Qué empiece la diversión.

467 24 0
                                    

Las luces de los flash era cegadoras, estabamos en el fashion week que París. En ese lugar se encontraria no solo los mejores diseñadores, si no también varios de la lista que me dio Clint.

Semanas ante ya le habia enviado mi primer informe a Clint. Suertudamente, en la disco que fuimos el primer día, nos encotramos a un chico que resulto ser el hijo de unos de la lista. Entre Elena y yo pudimos embriagardo y sacarle información.

- Esta en Estambul, oculta en una de las represas, según hacen experimentos para crear nuevas armas, que ayudaran a las autoridades con los malhechores. - Le decia al teléfono a Clint.

-Un momento, me estas queriendo decir que tú y tus extravagantes amigos, acaban de descubrir una de las bases principales de HYDRA, embriagado a uno de los hijos de los secuaces de Pierce?- un asombrado Clint estaba del otro lado.

- Te dije que confiaras en mi, tenemos todo bajo control.- Sonreia orgullosa, aunque en el fondo, no estaba segura que mi plan funcionaría.

- Me sorprendes mi princesa. Sus tacticas no son muy convencionales pero son mejores que las de Natasha...No le digas que te dije eso.-Se alarmo tras decirlo.

-Tu secreto esta salvo.-

- Y qué quieres que haga ahora.; oh gran espía.-Se burla.

-Bueno reune a tu equipo y vayan por los malos.-

- Y si me preguntan de donde saque la información.?- Hablo bajito, significaba que alguien estaba cerca.

-Inventate algo, tu eres el espía. - A lo lejos oí voces, entre ellas la de Steve. - Estan en la torre.?-

-Si ya tenemos varios dias aquí. Aunque no es lo mismo sin ti. Strak esta muy insoportable y Bruce lo amenaza con llamarte, cada vez que hace enfadar a Steve. -

- Ay pobre de mi capi.-

Ahora estamos esperando que empiece el desfile. Es bueno distraerse de vez en cuando. Estaba justo en medio de Rebecca y Elena.

-No es por nada amiga, pero le llamo la atención a todos los rubios ojos azules. - me da un codazo mi amiga,para ue me fije en el chico que esta frente de mi del otro lado de la pasarela.

- Tori ya tiene su rubio ojos azules.- Interrumpe Elena.

- Podrá tenerlo pero no es formal, o acaso ya te ha pedido ser su novia o mejor que ha dicho que te quiere..? - Elena le da un golpe en la pierna y uo bajo la mirada, tenía razón no se que lo soy para Steve.

- Eso pensé, estamos en París la ciudad del amor y el chico de la cafetería esta a miles de kilómetros de aquí, así que amiga aprovecha el momento.

Termina el desfile y Giorgo Armani nos invita a su recepción. Estabamos disfrutando la velada y en eso me toman de la mano y me guian a la pista de baile. Al fujarme era el chico del desfile.

- Disculpe mi atrevimiento, pero mis amigos me retaron a que no sería capaz de sacarte a bailar. -Me toma de la contura y me guía.

-A si.?- abri los ojos por la sorpresa. -Y con quién tengo el gusto de bailar.- Se que estoy coqueteando, no me juzguen.

- Con Alexander Pierce.-Al escuchar ese nombre, me detuve y me dieron escalofríos. Obiamente no era el mismo ya que era joven y hasta guapo.

-Te encuentras bien.? Estas pálida.-Me tomo del rostro.

-Si es seguro el cambio de clima, ya sabes vengo de América y de paso soy latina. -

- Ok! mejor le llevo a tomar aire. -Salimos al balcón. Era una locura.

-Y...?- Me lo quede viendo luego de darle un sorbo al agua que me habian traido...-Ya sabes mi nombre y no se el tuyo...- Si esta relacionado con Pierce, ni loca le diho que soy una Stark.

- Victoria Rodríguez, pero me dicen Tori.-Medio sonrei.

-Es un placer Victoria...- Me toma una mano, la eleva y la besa. Ay me hizo recordar a Steve.

Luego de ese encuentro, nos fuimos. Les comenté a mis amigos lo ocurrido y Ángel se puso a investigar. Resukyo ser el hijo de Pierce. Solo a mí y al pato lucas nos pasan estas cosas.

La mañana siguiente fui a trotar, esta vez si trote porque no tenia distracción.

Me detuve en un parque y derepente senti que me llamaban, al voltear, resulyo ser Alexander.

- Hola Tori. Como has estado.?- Dijo muy sonriente.

- Pues bien.-Trate de sonar lo mas casual posible.

-Te parece, si te invitó un café.-Acepte ya que si queria información, quien mejor que el mismo hijo de Pierce para darmela.

Estabamos en la cafetería y hablamos de todo lo que se nos pudo ocurrir, era un chico agradable.

Y llego la hora de las preguntas familiares.

-Mi padre y mi madre se separaron cuando era pequeña, mi madre se volvio a casar y adoro a mi padrastro. Y mi padre bueno es um caso perdido pero lo adoro igual. -Comentaba dandole un mordisco a mi galleta.

- Bueno la mía es normal. Hasta que asesinaron a mi padre.-Me arragante con la galleta. - Lo siento.- Murmure.

-Tranquila no hay problema.-Suspiro.- Yo tomé las riendas del negocio familiar,de hecho estoy aqui por ellos.

-Y que negocios son esos si se pueden saber.-Me hice la interesaa pero no tanto.

- Negocios que ayudarán acabar con los problemas que nos puedan dañar. -Sonrió ampliamente.

-Eso es genial.- le devolví la sonrisa. - Es bueno que haya personas preocupandose por la humanidad y sus problemas.

- y tu Tori, a Qué te dedicas.?- le dio un sorbo a su café.

- Soy editora de una revista en NY y de paso ayudo a mi padre.

- Y qué hace tu padre.?- inquirió

- De todo un poco, pero lo mas top es volverme loca.- Ambos reimos.

Alexander me acompañó al hotel y luego de subir me encontre a Elena y angel esperandome con los brazos cruzados.

-Dónde estabas.- Dijo Elena al entrar.

- Trotando.- Dije quitandome la sudadera y quedando en top.

-Hasta estas horas, son mas de las 11. -Angel se pone odioso cuando quire.

-Ay ya suenas como mi padre.-

- Tori que nos tienea que decir.- Elena se pato al frente mio.

- Ay!Me encontre a Alexander Pierce y me invito un cafer.-Ambos se asombraron. les conte todo

- Esto no me gusta, si el esta a cargo del negocio familiar esta con HYDRA.- Paseaba Elena por toda la habitación. Yo caminaba directo al baño.

-Me invitó mañana por la noche, a un evento justo de su negocio.- les cerré justo la puerta del baño en la cara. Solo escuche a Angel decir. Mala idea.


I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora