21

86 6 0
                                    

                  

Escuchó que James hablaba con alguien en el piso de abajo. Seguramente serían los hombres encargados de acomodar todo para la fiesta. Siguió cepillándose el cabello frente al espejo. Prosiguió a maquillarse ahora. Una vez que terminó, se paró y se quedó mirándose a si misma. Sonrió. Valla... en realidad le lucía bien esto. Llevaba puesto un hermoso vestido corto color azúl turquesa que hacía resaltar sus ojos azules, era completamente pegado al cuerpo, sin mangas. Unos tacones altos de la misma tonalidad de azúl. Su cabello café semi ondulado le llegaba hasta el pecho y le lucían unas capas hermosas. Su cintura pequeña, su plano abdomen y sus torneadas piernas lucían por primera vez perfectas dentro de ese vestido. ¡Dios! Era la primera vez que se sentían tan segura de sí misma. ¿Quizás porque cumplió 18? No tenía idea. Estaba claro que tenía un excelente cuerpo, no por nada estudiaba modelaje. Pero nunca se había considerado tan "linda" como sus amigos le decían. Hasta hoy. Sonrió orgullosa de saber que tener un bonito cuerpo era herencia de su madre. O quizás se sentía tan bien por Justin... él siempre le recordaba lo hermosa que era. Eso la hacía sentirse perfecta, a pesar de sus defectos. Dio un suspiro y caminó hasta la ventana al escuchar ruidos en el patio de atrás. Se asomó y dos hombres de mediana edad acomodaban mesas y sillas atrás. Otros dos se encargaban de colocar una enorme barra con bocadillos. Wow. Definitivamente sería una gran noche.

-

—¿Estás seguro de que no fue un error tuyo?— Preguntó Justin. Bruce negó con la cabeza.

—Totalmente. Acababa de salirme de bañar, luego me arreglé y bajé para recoger las llaves de mi auto e irme a casa de Rosalyn. Mis padres están de viaje. Nosé porqué mierda la puerta estaba abierta. Me pareció realmente extraño y por eso te llamé a que vinieras, tu debes saber de esto— Confesó. Justin se quedó pensativo y pasó una mano por su cabello.

—Solo hay una persona que se dedica a jodernos, y se llama Anthony Hookman— Se lamentó Justin. —Tuvo que elegir este puto día para cagarnos— Se quejó.

—¿Crees que haga algo más?— Preguntó Bruce, algo preocupado. Justin iba a responder, cuando algo llamó su atención. Su vista se enfocó en la ventana que daba hacia el patio de afuera. Observó el ferrari negro de Bruce, tenía algo en el parabrisas.

—Sígueme— Pidió Justin. Bruce simplemente asintió. Ambos salieron afuera y Justin caminó hasta el auto de él. Justo en el parabrisas había una pequeña hoja, con algo escrito. Justin la tomó en sus manos. —¿Habías visto esto?— Le preguntó. Bruce frunció el ceño y negó con la cabeza. Justin se dispuso a leerla en voz alta: —"Buena amistad la de ustedes dos. Lástima que estén enamorados de la misma chica. La fiesta de hoy será más divertida de lo que planearon"— Ambos se quedaron quietos. —No te muevas— Pidió Justin. Bruce se quedó sin efectuar movimiento alguno, pero el miedo se apoderó de sus venas. —Está cerca. Ese hijo de puta no tiene ni un minuto que se fué— Justin rompió en pedacitos la nota y la tiró al suelo. —¿Tienes un arma? No traje la mía— Le preguntó. Bruce de inmediato negó con la cabeza. Justin volteaba a todas las casas y calles a su alrededor, pero no podía ver nada sospechoso.

—No tengo armas. No soy como tú, sin ofender. Soy un tipo normal. Y lo que dice en esa nota sobre mí es mentira— Se defendió. —Yo no estoy enamorado de Rosalyn. Ha sido mi mejor amiga por casi diez años— Confesó.

—Losé— Respondió Justin. —Hookman lo puso solo para jodernos y que yo te pateara el trasero, pero eso no pasará— Admitió. Bruce sintió alivio al oírlo. —Debe estar cerca pero no puedo verlo, es un puto genio escondiéndose—.

—¿Qué haremos?— Preguntó Bruce.

—Nada. No podemos hacer nada...— Susurró Justin. —Almenos no por hoy. Dudo mucho que la fiesta se ponga "más divertida" como dice, solo lo puso para asustarnos. No creo que vaya. Pero si ese cabrón se atreve a poner un pié allí, yo mismo me encargaré de sacarlo— Amenazó.

El Paso Final. 2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora