Discusión.

455 22 0
                                    

Estaba callada pensando en lo que había visto. No creia que Pietro fuera de los malos. Se veía tan tierno y buena gente en la celda.

- Te afectó lo de Maximoff.?- Dijo Steve sin verme.

-No!.-Suspire. - Pero, algo me dice que no es malo, sólo que le han pasado cosas malas. - Me encojí de hombros. Steve paró el ascesor y se puso frente mío. De verdad me asuste un poquito, porque estaba serio; muy serio.

- Una de tus virtudes y defectos, es que ves la bondad de las personas, asi no la tengan. Pero esta vez Tori, creo que te equivocas.-

Me separo un poco de él y lo miro molesta.

-No me equivoco Steve, Ese Pietro que dicen, no es el msimo que estuvo conmigo en la celda. Él fue bueno conmigo y hasta me hizo sentir que estaría bien.- Estaba alterada, Steve me miraba con el ceño fruncido. Sabia que le había molestado.

-Esta del lado de HYDRA y eso es suficiene para mi.-

- Bucky también estuvo del lado de HYDRA y tú creías en su bondad, por qué no puedo hacer yo lo mismo.- No me odien, se que fue un golpe bajo.

-Bucky era mi mejor amigo, lo conocía de toda la vida y como tú dijiste, es alguien que le han pasado cosas malas. Erea demasiado joven e ingenua, para darte cuenta de las cosas Victoria- Estábamos discutiendo por primera vez discutíamos.

-Sabes qué... - Activo nuevamente el ascensor. -Piensa lo que te de la regalada y maldita gana. Se que estoy en lo cieryo y te darss cuebta tarde o temprano. -Se abre la puerta del ascensor y salgo directo a mi recámara.

No salgo de ahí, hasta 1 hora luego. Me habia puesto mis auriculares con canciones de Katy Perry a todo volúmen. Estaba extremadamente molesta, tanto con Steve, como con Pietro. Pero me acordé de Clint y fui a verlo.

Al llegar al laboratorio lo vi conectado y Elena y la Doc Cho trabajaban en él.

- Estas bien.?- Dijo Elena al colocarme a su lado.

-Soy una tremena idiota, eso es lo que pasa.- Los presentes me miran extrañados.

- Te das cuenta un poco tarde eh Tori.?- Me dice Clint y le lanzo una toalla a la cara.

- Eso se te pasará dentro de dos días en la fiesta.- Dice mi padre haciendo un paso de baile.

-Fiesta.? Por Dios deja de hacer eso.- Me tapo los ojos y todos reímos. En eso se abre la puerta del laboratorio y era Steve. Al verlo doy media vuelta y salgo por la otra puerta halando a Elena por el brazo.

- Hey no te lleves a mi ayudante.. -Dice la doctora Cho.

- Primero fue mi amiga, asi que te jodes.! Salgo riendome.

-Tori cuida tu lenguaje, a tu capi no le gusta...- Grita mi padre.

- Que él también se joda...- Vuelvo a gritar.

Estaba ena cafetería de siempre, Elena me miraba en espera de una explicación.
- Me rindo, en serio me rindo. Osea que le pasa. Por qué me juzga por creer que Pietro es bueno. Ah si claro, él es el único que sabe todo. Bueno eso es obvio, por todos los años que tiene y yo soy una simple niña de 26 años y de paso me dice ingenua. Ay es que lo soporto. Es mas lo odio, lo odio.!- Exclamo molesta y bebiendo mi capuccino de un solo trago.

-Sabes que no lo odias, al contrario cada dia lo quieres más.-Elena se retira un mechon de su cabello de la cara y bebe un trago de café.

-Y de paso ati también te odio, por ponerte de lado de él. - Me levanto y regreso a la torre.

Al llegar al laboratorio veo a mi padre trabajando con Bruce en algo. Le estaba mostrando a mi JJ y a otro mas.

- Hola Tori.- Dice Jj al llegar.

- Mi Jj estás desnudo, por que dejas que te pongan así. -

- Qué le hiciste a Rogers.? -Dice mi padre colocándose a mi lado. Yo le lanzó una miara de las que matan.

- Bruce puedes golpearlo por favor.- Bruce se niega. - Y que es esto... no me digas que... no me digas, no me digas...-

- No te digo... Pero si es Ultron.- Se rie en mi cara.

- También sabias de Ultron.?- Se acomoda sus anteojos.

- Ella creo a Ultron y solo tenía 17 años como su trabajo final del HighScholl.- Bruce me vio sorprendido.

-Que e puedo decir soy una genio...- Alerdee.- Pero esta dierente.

- Le hice algunos cambios.- Levante una ceja. - Bueno muchísimos cambios. Tebia que dejar de ser un trabajo de una teenage.-

- Cierto.!.- Resople.

- Pero si quieres puedes ayudar un poquito.- Se puso a mi lado y acepte.

Estuvimos trabajando día y noche, cuando creíamos que ya lo habiamos logrado, no era asi. Hasta que ya no pudimos más.

- Tori, hija sera mejor que te vayas a cambiar, se acerca la hora de la celebración. -Me movía levemente mi padteme había quedado dormida sobre la mesa. Me levante y camine a mi recámara. La mayor parte de estos días evitaba a Steve, o me la pasaba en el laboratorio o cuando era la hora de que todos nos reunieramos a comer. Yo salía con la excusa, de comer con mis amigos.

Simplemente estaba muy dolida por lo que me dijo. Pero saben qué.? Esta noche tenía que despejar mi mente, y ponerme del más allá. Volver a ser la Tori antes de Steve Rogers.


I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora