Capítulo 37

1.6K 126 35
                                    

Cuando ya estuve vestida, fui a merendar a la cocina con mi familia. Al terminar mi café con leche y medialunas, me lavé los dientes y me maquillé como siempre me maquillo: todo sencillo.

* .... *

- Dejá de tomar Fernet, Martín! - le dije a mi amigo mientras le sacaba el vaso con la bebida oscura de la boca -.

- Que amargada, Carolina! Así de mala onda, no vas a encontrar marido jamás! - me dijo mirándome con cara de odio -. Además, las previas son para eso, para absorber todo el alcohol que tu cuerpo resista antes de llegar al boliche! Se llama "efecto esponja" para tu información -.

- Ese es el problema, querido! Vos tomás mucho acá, después llegás al boliche y seguís chupando! Aflojá un poco! - dije recostándome sobre el sillón de la casa de Male -.

Después de que terminaran de tomar (si, porque todos tomaron menos yo, porque soy muy santa.. Okno. ), nos dirigimos todos al boliche en el auto de Martín. Obvio, Martín de piloto, Nata de copiloto, y Male, Sol y yo, de co-copilotos de la parte trasera del auto. Por suerte, no se notaba que el conductor había tomado algo más que gaseosa. Y tampoco tuvimos otro control de alcoholemia en el que nos dejaran a gamba.

* .... *

- No escucho nada, bolud* - dije a Male saliendo del sanitario un poco aturdida, ya que la música estaba muy fuerte -.

- Yo tampoco! Y eso que estamos hace re poco acá, si son las 2:30 recién - me contestó -.

Fuimos a la barra, donde estaban los chicos, y nos pusimos a tomar jugo de naranja. Qué? Soy menor de edad, no voy a tomar alcohol. Al menos no hoy. Después de lo que le pasaba a Nata y a Martín con las bebidas alcohólicas, había quedado un poco traumada.

Charlábamos muy tranquilos, pero en un momento, ví a una chica caerse cerca nuestro. Los chicos no la habían visto, ya que estaban muy entretenidos viendo cual de ellos tomaba más cerveza en un solo tirón, osea, cual hacía más rápido el fondo blanco. La chica se había resbalado muy feo y me acerqué a ella, que a pesar del suelazo que se había pegado, no paraba de reír..

- Estás bien? - le pregunté mientras le extendía una mano para que se levantara -.

- Si, gracias por preocuparte - me dijo luego de tomarla y levantarse, pero sin parar de reír a carcajadas junto con las chicas que estaban a su lado. Tenía un acento que no era de Argentina, estaba segura -.

- De nada, tranquila.. No sos de acá, no? - le pregunté mirándola a la cara. Era castaña y sus ojos también lo eran, pero de tez muy blanca. Era muy linda y le estimaba unos 17 ó 18 años -.

- No, soy de Costa Rica - dijo -. En realidad ninguna de nosotras es de aquí - y señaló a su grupo de amigas -.

- Son todas de Costa Rica, no? - dije -.

- No, yo soy colombiana - dijo una chica también castaña y muy bonita, a la cual también le estimaba mi misma edad -.

- Y yo Venezolana - me dijo luego una chica castaña con lentes, que también era muy atractiva -.

- Yo soy de España - me dijo una chica rubia muy linda y alta -.

- Y yo soy mexicana - dijo una chica castaña, también linda.. *Qué? Todas las exranjeras son lindas?* pensé -.

- Woww! Son muchas extranjeras juntas.. Pero por qué? Osea, por qué todas juntas acá? - pregunté algo confundida -.

- Estamos de intercambio, entonces nos juntaron a todas.. Enviaron un argentino a cada uno de nuestros países y nosotras vinimos aquí.. - me dijo la chica colombiana -.

- Ahhh.. Ya caché - dije sonriendo -. Muy piola! Y.. Cómo se llaman? -.

- Yo soy Gabi - me dijo la chica de Costa Rica -.

- Yo soy Vale - dijo la colombiana -.

- Yo Hedy - comentó la venezolana -.

- Yo me llamo Vir - dijo la chica española -.

- Yo Sofi - dijo la chica mexicana -.

- Bueno, yo soy Caro - dije sonriendo simpática -.

- Que lindo nombre! - exclamó Vale sonriendo -.

- Gracias! El tuyo también es muy lindo, Vale! - le contesté -.

Esas chicas me cayeron realmente muy bien..

Luego de la presentación de las chicas a mis amigos, nos dispusimos a bailar en la pista todos juntos. En un momento, noté que Gabi empezó a pegar mucha onda con Martín.. Fue muy gracioso verlo tan atrás de una chica. Lo tenía loco..

Por otro lado, Male se reencontró con Fran, su Fran.. Estaban muy acaramelados, y a puro chape. Otra vez me sentí abandonada por mi mejor amiga, que se fue a fusionar saliva con el chico castaño y de ojos también marrones. Pero no eran simples besos, eran algo así como con efecto sopapa.. *Qué? No se ahogan?* pensaba mientras los veía tragarse mutuamente.

Luego de bailar un par de horas más, las chicas extranjeras se despidieron de nosotros, porque el día siguiente tenían que hacer un par de papeles, más allá de que era feriado, ya que era para entregar el día de ingreso a su colegio. Martín quedó con cara de perrito abandonado cuando Gabi se fue. Obvio que nos pasamos nuestros números para estar en contacto, porque nos cayeron muy bien a todos.

Pasó una hora más, y nos fuimos en el auto de Martín, que todavía estaba un poco desanimado porque Gabi se fue antes.. Él estuvo de chofer con cada uno de nosotros. Primero dejó a Male, luego a Nata, después a mi, y por último a Sol..

Pero cuando llegué a mi casa, luego de que Martín se fuera sin darle bola a lo que pasaba enfrente, me preocupé mucho, ya que en la casa de Gian vi una ambulancia..

....................................................................................

Oi!

Qué le habrá pasado a la familia Totti?! Y si fue Gian el accidentado?!

Se quedarán con la espina clavada hasta el próximo capítulo..

Aparecieron nuevos personajes, y muy simpáticos, así que a ver que pasa con ellos..

Espero que les haya gustado el capítulo, y lo voten y comenten!

Besos enormes y los quiero!

Romi

El vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora