Justin y ella voltearon hacia la mesa donde estaban todas sentadas. Pudo jurar que la "inocente" de Carolina se lo comía con la mirada. ¡Joder!
—Ah. Claro— Dijo Rosalyn, intentando ser "amable". —Él es mi novio Justin— Recalcó la palabra "novio" —Ellas son Lily, Brenda, Fanny y Carolina— Señaló a cada una. Justin asintió y sonrió cortésmente. Se acercó a cada una en el órden que estaban sentadas y las saludó de mano y... ¡Maldición! ¿Era necesario de beso también? Los celos se apoderaron de Rosalyn. —Mucho gusto— Decía él a cada una. Bueno... Brenda y Lily se comportaron normales. Fanny, por más normal que quiso parecer, le sostuvo la mano por más segundos de los que debía... pero Carolina... ¡Puta! El beso que le dio a Justin en la mejilla duró un poco DEMASIADO más de lo que debía ser. Se agachó un poco al saludarlo, dejándole ver su enorme escote. Por suerte Justin mantuvo su vista hacia arriba, gracias a Dios.
—El gusto es mío— Respondió Carolina al escuchar su "Mucho gusto". ¿Podría verse más urgida? ¡Zorra! ¿Era necesario responderle, si nadie lo había hecho? Maldita, maldita, maldita.
—Bueno, Christian y Ethan llegaron. Iré a recibirlos y vuelvo— Les sonrió a todas las chicas. —Hasta luego chicas— Se despidió. Ellas asintieron, mientras Carolina seguía mirándolo como si fuera agua en un desierto. Se giró hacia Rosalyn y le dio un suave beso en los labios, para proseguir a irse. Ella suspiró mientras lo vió alejarse. Se iba a sentar de nuevo, pero alguien habló detrás de ella.
—¡Feliz cumpleaños Rosalyn!— Dijo una voz masculina. Ella se giró y su mal humor cambió al ver a Taylor, con una enorme sonrisa en su rostro.
—¡Taylor!— Dijo alegre. Él la abrazó de inmediato con fuerza. —¡No sabía que vendrías! Me alegra verte— Dijo ella.
—Si, mira a quien traje— Señaló a la chica que estaba a su lado. La sonrisa de Rosalyn se amplió más.
—¡Alicia!— Gritó al ver a su linda esposa. La abrazó fuerte.
—¡Luces hermosa, feliz cumpleaños Rosy!— Felicitó ella. —Te trajimos esto— Dijo entregándole un regalo. Rosalyn sonrió al recibirlo. Pero eso no le alegró, si no que a esta mujer si se le podía llamar amiga. Quizás podría pasar más tiempo con ella y no con sus "amigas" que querían cojerse a su novio.
—¡Me alegra que estén aquí! Hay mesas, comida, refrescos, lo que quieran...— Aseguró. Ellos asintieron.
—Claro, claro. Gracias, Justin nos invitó. Iremos a sentarnos, ¿Vienes?— Preguntó Taylor.
—Si, voy enseguida— Aseguró ella. Ellos sonrieron y se alejaron. Ella iba a ir por una soda cuando una mano tocó su hombro. Se volteó de inmediato.
—¡Felicidades linda!— Felicitó él. Ella sonrió al verlo y lo abrazó.
—¡Gracias Christian!— Dijo ella, mientras lo soltaba. Atrás de él llegó Ethan. Rosalyn sonrió... pero no tenía muy buenos recuerdos de él. Quizás por el hecho de que el primer día que la conoció había intentado... violarla. Pero bueno, el pasado era el pasado.
—¡Muchas felicidades Rosalyn!— Felicitó él, abrazándola no tan fuerte. Era claro que él también se sentía incómodo.
—Gracias, me alegra que vinieran— Dijo ella.
—De nada, de hecho tenemos un regalo para ti. Pero Justin quiere que te lo mostremos más noche, no sé por qué pero bueno— Respondió Christian. Ella sonrió.
—Losé. No se preocupen, gracias chicos— Agradeció ella. —¿Dónde está Justin?— Preguntó.
—Hablando con tu hermano adentro. Creo— Avisó Ethan. Ella asintió y se alejó de allí, para buscarlo. Luego reaccionó. ¿Qué? ¿Hablando con James? ¿Para qué? Bueno. Entró a la casa y había algunas personas en la sala, otros más en la cocina. ¿Qué hacían en la cocina si había comida afuera? No quería averiguarlo. No estaban por ningún lado así que supuso que estarían en el patio de enfrente. Abrió la puerta de entrada y los vió ahí... a Bruce, James y Justin. Parados en la banqueta, hablando en voz realmente baja. Frunció el ceño y caminó hasta ellos. Los tres se giraron para verla al escuchar el sonido de sus tacones sobre el cemento.
ESTÁS LEYENDO
El Paso Final. 2temp
Teen FictionSinopsis. Él se había dado cuenta de que esto apenas iniciaba. Aunque todo estuviera en su contra, estaba decidido a hacerlo. Acabaría con todo de una vez por todas. Pero ahora, había un pequeño problema: No estaba solo. Si creía que su pasado había...