Tras discutir los pro y contra de asistir con Alexander a la gala. Me dejaron ir. Rebecca resulta que también iba, pero con un amigo. Asi que ambas estábamos arregladas esperando a nuestros acompañante.
- Sabes Tori, ya me arrepentí.-Me halo Ángel el brazo.-Esto no es buena idea. Tori si este chico no te ha reconocido, lo mas probable que si están ahi los de HYDRA, si lo hagan.
- Tranquilo, si pasa algo, tengo a Clint en marcacion rápida. - Le dije bajo para que Rebecca no escuchara.
-No esta bien. -
En eso llegaron los chicos y nos fuimos. No estaba tan mal, llegamos al sitio Alexander fue muy caballero toda la noche y nadie me reconoció.
A medida que transcurría la noche, veía muchas caras que estaban en la lista, así que lo que hacia era evitarlas por si me reconocen.
En eso me encuentro de frente a alguien que no me espere ver.
- Me quieres explicar que haces aquí.- Era Natasha.
- Este... bueno... yo...- Tartamudeaba.
- Tori.!- En eso aparece Alexander. - Qué escurridiza eres.-Se coloca mi lado y me toma de la cintura. Natasha casi infarta.
-Tori disculpa podemos hablar.- Dice Natasha tomándome del brazo. Le sonrió a Alexander y me voy con ella.
-Ahora si... dime todo.! Qué haces con el hijo de Alexander Pierce.
No me quedo de otra que explicarle todo..
- ¿Que? Estás loca!-Exclamó.
- Tengo todo bajo control Nat.- Trate de calmarla.
- Eres la que le ha estado pasando la información a Clint no.?- Asenti. - Muy buena información por cierto... -ladeo la cabeza.
- Viste.! - Sonrei.
- Ese no es el punto... el punto es...- Se toca el oído y comprendí que estaba en una misión... oh rayos estaba en una misión.
- Sal de aquí, si no quieres encontrarte con Steve y meterte en problemas.
- Steve esta aquí.?- abrí los ojos.
- Si y también tu padre, que iba a darte una sorpresa al hotel, mientras hacíamos esto. Asi que vete...-
Salí prácticamente corriendo del lugar. Alexander me llevo al hotel con la excusa, que me dolía la cabeza y al subir a mi habitación ya estaba mi padre ahí.
-Yo que quería darte una sorpresa y el sorprendido fui yo, al no encontrarte.- Estaba recostado en mi cama viendo televisor.
-No sabia que ibas a venir.-Dije quitándome los tacones y acostándome a su lado.
- Y donde estabas.?-
- En una gala benéfica con un amigo.- Mentí. - Y tu que haces aquí.?-
- Acaso un padre no puede venir ver a su ubica hija que ya casi lleva mas de un mes que no ve. - Hizo como si se limpiara una lagrima.
Yo me levanté y me fui al baño a cambiarme. A lo lejos escuche los gritos de mi padre.
-Tori amor tengo que irme, se presentó algo y.... bueno te veo luego.!- Seguro tiene que ver con la misión. Ojala y acaben con todos... y a todas estas... como se enteraron...ay Ángel.
Me meti en la tina y me puse mis auriculares. Estuve ahí por una hora. Totalmente relajada.
Al salir de la tina, me envolví en una toalla y coloque otra en mi cabello. Al salir del baño note que no estaba sola, una figura estaba de espalada en el balcón, sonreí instantáneamente al ver el traje que traía.
- Buenas noches capitán Rogers.!- El mencionado se dio vuelta y sonrio. Luego note que se estaba sonrojando y miraba a todos lados. Pegue un brinco al darme cuenta, que solo traía la toalla y sin nada debajo.
- Ay perdona; ya vuelvo..- le hice una seña y me acerqué a la cama donde estaba mi ropa interior y mi pijama. Y salí corriendo de nuevo al baño.
Ya un poquito mas presentable; solo un poquito, mi pijama es corta. Sali del baño y todavía estaba Steve ahí asi que corrí y me le lance a sus brazos, que me elevaron con facilidad y yo enrosque mis piernas a su cintura y mis manos directo a su cuello.
-Creo que te alegra verme.-Dijo tamandome de la cintura para que no me cayera.
- Totalmente.- Me acerqué lentamente y le di un tierno beso. Ay lo extrañaba. Este me fue bajando poco a poco hasta que nos separamos por falta de aire.
-Tienes algo que contarme Tori.?- Levantó una ceja y cruzó los brazos.
Yo empece a caminar rumbo a mi cama...
- Bueno lo único que se contar, son cuentos de princesas y obviamente los números. -Ni loca lo veía.
- Qué hacías en la gala de Alexander Pierce.-? Se acerco y sentó a mi lado en la cama.
- Solo viniste a preguntarme que hacia en una gala benéfica..?-Hice puchero, si eso es bajo lo sé. .
- Vine porque quería verte. Y también porque se, que estabas justo en un lugar donde había muhos agentes de HYDRA.
- No tenia idea Steve.- Mentí, lo siento mi capi.
- Confiare en ti Tori.-Me toma de la mejilla y me acerca a él y me besa. -Te extrañe mi pequeña traviesa.- Me sonríe.
- Yo más mi capi..-En eso se toca el oído y se levanta. Yo me pongo de pie en la cama, para poder alcanzarlo bien. - Te vas verdad.?- Lo abrazo por el cuello, él me tiene de la cintura.- Tenemos lo que queríamos y debemos regresar.- Yo asiento. Y lo vuelvo a besar...
- Cuídate.! - le acaricio el cabello.
- Regresa pronto, la torre no es lo mismo sin ti. Y Stark me esta volviendo loco. - Cabecea.
- Hey la única Stark que te puede volver loco soy yo... ya verá mi padre. - El se ríe y sale directo por el balcón y salta. Ya va salta? Salgo corriendo y veo a lo lejos el destello de un quijet. Suspiro y me quedo viendo a la torre Ifel.
En eso me toman por detrás y me tapan la nariz y boca con un pañuelo y me voy quedando inconsciente poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...