¿Qué estoy sintiendo?

624 35 0
                                    

Realmente pensé, que Steve lo tomaría mal. Y asi fue, lo bueno es que no fue conmigo. Se fue directo a SHIELD y se armo la tramoya con Fury.

Resulta que en lo que estabamos trabajando Elena y yo en el lemurian era u arma que acabaría con los malos, antes de que fueran malos. Eso era malo.!

Steve dejó pasar eso y se centró en otras cosas. Él estaba atravesando por varios dilemas desde aquél día. Y yo haciar hasta lo imposible por tratar de animarlo.

-A ver... y si hacemos una carrera.?.- Estábamos en el parque, centados en uno de los banquillos viendo a la nada.

- Segura.?- Me vío con picardia.

- Mejor no...Algo me dice, que acabaré peor que este chico...Cómo me dijiste que se llamaba?-

- Sam Wilson.

-Mmm! y es guapo?.- Sólo lo hice para ver su reacción. Me miró y sonrió. - Oye, me dijeron que hay un sitio donde conmemoran a un capitán muy famoso de los años 40..-Lo vi por el rabillo del ojo, él sólo bajo la mirada.

El día transcurrió rápido. Steve no era el mismo. Le pegaba mucho recordar su pasado.

Me dejó en mi apartamento, y lueho se fue si decir nada.

- Hola JJ.- Dije al entrar.

-Hola Tori. Vendrá el Capitan Rogers?.- Deje mis cosas en la mesa más cerca y me tire en el sofá.

- No! JJ, por qué la mente de los hombres, es tan complicada?.-

- Eso no lo sé Tori.-

- Ay! JJ lo bueno es que no sufres de estos males.-

- Y qué males son esos Tori.-

- No lo se. Ni siquiera se que es lo que siento.-

- Estoy seguro que si sabe; pero no lo acepta todavía.- Suspire profundo fui a la cocina con una bebida y luego tuve una idea.

- Si quiero saber qué tiene Steve. Debo conocer a Steve.-

A la mañana siguiente, me levante antes de las 9 am, cosa que no hago nunca. Me puse lo primero que vi en el closet, cosa que tampoco hago y fui al museo del Capitan América.

Al llegar, me quede avismada. Todas las cosas que había de Steve y yo no tenía ni idea. Me detuve al ver una foto de Steve justo cuando, entró a la armada. Estaba mas flaco que yo.

- Era guapo verdad.?- Me sobresalté, cuando un hombre alto se colocó a mi lado, con una gorra azul para cubrir su rostro. Pero al detallarlo bien...

- Bueno, a mi me gusta. Es muy tierno, pero lo que más me gusta... es su mirada.-

- La foto es vieja, no se detalla bien. -

- No necesito detallar bien la foto, para saber que este chico es genial.- señale la foto, justo en el corazón de Steve.

- Eso no lo pensaban en aquél tiempo.- Bajo la mirada.

- Las personas de aquellos tiempos, estaban locas...-Me miro y entre cerró los ojos.- Cómo podían vivir sin Instagram, sin E! ,sin internet y sin música; eso es una locura.- Cabeceaba.

- Había música.-

- Eso mi querido incógnito... no era música. - Me puse de puntillas para poder darle un beso en la mejilla. - Así que todo esto- Señale a mi alrededor. - Es el verdadero tu.-

- Algo..! - Suspiro y dirigió la mirada a la foto de él luego del suero junto con un chico muy guapo. - Ven te daré el tour.- Me tomó de la mano y fui al otro mundo y vine, al verme caminado agarrada de la mano con Steve.

A medida que caminábamos y me hablaba de sus años, un niño nos seguía con la mirada y la boca abierta. Lo cómico era que tenia una franela del Capitán.

- Creo que te han descubierto...- Susurre y señale al chico. Steve sólo le dio una sonrisa y le indico con el dedo que no dijera nada.

Seguimos caminado y nos detuvimos frente a la foto que había visto antes.

- Él era Bucky... mi mejor amigo.- Su voz se volvió melancólica y su mirada triste. Yo sólo le acaricie la mano y recoste mi cabeza en su brazo.

Luego pasamos a una sala de proyecciones, ahí colocaron un video de una chica. Peggy Carter. Ella también fue muy allegada a Steve, luego reaccione y lo supe. No sólo fue su compañera de gerra. Ella había sido su chica. Me sentí extraña,como si mi mundo se viniera bajo, cada cuanto veía a Steve y estaba ido viendo a Peggy, se olvidó por completo que estaba ahí con él.

Luego que acabó la proyección, me levanté y salí. Steve se quedó sentado viendo la pantalla apagada, ni cuenta se dio cuando me fui.

Iba rumbo al estacionamiento, cuando me tomaron del brazo y me hicieron voltear.

- Qué pasó? Por qué saliste así.?- Steve estaba extrañado y me miraba esperando una respuesta.

- Nada, sólo que...- Hice una pasusa y baje la mirada. - ...Comprendí que nunca pertenecere a tú mundo.- Trate de girar pero el me tenía muy sujetada.

- Un día te dije, que no iba dejar que nunca huyeras de mí. No sin explicaciones y lo que acabas de decir no explica nada.- Estaba serio, pero me miraba tiernamente, se que es extraño, pero no sabía que sentía en realidad.

- Por qué viniste a este lugar.?

- Quería enterder que tenías, y pensé que tal vez sabiendo más de ti, podría hacer algo para que fueras feliz.- Tomó mi mejilla con su gran mano y la acarició.

- Tú ya me haces feliz...- Sonreí instantáneamente. - Pero necesitas conocer a alguien y ya sabrás todo de mi.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora