Capítulo 44: Escapar no sirve...

1.7K 112 43
                                    

Rama me miraba atento esperando una respuesta, pero yo no podía parar de pensar qué sería de lo que trate esa charla.. *Ante cualquier cosa incómoda de la conversación, salgo corriendo al baño y le echo la culpa a Andrés.. Si, eso va a funcionar.. Algo como "Upps.. Perdón, me parece que llegó Andy.." con carita de inocente..* pensaba mientras lo miraba a la cara, pero mi expresión era de desesperación. Era obvio, porque yo no sé disimular.

- Hola, eh.. ¡NOSOTRAS TAMBIÉN EXISTIMOS! - le gritó Sol a Rama, llamando la atención de la gente y sacándome de mis pensamientos.

- Hola Sol.. Tenés razón, disculpá mi actitud de nene enamorado - *¡¿QUÉ DIJO?! ¡¿NENE ENAMORADO?! MEJOR MANERA DE SER OBVIO Y HACERME PASAR VERGÜENZA NO PODÍA ELEGIR ESTE CHICO ¡¿NO?!* pensé en ese instante, sorprendida por la respuesta dada a mi amiga.

- Si, igual ya todas sabíamos que estabas enamorado de mi - dijo Male en "modo diva" haciéndonos reír a todos.

- Que graciosa, Male.. Yo me refería a otra chica, también es graciosa y vos la conocés.. ¡Bah, en realidad todas la conocen! - respondió Rama y me miró de reojo.

*¡Es momento de huir! Digo ¡de reaccionar!*

- Chicas.. ¿Vamos al baño? Andy acaba de llegar de sus vacaciones me parece - dije en dirección a todas las chicas -. Rama, después hablamos ¿querés? -.

- Dale.. ¡Whatsappeame! - me contestó y nosotras fuimos casi corriendo al baño.

Entramos a los sanitarios de la escuela secundaria y bueno.. Comenzó el debate:

- Carolina.. ¡Te estaba declarando su amor! - dijo Vale con cara de "muerta de ternura".

- ¿Qué flasheás, Vale? Él es medio maricón y por eso no dice casi nada al respecto, pero no es muy claro con lo poco que dice. Yo a sus indirectas, por más lindo que pueda ser Ramiro, no voy a reaccionar - dije un poco orgullosa -.

- ¡Que carácter, mujer! - dijo Vir riendo.

* ..... *

*Que día..* pensaba mientras salía del colegio con la compañía de Male.

- Che, Caro.. ¿Puedo ir a tu casa con vos? ¿Así chusmeamos y todo eso? - me preguntó Male muy como una nena muy entusiasmada.

- Dale.. Igual mañana hay colegio, así que nada de acostarnos tarde - Le contesté en "modo arruina sueños", mientras caminábamos hacia mi casa.

La caminata transcurrió tranquila, charlando de la historia de mi amiga con el famoso "Fran". El día anterior él le había mandado un mensaje preguntándole cómo estaba y ella le siguió la charla hasta conseguir una cita al cine.. ¡Es rápida la nena, che!

Cuando íbamos llegando a la cuadra de mi casa, me llevé una gran sorpresa, ya que en la vereda de mi hogar estaba sentado Rama. *¿Y ahora para dónde huyo? Lo de Andrés ya está quemado. ¡¿QUÉ HAGO?!* pensaba.

Demasiado tarde.. Ramiro ya nos había visto y estaba caminando en nuestra dirección.

- Hola chicas - dijo Rama.

- Hola Rama - dijimos ambas a la vez. Sentí un tono de nerviosismo y tensión en los tres al hablar, pero no pensaba acotar nada al respecto, eso iba a ser como cavar mi propia tumba y después mandarme un clavado de cabeza.

- Caro.. ¿Puedo charlar con vos un ratito? - me preguntó él y fue cuando me di cuenta de que no podría escapar toda la vida de Ramiro. Tarde o temprano íbamos a vernos y tener que hablar del tema.

- Dale - Male me miró con cara de: ¿qué? Estás loca ¿no? - Vos Male andá entrando a casa, yo en un ratito entro -.

Male asintió con la cabeza, saludó a Rama con un beso en la mejilla y se adentró en mi casa. Conseguí una mirada tierna de él luego de esto y yo se la seguí.

Me senté en la vereda y él hizo lo mismo.

- ¿De qué querías hablar? - pregunté aún haciéndome la inocente. No iba a echarme tierra en la cabeza sola, o sea, no soy tan tonta, un poco si, pero tampoco tanto.

- ¿No es obvio? - me preguntó y yo bajé la mirada - Estuve todo el día tratando de hacerte saber lo que me está pasando.. Incluso al final ya estaba siendo demasiado evidente. Parecía un tonto con un cartel en la frente que decía: "estoy sintiendo cosas por Carolina, y la única que no lo quiere asumir es ella". Incluso cuando estabas con tus amigas, creo que te hice pasar vergüenza y por eso saliste con el tema de Andrés. Ni pienses que me comí ese cuento - dijo mirándome fijo a los ojos.

- Si. ¿Por qué me hiciste eso? De verdad pasé vergüenza. Eso fue muy cruel de tu parte, Ramiro - dije algo ofendida luego de recordar ese momento tan incómodo que me hizo pasar frente a las chicas.

- ¡Es que ya no sabía como decírtelo! Ésta situación me está superando, porque parece que vos no querés escuchar la verdad - se giró para ponerse frente a mi -, que es que te quiero, y no precisamente como amigos. No me importa lo que diga Gianluca, ni nadie. Además, él es un estúpido que no supo valorarte cuando estuvo con vos -.

Me quedé helada ante esas palabras tan directas. Yo sabía que él tenía razón; yo estaba evadiendo el tema. Todo el día evitándolo para no oír esas palabras que ahora me estaba diciendo y que ya no quería eludir.

Creo que él notó mi sorpresa, porque luego de ver mi rostro, soltó:

- Creo que es mucha información para tan poco tiempo -.

- Yo creo lo mismo. Me parece que fue un cambio muy brusco de que seas "el amigo de mi novio" a "el chico por el que siento.. - *Ah, listo, ya metí la pata. Y hasta el ombligo* pensé y bajé la mirada instantáneamente luego de darme cuenta de la embarrada que me mandé.

- El chico por el que sentís... ¿qué? - me preguntó Rama.

- Algo. No sé explicarlo. Pero siento algo por vos. No sé si sigo enamorada de Gianluca o no, sólo sé que siento cosas por los dos y ahora que estabas sincerándote por fin conmigo creí que era el momento de hacerlo yo también con vos - dije en un ataque de sinceridad. Ya no quería seguir guardándome esto que venía sintiendo. Fue rápido pero contundente.

- Al fín lo largaste.. Yo sabía que sentías algo por mi, me doy cuenta en tu nerviosismo - puso un par de mechones sueltos de mi pelo tras mi oreja mientras nos mirábamos fijamente a los ojos -, en la forma en que quisiste escapar de mi - miró mis labios y comenzó a acercarse a ellos, mientras yo no podía parar de desear los suyos sobre los míos *¡¿Qué me está pasando?! ¡No puedo estar queriendo que Rama me bese!* pensaba mientras él sólo seguía arrimando su boca a la mía -, la forma en la que me mirás - sus labios estaban cada vez más cercanos a los míos, prácticamente no había lugar ni para el aire entre nuestros rostros..

.........................................................................

¡Holaa! ¿Cómo les va?

Acá está el nuevo capítulo. ¡Espero que les guste y lo comenten y voten!

Chicos.. ¡YA ESTAMOS EN 10K! ¡MIL GRACIAS A TODOS! Los adoro❤

#Pregunta: ¿Qué piensan de Rama?

¡Besos enormes!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora