Tras descubrir las armas llegamos a la conclusión, que para eso estaban utilizando el Tresserapto. Obviamente yo mo sabía nada de eso y Steve me creyó.
Al llegar nuevamente al laboratorio, Ya estaban todos ahí, se desató una discusión que para mí no tenia sentido; repito para mi. Ellos estaban muy concentrados en lo suyo y yo, solo me mantenía al margen de aquel desastre; hasta que mi padre me mencionó.
-¿ Y tenias que involucrar a mi hija en todo ésto?
-No teniamos idea que Victoria fuera tu hija.- Se justifucaba Fury.
- Así sea, estás creando armas y trabajabas con una energia que no conocías y aún así, tenías que buscar a una chica ingenua que solo busca, no se que cosa busca, pero siempre anda buscando algo.-
-Oye yo puedo....- Traté de hablar pero me interrumpió Fury.
- ¿Me vas a decir como fue que lograste tú fortuna? Y además la señorita Rodríguez es una excelente científica, aunque no es su profesión....
- Es Stark, su apellido es Stark...- Se quejo mi padre.
- Oigan....- Segundo intento, igual de fallido.
- No te quiero aquí.- Dijo mirandome -En este momento te subes a un quiyet y te vas.- Ordenó.
-¡No me voy! Estoy aqui para localizar el Tresserapto y evitar un mal mayor.- Me queje y cruce mis brazos.
- No te estoy preguntando.-Se acercó y me sujeyo con fuerza del brazo. Steve se interpuso entre nosotros empujandolo con fuerza.
- No te voy a permitir que la maltrates.- Dijo colocandome detras de el, en señal de protección. Yo no lograba ver nada, ya les comenté soy de estatura pequeña y delante de Steve, parezco niña de 14. -Quién te crees que eres? -Cuestionó a mi padre. -Con la armadura te sientes poderoso. Sin ella.. ¿Quién eres?.- Replico Steve.
-Genio, filantropo, millonario, playboy.- Al escuchar la respuesta, rodee mis ojos, no podia creer que eso fue lo que dijo..
- Para ti todo es un chiste.- Cuestionó Steve.
- Pero se quién soy, y no salí de una probeta.-
-¡Papá!- Mi voz se escuchó por todo el lugar, pero seguía detras de Steve, este me sujetaba el brazo para que no saliera de ahí.
-Ponte tu traje y arreglamos esto.-Propuso Steve y yo le aprete el brazo, aunque sabía que ni cosquilla le hacía.
- ¡Qué insignigicantes son!.-Se burló Thor.
Lo siguiente paso muy rápido, Bruce se unió a la discusión y sin darse cuenta agarró el cetro de Loky haciendo que todos nos asustaramos.
- Saben qué, ustedes son tal para cual.- Salí de mi escondite y pasando en medio de Steve y mi padre empujandolos a ambos para que me dieran espacio, me fui del laboratorio.
De repente una fuerte explosión se escuchó y todo se estremeció, caí al suelo y me golpee duro la cabeza, todo era caos y mucho humo salia por todas partes. Escuché gritos y como pude me levanté y ayude a varias personas que estaban heridas y otras invonciente.
Mientras ayudaba a una chica con un golpe el la cabeza, me tomaron del brazo y era Steve.
-Te llevaré a un lugar seguro.-
-¿Y dónde es eso?.-Me dejó en el puerto de mando. Me explicó que ayudaría a mi padre a reparar el daño y que no saliera de ahí.
Miestras estaba con Hill todo era peor de lo que imaginábamos. Llega Fury y le da una lección de orientación espacial a un tonto que no sabía dónde quedaba el norte.
Varios disparos se escuchaban afuera y una granada fue lanzada al interior de la estación, a lo lejos pude ver a Clint y como no soy impulsiva yo, nótese el sarcasmo, sali tras él.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...