El regreso del rayo.

444 24 2
                                    

Estábamos de vuelta a nuestras agitadas vidas. Yo en la revista con Rebecca, Ángel en su campaña de elección al senado, Elena trabajaba con mi padre, Bruce y una doctora llamada Cho; si ella no es de por aqui. Y los demás hacían sus cosas de espías y super soldado.

Steve estaba empeñado, en que tenía que ejercitarme, asi que me obligaba cada tarde a entrenar con él. Mi padre se pasaba por el gimnasio, sólo para reirse de mi, al verme tirada en el suelo.

-Mira Rogers, ya me estás haciendo enfadar. Deja que te golpee un poquito.- me acomode en el suelo donde había caido e hice pucheros.

-Eso no fuciona conmigo pollito.- se burla de mi y ayuda a levantarme. Me sacudo mis piernas y me dirijo a la puerta molesta; Steve me toma de la mano y me hala hasta él, envolviendome en sus brazos y abrazandome.

- No te molestes. Sólo quiero que sepas defenderte, cuando yo no esté para hacerlo.- Me acaricia el rostro.

- Y si mejor me alejo de los problemas y no tienen que defenderme.- Sonrio ampliamente y Steve levanta una ceja...- Si, si los problemas me buscan a mi ya se...- Resoplo. Se acerca y me da un corto beso.

Salimos del gimnasio a la sala de estar y estan reunidos todos.

- Dime por favor que ahora si, por lo menos lograste rozarle el brazo con un golpe.- Me dice Clint al sentarme al lado de él y pasandome su brazo por mi cuello. Lo miro enfadada y lo golpeo en el estómago. -Oye a quien tienes que golpear es a Rogers.- Yo solo me cruzo de brazos. Clint se reincopora y me da un beso en la cabeza.

-Hey los momentos románticos estan prohibidos para esta señorita indefinidamente.-Dice mi padre golpeando a Clint con un periódico.

- Eso dicelo a Rogers no a mi.- Responde Clint y lo vuelvo a golpear en el estómago. - Ok!! los que estan a favor que ya Tori no entrene, levante la mano.-Solo Clint la levantó.- Claro como ustedes no estan recibiendo los golpes.-Se acaricia el estómago. - Se lo voy a decir a Laura y ya veras como te va.- Me dice al oido.

- Y yo le dire que te estas metiendo conmigo. A ver a quién le va peor. Recuerda soy su única hermanita y a ti te puede reemplazar.- Le saco la lengua.

- Tramposa.- Murmura.

En eso un fuerte trueno se escucha y un rayo ilumina toda la estancia. Yo me aferró a Clint, ya saben odio los truenos.

Se abre la puera del balcon y un rubio fortachon  aparece. Saco mi cara de mi escondite tras Clint y al ver a Thor...

- Thor!!!- Me levando y salgo corriendo, este al verme sonríe ampliamente y me levanta en brazos con muchísima facilidad.

-Princesa midgarniana. Que alegría verte y que estés bien.-Me da una vuelta para verme mejor, todos los presentes se acercan a nosotros.

-Helldiga, me había comentado que estabas prisionera, ese es uno de los motivos de mi visita. - Me tenia sujetada las dos manos. Yo solo le sonrei.

- Asi que viniste por esta chica risitos de oro.?- Se acerca mi padre y le da la mano a Thor. Luego mira a Steve.- Te llegó competencia Capi.-

Steve cabeceo y se acercó a saludar a Thor. Y asi hicieron todos.

Estábamos sentados al rededor de mi amigo.

- Dijiste que Tori era uno de los motivos.- Hablo Bruce. - Hay otros. ?- Thor se acomodó en su asiento, uy esto es malo, lo sé. 

- Si mi amigo doctor. Resulta de le pedí a Helldigan que me mantuviera al tanto de lo que pasaba aquí con mis amigos y Jane. Asi fue como me enteré lo de Tori.- Sonreí, él me respondió igual.  - Me hubiese gustado venir a ayudar, pero pasamos por otros problemas en Asgard.- Bajo la mirada.

- Me enteré sobre tu madre y Loky.- Me levante del lado de Clint y fui a su lado, me sente en el respaldar de su asiento. -Lo siento.- le abrace por detrás. 

- Gracias princesa.- Todo veían extrañados. 

- Elena es prima de Jane Foster, la conozco obviamente, desde hace mucho y es una buena amiga.-Expliqué y ya comprendieron.

- Si, si linda historia y también lo sentimos, no se lo que sentimos, pero lo sentimos. En fin qué haces aquí... - Ese era el desconsiderado, y poco tacto de mi padre. Yo lo mire exaltada y con ganas de matarlo.

-Falleció su madre y hermano.! - Le lance una revista. Todos abrieron los ojos como platos. Y mi padre se acercó y disculpó.   

- El otro motivo de mi visita, es que ha desaparecido el cetro de Loky...-Todos se sobresaltaron, yo me levanté de mi lugar y me puse al lado me mi padre. Que me tomo de los hombros.

-Cómo es posible eso, si lo tenia resguardado...oh! - Exclamó Clint.

-SHIELD!- Murmure.

-Tenemos que recuperarlo, ese cetro no puede caer en malas manos.- Se levantó Steve. 

- Pero cómo,?  si lo tenia SHIELD, y este estaba infiltrada y de paso ya no existe, significa que lo tiene HYDRA.- Repuso Bruce.

- Entonces, lo que debemos hacer es rastrear las bases de HYDRA y asi podremos encontrar el cetro.- Dijo Hill.

-Si..! Cómo fue tan fácil hacerlo antes.- Continuó Natasha, poniendo los ojos en blanco.

-Qué optimista eres arañita, ya habíamos localizado varias bases asi que...- ese fue mi padre.

- Pero con la ayuda e información que nos proporcionaba Tori desde París.- Interrumpió Clint.  Todos volteaton a verme.

-Tal vez si llamo a Ángel,  pueda que todavía este en contacto con algunos...- Propuse.

-No! -Exclamó Steve. - La última vez que interviniste casi te matan.-

-Casi me matan, por pertenecer a las familias que pertenezco.- repuse.

- Tampoco estoy de acuerdo. .-Intervino mi padre. -Pero considerando que es la única opción que tenemos,  no nos queda de otra. Pero eso si...- Volteo a verme.

- Bruce irá contigo..- Señaló a Bruce que estaba sorprendido.

- Yo soy el menos apropiado para ir con Tori.- Se puso a mi lado.

- Al contrario. A nosotros nos reconocerán fácil y no les importará hacernos enojar. En cambio,  a ti no se les va a ocurrir hacerte enojar.- Lanzó un dardo que tenía en la mano y lo acertó justo en el centro.

Todos estaban dudosos con el plan, especialmente Steve que trataba y no lograba que desistiera.

- Rogers solo voy a verme con Ángel, este me dará la información, que Tito le ha dado y listo.- Le decía por enésima vez.

- Todo para ti es fácil. - Se paseaba por la cocina desesperado. 

-Y tú todo lo haces difícil.- Me le acerqué, me puse en puntillas y le di un beso en la mejilla.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora