Y me encontraba ahí, sentada, viendo esa gran obra arquitectónica de mi padre... Ok a quién puedo engañar, es horrible. Y eso que se lo dije una y otra vez... Si tenemos comunicación, es constante, y todo gracias a Pepper. Es muy simpática para ser rubia y gringa. El me suele llamar cada vez que sale algo publicado de mi, en cualquier sitio, me tiene monitoriada.
Un dia, intente hackear a JARVIS y casi lo logro y eso que tan sólo tenía 12 años. Ahora mi meta es otra... le cambiaré el nombre, JARVIS es raro... JJ es genial.
Cada tarde, luego de salir de la revista, me siento aquí, solo a pensar y a veces, ni se lo que hago. Me encanta mi trabajo y mi hobbie como buena Stark es lo tecnológico y soy extremadamente bue a en eso, a pesar que mis padrea no esten de acuerdo.
En fin, una tarde quede en el café con unas amigas. Ellas son del tipo de amigas que cualquiera diría que son una mala influencia, pero para mí... Son lo mejor del mundo mundial.
Rebecca, es la rubia, la despampanante, la que solo piensa en verse genial, no para atraer chicos, si no por amor propio.
Elena la peliroja, es la que nos mantiene a raya a Rebecca y a mi, nuestra conciencia, la que es una friki de la ciencia de hecho, su prima es Jane Foster, si esa Jane Foster.
Y yo, la trigueña, la latina, la que como buena latina, llama la atención sin buscarla, la que está centrada en lo que quiere, sin saber a ciencia cierta, que es lo que quiere. Y asi somos las tres inseparables y cuando estamos juntas, como dice Laura, peores que las 7 plagas de Egipto.
-Llegar tarde, es sin duda su especialidad.- digo justo cuando mis dos amigas se sientan al frente mio.
-Lo sentimos Tori, pero ya conoces a Rebecca, si no le gusta lo que se pone, se cambia y cambia y cambia y cambia.- Esa fue Elena, en muchas acasiones le dije, que era una mala idea que viviera con Rebecca.
-No es mi culpa, quererme, mimarme, concentirme...- Rebecca y sus cosas.
-Entonces, que haremos hoy? -Pregunta Elena. Cada vez que nos reunimos, empezamos a hacer cosas divertidas y fuera de serie, esta vez se nos ocurrio apostar.
-A ver, hace tiempo que no vemos a nuestra Tori, ligar con alguien. Hazle honor a tu apellido y sabes que no me refiero al Rodríguez.- Comento Rebecca observando de un lado al otro. -Qué buscas con tanta desesperación?-Pregunté, mi amiga no es de disimular mucho.
-Tampoco dejaré que te ligues a un chico que no esté a la altura de una Stark Rodríguez lo mejor de dos mundos eh!!!-
-Nueve reinos,...- corrigió Elena. Y la miramos sin saber. - Según Jane hay nueve reinos. - Rebecca rodó los ojos tras su comentario, yo solo rei bajo.
-En fin...- Supiro Rebecca y derrepente sus ojos se abrieron de golpe, se mordió el labio inferior y puso una sonrisa picara de las que dan miedo. Sabia que no me gustaría lo que viene después. -Él..! - Dijo Señalando al chico que se encontraba sentado justo a espalda mía.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...