Festejo

457 22 0
                                    

Estaba en mi recámara terminando de arreglarme. Escogí un vestido corto azul eléctrico, muy ajustado a la cintura y suelto a partir de ahí y con un corte corazón en el pecho, tacones rojos. El cabello liso arriba y con ondas en las puntas. Mi maquillaje natural, pero con un leve rojo en los labios. Estaba totalmente del mas allá.

Ya la musica se escuchaba, lo bueno era que yo había escogido el playlits o mi padre nos torturaba.

Baje por las escaleras, atrayendo todas las miradas en mi, es normal que esto pase, pero no me acostumbro. Mientras bajaba, pude ver a Steve cerca del ventanal con Sam. Sam al verme, se sorprendió y sonrió ampliamente haciendo que Steve volteara, mi corazón se aceleró a mil por hora cuando lo vi, estaba realmente guapo y se que le cause la misma impresión.

Al bajar, pude ver varias caras conocidas entre ellas a Ty y Amelia Parker junto con Ángel, asi que me apresuré a su lado.

-Mami Lia, tiempo sin verte.- Abrace a la mama de mi amigo. Yo la adoraba. Mientras estuve en Washington me consentia demasiado.

- Extraño nuestras tardes de chicas- Me abrazaba nuevamente.

-Hey yo también la extraño.- Me agarro Ty. Pero llegan otros políticos de los buenos y Ángel me aparta y nos vamos directo al balcón para poder hablar.

- Sigues molesta con Rogers.?- Me dijo al ver que de vez en cuando Steve y yo nos veíamos, y él bajaba la mirada.

- Me dolió todo lo que dijo.-

-Me diras bien que pasó. ?- Mi amigo agarra dos copas y me da una, brindamos.

- Si te digo, seguro te pones de su lado como Elena. - Le doy un sorbo a mi copa.

-Entonces significa que no tienes la razón. - Lo miro y frunzo en ceño. Yo estoy de espalda y no veo cuando se acercan a nosotros. -Capitán Rogers, que bueno volver a verlo.- Mi corazón se acelero mas de lo normal, creo que me dará un ataque. Me volteo y ahí esta, extremadamente cerca y muy sexy.

-Creo que ya es hora que me llames Steve.- Le da la mano a mi amigo. Quiero irme pero Ángel me retiene de la cintura evitando mi huida. - Estas hermosa Tori.- Me dice y da una sonrisa.

- Dime algo que no sepa.- Le digo secamente.

- A veces pienso Steve; que no se que le viste a esta chica.- Lo miro alarmada. Steve levanta una ceja. - Es hermosa lo sé, los genes latinos sobresalen de ella y también es inteligente y sobre todo muy bondadosa, caritativa, le busca una sonrisa a todos y se la saca a todos. - No se a dónde quiere llegar. - Pero hay veces que es terca, orgullosa, mal humorada y de paso inmadura...-

-Eres mi amigo o HYDRA te compró.?- Me zafo de su agarre de mala gana.

- Por que soy tú amigo hago esto.-Me mira y se va dejando a Steve y a mi solos.

Me voltee para ver el paisaje, no quería verlo.

- Me has estado evitando todos estos días.-Se pone de espalda en el barandal para verme mejor.

- Es que no te quiero agobiar con mis ingenuidades e inmadureces. - Suspiro al recordar.

- Se que estuvo mal lo que te dije, y no estoy bien desde ese día. Lo siento Tori, no soporto tenerte cerca y saber que no puedo estar contigo, porque no quieres que esté. - Me toma de la mano mas cerca. Siento una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo.

- Me dolio Rogers.- Me agarra la otra mano y hace que lo vea.

- Lo siento. Pero al escucharte hablar asi de este Maximoff me molestó, porque de seguro ibas a ponerte en riesgo, por demostrar que tienes razón. - Sus ojos brillaban y yo me derretia.

- Es que la tengo, confía en mi si...- Steve bajo la mirada de frustración. - Hagamos esto, si se da la oportunidad, dejarás que te demuestre que estaba en lo cierto. - Dudo por un segundo y luego me atrajo a él y me beso la mejilla.

Nunca me ha besado en los labios, si hay personas viendo y en ese momento todos nos veían, en especial los que sabían que pasaba.

- Considero eso un sí.-Le sonrío ampliamente.

-Considerarlo un, lo pensaré. -suspiro fuerte. - Ahora me dirás; Cómo es eso que me odias.?- Me mira picaramente.

- Matare a Elena.!-

Entramos nuevamente a la fiesta, al ver volvimos agarrados de manos, mi padre lanzó un. .

- Ya era hora... tenías como un alma en pena a este pobre Capitán. - Le da unas palmadas en el hombro a Steve y nuestros amigos se rien. - Y les recuerdo que tienen prohibido los momentos románticos.-Me atraganto con el sorbo que le acababa de dar a mi bebida y Steve lo mira molesto.

Fui un rato a hablar con Sam. - Cuéntamelo todo, tenia razón o no.?- Le digo agarrándolo del brazo.

- Razon de qué.?-Pregunta Steve.

-De que Rebecca era la chica perecta para él. - Steve se extraña, seguro no se imagina a Sam con Rebecca.

-Es una chica como dicen ustedes; del mas allá y si tenias razón, gracias por eso.- Se acerca y me da un beso el la mejilla. Yo doy saltitos de alegria y aplaudo. Ambos me ven y se rien.

-Bien dicen, los polos opuestos se atraen.- Repone Steve.

- Si no, mirense ustedes.- Los tres nos reímos.

- Por cierto, has sabido algo de él. ?- Sabia que Steve hablaba de Bucky, le había pedido a Sam que lo localizara.

-Lo encuentro y siempre se escabulle seguiré intentando cap.- Lo tomo de la mano y sonrío para darle ánimo.

La velada fue perfecta, tanto asi que cuando se fueron todos, todavia seguimos nosotros.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora