Capítulo 11: Maldita MALENA

3.2K 201 8
                                    

*No puede ser, se nos acercan, se nos acercan* pensé.

- ¡Caro! Holaa.. Genial que vengamos a la misma escuela ¿no? - dijo algo entusiasmado Gianluca.

- Hola Gianluca - dije tímida -. Si, genial. Está buena la idea de ser vecinos y venir a la misma secundaria, hace más interesante hablar entre nosotros -.

- ¡Si! Lástima que no estemos en el mismo curso.. - contestó él -. Yo voy al 4° "B".. Vos al "C" ¿no? -.

- Exacto - dije sonriendo ante aquella observación *Al menos me prestó la atención suficiente como- para saber a qué curso voy* pensaba.. No te saludé antes porque te vi con tu novia, y me dio vergüenza la verdad - solté para ver su reacción. *A ver como pica esta* pensaba maliciosa, pero para el exterior, yo aún sonreía de lo más normal que alguien haya visto.

- ¿Dalia? No es mi novia.. Es una.. Amiga - dijo un poco avergonzado al parecer.

- ¿Amiga? Mm.. No la definiría así. Yo tengo muchas amigas y creeme que no hago con ellas eso que hacías vos con Dalia el otro día afuera de tu casa - dije rápido, pero cuando me di cuenta de lo que había dicho y que había quedado en evidencia que lo estaba espiando, me abofetee mentalmente. *¡Tonta! ¡Doble tonta!* pensé.

- Ehh.. ¿El sábado? - me preguntó.

- Si.. Bueno, dejalo ahí. No me importa lo que hagas o dejes de hacer con tus amigas - dije un poco cortante, pero a decir verdad, envidiaba a esa rubia oxigenada.

- Te voy a explicar porque yo quiero hacerlo.. Ella es prima de un amigo de Buenos Aires y vive acá, siempre iba para allá. Nos hicimos amigos y al tiempo fuimos algo así como novios, porque ella iba cada dos meses más o menos a visitar a su familia que vivía en Bs. As. - me explicó -. Después cortamos por la distancia. Luego a mis papás les salió venir por trabajo acá y bueno, nos reencontramos, pero no quiero saber nada más con ella. El tema es que no se como decírselo -.

- Bueno, no seas maricón.. - dije determinante y dura - Ponete los pantalones y decíselo. Tenés que ser sincero antes de que todo termine peor.. Hay que decir la verdad y bancarse la que venga ¿no te parece? -.

- Tenés razón. Sos dura, pero tenés razón - dijo él riendo -.

- Jajaja - ahora reí yo -. En eso estás en lo cierto. Soy medio bruta y cruda para decir las cosas, pero así la gente entiende mejor -.

- Bueno, parece que no notaron mi presencia todavía - dijo Ramiro riendo.

- La mía tampoco me parece - dijo Malena haciéndose la ofendida.

- Hola Ramiro, si te noté. Pero como vos no me saludaste, no te iba a saludar yo - dije cortante a Rama, que reía por mi comentario -. Y Gian, ella es Male, mi mejor amiga - dije señalando a Malena.

- Un gusto Male.. - dijo Gian - Soy Gianluca Totti -.

- Si, ya me comentaron sobre vos - dijo Malena, e instantáneamente le pegué un codazo disimulado.

- Buenísimo entonces. Espero que te hayan dicho cosas buenas sobre mí - dijo Gianluca, haciéndome poner colorada al recordar TODO lo que le dije a mi amiga de él.

- Si, ni hablar.. No tenés idea de las.. - la interrumpí antes de que dijera algo que no tuviera que decir y dejarme como la chica babosa que en realidad si era.

- ¡MALE! ¡Teníamos que terminar ese punto del trabajo práctico a la vieja de Lengua! - dije arrastrándola a la entrada y alejándola de los chicos.

- Ahh.. Bueno, bueno, ya entendí - dijo susurrándome al oído -. ¡Chau chicos! ¡Después hablamos! ¡Un gusto, Gian! - les gritaba mi amiga a los dos bombones mientras yo la seguía arrastrando como a una bolsa de preservativos.. ¿O se decía una bolsa de papas?

- ¡Chau, chicos! - grité yo también.

- ¡Chau, Caro! ¡Chau Male! - gritaron ambos.

Caminamos hasta el curso las dos. Ninguna decía nada, pero Malena sabía la que se le venía..

.............................................................................

¡Holisss! ¿Cómo les va? ¡Espero que muy bien!

Bueno, Romina, al grano.. Acá le dejo el nuevo capítulo, y espero que lo disfruten. De ser así, voten y comenten. Me ayudarían mucho enserio.. ¡Besos miles y gracias por todo!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora