Capítulo 27: " Venganza, hemosa y dulce venganza.. "

2K 133 13
                                    

Gian se acercó lo suficiente y me dió un beso en la mejilla izquierda. Luego me dijo sonriente:

- Holaa.. Cómo estás? -.

- Bien.. Y vos? - le pregunté también sonriente -.

- Yo tranqui.. Por suerte. Vamos yendo a la escuela? - me preguntó él -.

- Si, dale - dije y emprendimos el camino al infierno.. Digo, colegio -.

En el camino íbamos hablando de los partidos de la Champions League de ayer, ya que al ser miércoles, fue jornada de Champions. Pero no estábamos taaan de acuerdo en todo. Bah, como siempre.

- A mi me gusta el París Saint Germain.. - me dijo Gian -.

- A mi no taanto. Yo soy Culé a morir.. Aunque debo admitir que después del Barsa, le tengo simpatía al Colchonero - dije -.

- Al Atleti? - me pregutó -.

- No, al Torino. Y si, obvio que al Atleti, qué otro Colchonero que juegue en la Champions conocés? - le dije sarcástica y riendo, pero hice que él también riera -.

- Bueno.. No me retes.. Era una duda existencial - me dijo Gian, haciendo que riamos juntos aún más -.

Seguimos hablando de la Champions muy tranquilos. Hasta que llegamos a la secundaria. Nos cruzamos con Rama y Male hablando de algo de no se que cosa del pelo de Bob Marley. Si, son dos tarados de 17 años que hablan de taradeces en forma desmedida. Creo que puede hacerles mal decir tantas babosadas en un solo día, porque ellos rebasan el tope.

Nos saludamos y luego nos dividimos: Gian y Rama se fueron a su curso y Male y yo nos fuimos al nuestro. Cuando llegamos y me acomodé en mi asiento, empezó el interrogatorio..

- Y? Cómo te fue con Gian en el camino de tu casa hasta la escuela? Ya te propuso casamiento, y tener 3 minis Caro y 4 minis Gianlucas? - me preguntó mi amiga con cara de paparazzi loca, ya que me hablaba sin poder parar y con los ojos del tamaño de una rueda de auto -.

- Bien.. Gracias por preguntar. Y no, no me propuao casamiento ni nada. Ni siquiera me dió un beso y ya me querés entregar? - le dije resignada -.

- Ah.. Con este son lenta.. Pero bien que con mi primo activaste en seguida y te lo comiste a la primera de cambio - me dijo en forma de reproche mi amiga -.

- Mirá, corazona.. Lo que pasó con Martín, fue porque él me lo propuso y está bastante bueno. Además es tu culpa! Vos te fuiste con el tal "Fran" y nos dejaste tocando del violín a los dos.. Es todo culpa tuya! - dije echándole toda la culpa a Malena, a lo que ella abría su boca en forma de: " CÓMO ME VAS A ESTAR CULPANDO A MI? EH? " - Pero cambiando de tema.. Qué tanto hablaban con Rama? En serio hablaban del pelo de Bob Marley? O era un tema alternativo rápido para que ni Gian ni yo sepamos de lo que estaban hablando los dos? Eh? No me mientas porque yo te conozco.. - le dije presionándola -.

- Mirá, corazoncita.. Primero: No digas que mi primo está bueno si yo estoy presente, entendiste? Segundo: No fue mi culpa, y si los dejé tocando el violín, se podrían haber buscado a otras personas, y no morfarse entre ustedes. Y encima no me ibas a decir nada. Me enteré por la borrachera que se agarró el paspado de Martín. Tercero: En serio querés saber de qué hablábamos con Rama? - me dijo Male -.

- Primero: yo digo que está bueno enfrente tuyo porque está bueno y punto. Eso no se discute más. Segundo: No tenía por qué ir a intercambiar saliva con un desconocido.. Ni tan vos - dije y me puse a reir a carcajadas. Pero que recibí como respuesta? Un correctivo en la cabeza por parte de mi amiga -. No me pegues.. Sigo: si no te iba a decir, era para que no me inflames lo ovarios de la forma en la que lo estás haciendo ahora. Y tercero: Si, si quiero saber de qué estaban hablando con Rama antes de que Gian y yo lleguemos -.

- Estábamos hablando de vos. Me preguntó que onda vos con Gian.. Me pareció raro, porque al principio pensé que lo había mandado a averiguar tu futuro novio, pero cuando le dije que a vos te gustaba Gianluca, él parecía algo así como triste o desilusionado. Bah, que se yo. Capas que fue una sensación mía -.

- Pará, pará, pará.. Vos le dijiste que Gian me gusta? Me echaste de cabeza? - dije haciéndome la enojada.. *otra víctima..* pensé -.

- Uuppss.. Perdón.. - dijo arrepentida Male -.

- Ups? Con eso arreglás todo? Si sabías que me estaba haciendo la difícil.. - dije aguantando la risa-.
- Male me dió un abrazo de arrepentimiento y me volvió a pedir disculpas - Perdoname! Metí la pata pero fue sin querer! No me dí cuenta! Me perdonas? -.

En ese momento le dí el mismo correctivo que me dió ella hace unos instantes y dije:

- Venganza, hermosa y dulce venganza.. -.

- CÓMO QUE VENGANZA? - me dijo gritando mientras se separaba de mí mientras yo no podía más de la risa -.

- Y si, te dí el mismo correctivo que vos me diste hace una ratito.. Y lo de Rama debe ser idea tuya.. Gian lo debe haber mandado a averiguar algo - dije aún riendo -.

- Osea que no te molestó que le dijera que te lo querés garchar? - me dijo seria, haciendo que yo parara de reír -.

- Cómo que le dijiste que me lo quería garchar? Sos joda? - dije gritando, ganándome las miradas de mia compañeros. Qué? No tenían una vida propia en la cual meterse? Idiotas -.

- Venganza.. Hermosa y dulce venganza.. - dijo, haciendo que yo la mirara con odio y ella comenzara a reír sin parar -.

Me garcó la hija de perra.

....................................................................................

Holaaa! Cómo están?

Acá les dejo el nuevo capítulo! Espero que les guste, y de ser así, por favor voten y comenten!

Quiero agradecerles por leer, votar y comentar mi novela! Muchas gracias en serio!

Quiero dedicarle este capítulo a @Lulu_2017.. Ella es la creadora de la bella portada que tiene ahora la novela.. Muchas gracias!

Me despido, chicos! Besos a todos!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora