Visión

392 23 1
                                    

Contacte a Ángel, que inmediatamente me envió un jet para ir al la Torre. Cuando llegué, estaba mi padre y Bruce en el laboratorio.

-Se puede saber que diablos es esa cosa?- Pregunte al momento de entrar y ver la cuna de regeneración en el laboratorio.

-Mejor dicho, Que diablos haces tu aqui?-Se acerco mi padre.- En que idioma se te tiene que hablar a ti, para que te alejes de todo el caos, nosotros que pensamos, que al enviar a el capipaleta, te convencería.-

-En serio creyeron que les haría caso, asi no más,? Que poco me conocen.- Hice un anden con los hombros.

-Yo en realidad aposte con Clint que llegarías primero que nosotros a la Torre.- Suspiro Bruce.

-Y que es eso?- Me acerque a la cuna.

-Eso es mi querida hija, el futuro...-

-Ay no!! Anthony Stark que estas haciendo.?- Me acerque apuntandolo con el dedo.

-Lo que Ultron queria, era utilizar la piedra que se encontraba en el cetro de Loky y así ser más poderoso...- Explicaba

-Y?...

-y que tu padre esta demente, intenta que metamos a JARVIS en el y asi tener el arma a nuestro favor.-Continuo Bruce.

-JARVIS?- Dije sorprendida.

- Hola Tory?.- Respondió mi cálido y unico amigo.

-El era quien estaba bloqueando a Ultron desde la red.- Alardeo mi padre.

-Si eso lo sabia, de hecho ese fue el motivo de regresar. Laura y yo descubrimos que JARVIS no había muerto o desapracido, borrado o lo que sea. - Explique.

-Que tu y tu hermana descubrieron antes que yo eso?.- Dijo ofendido.

-Bueno es una Stark, asi que te daremos una pizca de crédito.- Se burlo Bruce y chocamos las manos.

En eso aparece Steve, al verme cabeceo y suspiro bruscamente, le advirtio a mi padre que desconectara a Jarvis y me di cuenta que a su lado estaba la chica Maximoff.

-TU!!! BRUJA QUE DEMONIOS HACES EN MI TORRE.- Grite y me abalance contra ella, la quería matar por haber jugado con mi mente. Steve intento detenerme pero fue inútil, es bueno ser pequeña y ágil. Al llegar al frente de ella le di una muy sonada bofetada, tras el asombro de todos. La bruja esa, intento hechizare o sea lo que haga, pero sentí que me tomaron de la cintura y un momento ya me encontraba al otro extremo del laboratorio.

-Acaso no lo viste venir?- Al voltearme, vi que era Pietro.

-Tu?.- No pude evitar que se me escapara una sonrisa, quise decirle algo más, pero en eso el suelo se vino abajo y yo junto con Pietro también.

-A caso no viste eso.- dijo Clint que tenia un arma en la mano, había hecho estrellarse el suelo de vidrio del laboratorio. Yo intentaba levantarme pero el golpe de mi espalda no me dejaba.

-Tori, por un demonios que haces ahí?.- Se sorprendió Clint al darse cuenta.

-No se, quizás el desquiciado de mi cuñado intento asesinarme.- Me gire a ver a Pietro.- Te encuentras bien.- Le pregunte.

-Si y tú. Qué pasó?.- Lo ayude a ponerse de pie.

-Mi cuñado... eso paso.- Ambos sonreímos y volteamos a ver a Clin. En eso Un estruendo se escucho haciendo que me sobresaltara y tapara mis oídos.

En eso algo o alguien salio volando del laboratorio, era algo purpura.

-Ok ya esto es demasiado para mi corazón?.- Dije asombrada viendo a la cosa esa volando frente al ventanal.

- Deberias alejarte de todo esto.- Me aconsejó Pietro detrás de mi.

-Sabes, creo que te haré caso. -

-Haz perdido tu encanto capitan.- Dijo mi padre al entrar, me gire y vi a Steve tenso viendo la escena.

Nos acercamos al extraño individuo y al hablar era mi JARVIS. Sali corriendo y me le avanalce al cuello, era genial poder abrazarlo.

-JJ, por fin puedo abrazarte,no sabes las ganas que he tenido de hacerlo.- Este me miro extrañado he hizo una mueca, que creo que era una sonrisa.

-Hola Tori. Pero no soy JJ, soy Visión, solo visión. 

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora