Llegamos al curso y exploté contra mi amiga:
- ¿Cómo me vas a delatar de esa manera, tonta? - dije prácticamente gritando -. ¿Te pensás que es tarado y no se dio cuenta de lo que quisiste decir ?-.
- Bueno.. ¡Pero si es verdad! - me respondió mi Male en "modo defensa".
- ¡Pero me podrías haber hecho el favor y callarte! - dije aún enojada.
- Bueno.. Perdoname.. Sabes lo que me cuesta cerrar la boca cuando se trata de un chusmerío - dijo riendo y yo la seguí. Ella sabe como hacer bajar mi furia.
- Tenés razón. Nunca podes cerrar esa bocota que Dios te dio.. Lamentablemente te la dio.. - contesté riendo a más no poder.
- No te burles de mi boca.. Porque a algunos nos castigó con una boca como esta - dijo señalándose la boca y haciendo pose de: "te voy a hundir como al Titanic, hijaeputa" -, pero a otros los castiga con el carácter, como a vos -.
- ¿QUÉ ME ESTÁS QUERIENDO DECIR, EH? ¿EH? ¿QUE TENGO CARÁCTER PODRIDO?! ESO ME QUERÉS DECIR? - dije gritando como una loca, y menos mal que estábamos solas en el salón de clase - ¡MEJOR CERRÁ LA BOCA, PORQUE TE QUEMO EL RANCHO! -.
- ¿Viste que tenés un carácter de mierda? - dijo Male.
Justo después de que mi amiga dijera eso, sonó el timbre de finalización del recreo. Comenzaron a entrar al curso mis compañeros y al final, la profesora de Lengua.. Con esa voz de gallo que gritaba y gritaba sin parar, hasta dejarnos sordos. Además de masticar chicle como vaca comiendo pasto. La odié, odio y odiaré. Si, hasta estoy aplicando las cosas que nos enseña. "Pretérito, presente y futuro.."
Después de esos 80 minutos torturadores, sonó el timbre y salimos al patio del colegio. Yo rezaba para no encontrarnos con los chicos. Pero no tuve suerte: Venían de frente y no teníamos escapatoria. *¿Es joda? ¿Que te hice a vos? ¿Eh?* pensaba mientras miraba al cielo, esperando una respuesta, pero lógicamente, Dios tenía cosas más importantes que hacer que contestarle preguntas estúpidas a una adolescente.
- ¿Cómo les fue en clase? - preguntó Gian.. Me di cuenta de lo lindas que son sus manos.. Son tan varoniles y masculinas, además de sexys.. Son un deleite espectacular.. ¿Acaso soy la única persona que le mira las manos a los hombres?
- Bien.. Es una tortura con la vieja de Lengua, pero no nos queda otra - contestamos mi amiga y yo.
- Uhh.. Bueno, nosotros tuvimos con la profe de Cívica. Y hoy la señora no tenía buen humor - contestó Rama burlón. Las manos de Ramiro también eran lindas.. Pero las de Gian eran mejores. Al pensar esto, no pude evitar sonreír.
- Los compadezco, chicos - dije con una mano en el corazón dramatizando, haciendo que los tres rieran.
- Tampoco es tan mala - dijo Malena.
- Con nosotras no será tan mala.. - le respondí a mi amiga - Porque somos sus alumnas preferidas y se le nota. Sabe que somos responsables y estudiosas, por eso nos tiene piedad. Pero a los chicos los odia más de lo que nosotras odiamos a las Jenner -.
- Bueno, en eso tenés razón - dijo Male riendo - Es que somos dos ángeles caídos del cielo -.
- Jajajajajaja - rompimos en risas los cuatro -.
- Che, Caro.. - dijo Gian - ¿Querés salir esta tarde conmigo? A donde quieras.. - me preguntó muy tímido. *Eso si, para chapar con Dalia el otro día no era tan tímido..* pensé. *1.. 2.. 3.. 4..*.
- Comencé a ponerme colorada de la vergüenza, pero también me molestó, porque él no había cerrado su historia con Dalia. Entonces se me ocurrió una venganza para ese chico que, aunque me encantaba, se merecía un escarmiento - Chicos ¿nos pueden dejar sólos? - dije dirigiéndome a Male y Rama, que se fueron juntos hacia mi curso, guiñándome el ojo de forma pícara -. Gian, vos no cerraste tu historia con Dalia todavía - dije seria y dura.
- ¡Pero yo no tengo nada con ella! - me contestó un poco desesperado.
- Ah ¿no? Entonces informáselo a ella, porque el sábado yo te vi chapándola. ¡Apretaban como si su vida dependiese de ello! - dije perdiendo la paciencia y casi gritando; ya comenzaría la acción.
- Pero.. Para un poquito.. ¿Estás celosa? - dijo Gian levantándome una ceja de forma coqueta y percibiendo mis celos. *¿tan evidente soy, carajo?* pensaba.
-¡¿YO?! ¡¿CELOSA?! ¿VOS ME ESTÁS JODIENDO, LA PUTA QUE TE PARIÓ? ¿ME ESTÁS INVITANDO A SALIR, PERO TODAVÍA TENÉS ALGO CON OTRA PIBA Y YO SOY LA CELOSA? ¿ES UN CHISTE ACASO? - dije gritándole, haciendo que toda la escuela se voltee a vernos a propósito, para dejarlo mal parado, así se daría cuenta de lo mal que estaba actuando conmigo. *¡QUE MALA SOY CUANDO QUIERO! ¡Y ME ENCANTA!* pensaba.
- Bueno, bueno, perdoname. No me grites, por favor - dijo Gianluca nervioso -.. Perdoname si te ofendí, hoy cuando llegue a mi casa, la cito a Dalia para poder decirle que no la quiero.
- MAS TE VALE QUE LE DIGAS, PORQUE SINO, NO ME HABLAS MAS ¿ME OÍSTE? ¡DE LO CONTRARIO, SABÉ QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SABEN KICK BOXING! - le dije aún gritando y aguantando la risa. *Soy buena actriz cuando me lo propongo. Espero que no se de cuenta de que le estoy tomando el pelo* pensaba.
- Okay, okay.. Hoy mismo le digo - dijo Gianluca aún nervioso, se le notaba a la legua -. ¿Y mañana salimos entonces? Ya que hoy le voy a decir a Dalia..
- Voy a pensarlo.. Porque un chico me había invitado también. Lo voy a analizar bien y mañana te aviso - me acerqué, le di un beso en la mejilla y me alejé riendo en silencio. Ese chico se merecía lo que le hice. *Para todo chico que se porta mal, hay una histérica..*
...........................................................................
¡Holaa! ¿Cómo están?
Les dejo acá el nuevo capítulo.. Espero que lo disfruten mucho, y díganme en los comentarios si quieren más capítulos hoy. Haría algo así como una maratón mini.. Voten y comenten si les gustó el capítulo..
¡BESOS TAMAÑO CASA DE SELENA GÓMEZ!
PD: ¡Gracias por todo, enserio!
ESTÁS LEYENDO
El vecino de enfrente
Genç KurguSi, él es mi vecino.. Es muy simpático. Y lindo. Y también súper especial. Pero si quiere cometer errores, yo quiero corregirlo.. Portada hecha por @FCruise.. *Gracias! Te amodoro amiga*