I naked wihtout you...

585 32 0
                                    

Salimos del museo con rumbo a la base de SHIELD. Estábamos preparados para lo que seria el fin de una era. Se que sono como película de guerra, pero era lo que realmente pasaba.

Y hablando de guerra, en mi cabeza se desataba la 3era guerra mundial, por cualpa de un capitán de la 2da guerra. Steve nos decía que ibamos a hacer, ya se habia dado por vencido al intentar que no participara en todo esto.

El plan consta, en que Fury y Natasha se meten en la sede. Hill, Sam, Steve y yo; vamos por los helicarguer.

Entramos sigilosos a la base por la puerta de atrás. Siempre hay una puerta trasera no resguardada. Antes de entrar Steve verifica que no haya nadie y hace una seña para que entremos pero antes de yo entrar....

- Lo único que quiero que sepas, que eres lo más importante para mi en este momento, si me crees o no, ya queda de ti.- Me hace una seña para que entre y lo hago. Llegamos al cuarto de mando Steve los noquea a todos y toma el comunicador.

" Les habla el Capitán Rogers, se que han escuchado mucho de mi en estos días, lo que puedo decirles es que hay infiltrados de HYDRA y lucharé contra ellos...."

Él estaba absorto en su discurso; yo lo veía con admiración. Era el más grande héroe de la historia y yo estaba loca y perdidamente enamorada de él. Si ya era hora que lo admitiera, pero comprendame.

Al acabar Sam se burla de su discurso...

- Ya lo tenías pensado o lo acabas de inventar...!-

- De aquí al Óscar por mejor discurso...-Continuo, limpiandome una supuesta lagrima y choco la mano con Sam.

- Genial, ahora ambos en mi contra no..?- nego con la cabeza.

- Lo hacemos porque te queremos cap.-Dice Sam.

- Habla por ti...- Concluyo. Steve me mira y suspira. Ambos se dirigen a la salida.

- Cuidense.!- Les digo antes que Steve salga.

- Pensé que te daba igual todo....- Alza una ceja y sonrie de lado.

- Steve vete antes que sea Tori, la que te mate...- interrumpe Hill cuando vio que agarraba una engrapadora...

Cuando ya salieron empezo la diversión, Natasha estaba en lo suyo con Fury; Hill y yo empezábamos a calibrar todo. Primer chip lisyo. Segundo igual. En eso aparece el soldado de invierno, que resultó srr el mejor amigo de Steve.

Estaba desesperada, ya habian dado la orden para que lanzaran los helicarguer, y solo faltaba el chip que traía Steve.

- Algo salio mal..-Me levante desesperada, Hill i tentaba calmarme... - Steve estas bien, dime por favor que estas bien..- Le pregubtaba una y otra vez por el comunicador sin respuesta alguna... hasta que....

- Listo! Hazlos volar...! - Dice Steve. Ya va que..?

- Sal de ahí.!- Le ordeno.

- Tori ya están listos los chips, has lo que viniste a hacer. - Me decía Steve.

- No!... Yo vine para acabar con los malos , no contigo; Qué te pasa? Sal de esa cosa ya.!!- gritaba y sentía en nudo en la garganta.

- Ya no hay tiempo...hazlo!!- Su voz se escuchaba apagada.

- No lo haré... No contigo ahí...- Ya sollozando.

- Hill hazlo.! Es una orden.- Hill me miró con lagrimas en los ojos, yo le suplique pero igual lo hizo.

- Por qué demonios me haces esto Steve...?.- Le grite.

- Porque no dejare que nadie te haga daño... y eso es porque te quiero....- Fue lo último que dijo y se corto la comunicación.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora