Charlado con el enemigo

733 46 1
                                    

Lo que nadie sospechaba, era que en el techo de la Torre Stark, era donde es demente de Loky había preparado todo para su... Lo que fuera que pensara hacer. Luego de haber discutido con JARVIS los pro y contra de dejarme salir de la habitación y dejar de electrocutarme cada vez que tocaba la perilla, me dejó salir y para mi sorpresa, teníamos visitas.

-La princesa por fin sale de su torre..- Se burlo Loky al verme.

-¿Qué quieres?.- Me acerqué sin miedo alguno, o al memos quería aparentar no tenerlo.

-No sé, venganza puede ser.

- ¿Qué te hemos hecho, para que quiera vengarte?.

- No es nada personal princesa, pero así soy y no me vas a cambiar. Tu mejor que nadie deberías entenderme.- lo miré extrañada. - Vives en una mentira, ¿crees que Tony Stark es un padre ejemplar? ¿Que clase de padre ve a su hija crecer desde lejos y no dice que es su hija.? Simplemente no le importaste, no le importas y no le importaras.- Por más que quería hacerme la sorda, no podía. Sus palabras tenían algo de verdad en ellas. Me senté en el sillón a esperar.

-¿Por qué no ha dicho que es tu padre, así como dijo que era Iron Man? Porque no quiere que sepan que alguien tan insignificante como tú, es su hija. - Eso si me dolió. Era verdad todo lo que decía, sabía que lo era, aunque quisiera negarlo.

En eso entró mi padre por la ventana. -Deja de decir estupideces cuernitos.- Ya estaba sin la armadura, sabía que tramaba algo. Claro en mc7, yo ayude a construirlo aún en contra de Pepper.

- Hiciste molestar a las personas equivocadas. A ver hagamos reencuentro. Dos súper espías, un Dios tu hermano, un hombre que le hace honor a su leyenda...- A mi padre le encantaba dar discursos.

En eso Loky se acerco, lo apunto con su vara mágica y no paso nada. Mi padre salio volando y cayó por el ventanal, yo salí corriendo tras él, pero Loky me tomó del cuello y me lanzo hacia a dentro.Me golpee la cabeza y caí inconsciente.

No supe nada de mi, hasta que sentí que me tomaban en brazos y me colocaban sobre algo cómodo. Al abrir los ojos, me encontré con un mega Bruce Barner; o sea Hulk, trato de sonreír para que no me asustara, pero la sonrisa fue macabra. Busqué con la mirada a Loky y yacía en el suelo petrificado, seguro Hulk le dio duro, levanté la mano para que chocara los 5 y lo hizo, luego salió de la torre.

No transcurrieron 20 min, cuando sentí a Natasha en el techo, fui a ver que pasaba y vi como trataba de alcanzar el cetro de Loky, como yo estaba más cerca, baje y se lo di.

De repente a un lado apareció mi padre, abrazando un misil y lo metió en un agujero negro que estaba en el cielo. Paso un minuto y no salía. Steve le ordenó a Natasha que lo cerrara.

- Qué? No, No. - Suplicaba. -Natasha espera, por favor, espera. - Casi con las lagrimas brotando en mis ojos.

- Clint, saca Tori de ahí. -Escuché a Steve.

-Ni se te ocurra dar órdenes sobre mi Capitán.-Proteste. En eso que logra mi padre salir, pero venía inconsciente. Detrás de mi apareció Clint, quien me llevó a rastras al interior de la torre.

-Tu y yo tenemos una cuenta pendiente, pero no lo arreglaré ahora..-Trate de salir, pero me lo impidió.

-Tori, deja que Steve, se encargue de todo.-

- No!!, es mi padre.No me importa que nunca quiso que estuviera a su lado, o que no quiera que se enteren que soy su hija. Él es y seguirá siendo mi padre y ni tú o El Capitán América, me lo podrá impedir. En eso Hulk se interpuso en mi camino.

-¡¡Mmm!! Tal vez tú, si puedas .- Suspire y Bruce me dio dos palmadas en la cabeza como si fuera un cachorrito.

Por la puerta apareció el resto del grupo y todos fueron do de se encontraba Loky y ahí se le acabó la fiesta.


I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora