: documentos, celular, dinero, labial.. Y no me maquillé.. Aún.

Comí algo abajo y recibí las mismas indicaciones de siempre por parte de mamá. Ya me las sabía de memoria, pero por protocolo, me tocaba oírlas de nuevo. Cuando acabé mi cena, me lavé los dientes en el baño de arriba y me comencé a maquillar.. Todo sencillo, pero no con el fin de pasar desapercibida.

Terminé con el trámite y ya eran las 11:37 p.m.. Charlamos con los chicos y les dije que ya estaba lista para que algún caballero me pase a buscar a mi casa. De última se armaba una previa. Pero son todos blanditos y se estaban preparando..

Le mandé la explicación resumida de lo del beso de ayer y lo de hoy a las chicas por Whatsapp, pero por un grupo que tenemos entre las tres. Recibí muchas felicitaciones por comerme a ese bombón que se partía sólo y que está mas bueno que comer pollo con las manos. Palabras de ellas, no mías.

Me puse a mirar una pelea típica de noche-madrugada de sábado-domingo.. Cuando se hizo la hora, Nata me estaba esperando afuera con su auto..

.....................................................................................

Holaaa!! Como están mis cositas lindas y apapachables?

Espero que les guste el nuevo capítulo y lo voten y comenten *Por fis? Me pongo de rodillitas?*

Y bueno, es así: Caro y Gian se van de joda pero separados. Qué clase de pareja son?!?! Yo si tuviera un novio como él, hasta me lavo los dientes a su lado. Jajaja

Bueno, mis amores, les agradezco por todo el apoyo que me brindan con esta novela y que pasen una hermosa y feliz Navidad! Claro, los que sean creyentes..

Yo voy a hacer un esfuerzo por pasarla bien. Pero no se olviden nunca que la Navidad es para pasarla con los seres que te quieren, que te apoyan, con los que pasas tiempo en el año, y obvio, con Dios..

Les deseo lo mejor! Y no se olviden que los quiero mucho! Son la razón por la que escribo..

Besos y abrazos de oso!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora