*¡Dalia! ¡Dalia! ¡Esa perra arrastrada de Dalia! ¡Como la odio! ¿Cómo se digna a venir a este cine? Bueno, no es que fuera mio, pero.. ¡Pero ella no tiene derecho!* pensé. Se acercó a nosotros y vino derecho a saludar a Gian. *Claro, a mi no me va a saludar, si ni me conoce.. O me conoce y se hace la dabolu (Significa "boluda".. Si, los argentinos solemos dar vueltas las palabras)*.
- Giancu.. ¡cariñito! - dijo y le dio un beso en la mejilla, dejándolo atónito. Y a mí también. ¿Qué se piensa que es esta puta barata? -. ¿Cómo estás, corazón? -.
- Dalia.. - dijo nervioso, ya que estaba saludando a su ex, osea Dalia, frente a lo que intenta que sea algo suyo más allá de la amistad, o sea yo - Bien, con Caro - dijo señalándome, haciendo que ella no me siga eludiendo como si no existiera. Al fin y al cabo estaba en cuerpo y alma en ese asiento, pegado al de Gianluca.
- ¿Caro? Mmh.. Mirá que lindo remplazo me encontraste. Es en serio muy linda. Piba muy sexy.. - dijo Dalia, que me analizaba de arriba a abajo y luego me besó en la mejilla, dejándome dura: *¿Encima es lesbiana? No tengo nada contra las lesbianas, ni los gays, ni nada por el estilo, pero.. ¿Me quiere levantar a mí ahora? No jodas* pensé.
- Si, es muy linda. Pero es mía, Dalia - dijo en joda Gian, riéndose.
- Si, tranquilo.. Yo tengo a mi bombona allá, esperándome - señalando a una chica pelirroja bastante linda, que nos miraba con atención. Cuando se percató de que la mirábamos, nos saludó con la mano.
- ¡Que bueno! - dijo Gian -. Es muy linda, te felicito - luego de soltar esto, él me miró, a lo que yo lo fulminé con la mirada. Creo que se percató de su "errorcito" al reconocer que la chica era "muy linda", porque su caca cambió por completo.. Ahora no estaba nervioso, sino, MUY nervioso y MUY asustado.
- Si, bueno.. Ya va a comenzar la película, así que me voy a sentar con mi chica - dijo Dalia, dejándome más que claro que tiraba para los dos lados, que le gustaban los dos bandos, que le gustaba la mermelada de frutilla y la manteca..
- Bueno, un gusto, eh.. Que te vaya bien con tu novia - dije prácticamente echándola, y al parecer Gianluca lo notó, porque agachó la cabeza riendo.
- Dale, igualmente, bombona - dijo guiñándome un ojo -. ¡Que la pasen lindo! Chauchi Giancu - se dio media vuelta en "modo diva" y se fue con su chica.
Cuando se alejó lo suficiente como para que no me escuche dije:
- " Chauchi Giancu " - haciéndole burla y rodando los ojos.
- Esperá.. ¿Estás celosa? Yo tendría que estarlo después de la tirada de Galgos, Bulldogs, Ovejero Alemán que te acaba de pegar Dalia - dijo indignado Gian, aunque yo hacía todo por venganza *Muajaja Muajaja*.
- Ah, disculpá.. Lo que pasa es que la minita ésta que VOS te comías, es bisexual, entonces nos tiró los perros a los dos, me parece - dije casi gritando, así él pasaría un poquito de calor, es decir, vergüenza, y mi venganza minuto a minuto seguiría con vida.
- Tenés razón, tenés razón - dijo, dejándome ganar la partida, haciendo señas de "rendición" con las manos -. Pero yo ni idea que le gustaban las dos cosas.. Yo solamente la veía alguna veces al año, tampoco le estaba digitando su vida todo el tiempo. Ella demostraba lo que le convenía al parecer.. Capaz que me engañaba hasta con mi vecino.. O mi vecina.. - dijo y ambos reímos.
- Bueno. Ahora te vas a callar, porque la película ya está empezando - dije mientras me ponía mis anteojos especiales, haciendo que él sonriera y se pusiera los suyos.
La película estaba empezando. Y yo estaba pensando qué hacer para vengarme de aquello que Gian me había hecho cerca de auto. Me iba a vengar, PORQUE YO LO DIJE y punto.
Al principio la película estaba buena. Yo tenía el hemisferio derecho del cerebro pensando en la venganza, y el hemisferio izquierdo, pensando en la película: Si, soy toda una genio que sabe dividir en dos el cerebro para pensar, o soy una pajera idiota que dice dividir el cerebro en dos, cuando cualquier estúpido puede ver una película y pensar en otra cosa al mismo tiempo.
En un momento determinado, a unos 40 minutos aproximados del comienzo de la película, sentí como "Giancu" (perdonen, aún no lo supero), me ponía el brazo alrededor del cuello para abrazarme, pero arriba del respaldo de la butaca. Si, como hace el galán de todas las películas de romance baratas. Lo peor es que yo miro ese tipo de películas.. ¡Y me derrito de amor con ellas!
Me percaté de lo que Gian estaba tratando de hacer y seguí con mi plan de LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRÍO. Y CON MAYONESA. Y CON UN VASO DE SPRITE AL LADO. Oh yeah..
Se iba a llegar a cagar, porque iba a sufrir. Lo iba a dejar pagando. Y las va a pagar caro. Porque con Carolina da Silva no se mete nadie sin salir con un par de mechones menos de pelo..
..............................................................................
¡Holaaa! ¿Cómo están?
Acá les dejo el nuevo capítulo, y espero que les guste. De ser así, porfa voten y comenten. ¡Me ayudarían mucho!
Gracias por su apoyo; por leer, votar y comentar mi novela. ¡Me ayudan mucho!
¡Besos!
Romi
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Ficção AdolescenteSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*