Fuera de control

485 26 0
                                    

 Como pude me comunique con Fury y me puso al tanto de las cosas en Sekovia. Obviamente no iban muy bien que digamos. Así que Fury me convencido de que fuera con él, ya que cría que los Vengadores necesitaban una voz que les diera aliento en ese momento y él estaba convencido que esa voz era yo.

Llegamos y el panorama no me lo podía creer. Me sentí en la película Dumbo, cuando los cuervos dicen: "lo que nunca vi y espero ver, a un elefante volar"; bueno era así mas o menos, pero en vez de un elefante, era una porción de Sekovia que volaba. 

-Eso sí que no me lo esperaba - Dije asombrada. 

-Aqui estamos señores.- Dijo Fury al colocar el Helicarguer justo cerca de donde se encontraba Steve. 

-Fury eres un hijo de perra.-Especto Steve. Me quede asombrada a tal insulto por parte del señor correcto Rogers. 

 -Cómo permites que te bese con esa boca Tory.?- Se burlo Fury  

-Lenguaje capitán Rogers, lenguaje!!.- Dije en tono de burla. 

En eso soltamos la cargajada y comenzamos a evacuar a todas las personas que todavía se encontraban en la Sekovia voladora. 

-Cuanto más faltan.- Le pregunte a Steve.

-No lo sé, esperemos que pocos. - Asiento y me toma de la mano y me acerca a él. -Ya has hecho mucho, ahora ponte  a salvo.- 

-Ok.- Le doy un beso en la mejilla y me voy a una de las naves de repente un grito me sorprende volteo en dirección, pero siento un fuerte pinchazo en mi cuello y giro a ver y quedé en shock al notar a Ultron tras mio. Me siento mareada, con muchas nauseas, se me cierran los ojos, pero antes de quedar inconsciente Ultron me susurra.

-Me han quitado todo lo que quería, es momento que tengan una cucharada de su propia medicina y ahí todos se puso negro. 

____________________________________________________________________________________

Se que no soy de escribir, a menos que sea necesario y esto lo es. Primero gracias por leer esta alocada historia. Disculpe por demorar tanto en actualizar capítulos, pero es que a diferencia de muchas de las escritoras de esta maravillosa página, cuando digo que estoy en clases, me refiero a que las clases las doy yo, ya que soy maestra. 

Algunos de los cap, los escribo directo de mi tlf y es por eso que se me van algunas de las letras que no son. (Vivan los teléfonos táctiles) sí es sarcasmo. 

Desde un principio de la historia, dije que se la escribía a mi  pequeña prima y aún lo mantengo, pero en realidad, escribo, porque tengo una cabeza tan alocada, que de alguna u otra forma, tengo de desenrollarla y esta es la mejor manera. 

Seguro piensas, que soy una (Inserten cualquier palabrota que quieran), al dejar la historia por aqui y estar hablando babosadas; pero es que necesito saber si les ha gustado la historia. Sonara inseguro de mi parte, pero en realidad necesito saberlo. Hay personas que le han dado me gusta a los cap y estoy eternamente agradecida por ello. Pero para alimentar el ego, que como buena Venezolana, es necesario hacerlo, necesito leer los comentarios. 

Disculpen el inciso. 

Por cierto este es el cap fina de la historia. Como  verán el final es abierto y que si yo fuera quien leyera y no la que escribe, ahorita estaría recordandole todo el árbol genealógico a la escritora. Pueden hacerlo si quieren. 

Nos vemos en mis otras historias. 

Ponganle Sabor a la Vida y no me odien. 


I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora