Mi cabeza dice algo y mi corazón también.

568 31 0
                                    

Estaba en la cima de la represa agarrando aire. Todo me estaba sofocando. En eso aparece Natasha e intento irme pero logra agarrarme.

- Déjame explicártelo.- Me suelto de su agarre.

- No quiero explicaciones que no estoy pidiendo.-

- Eres bien necia lo sabias.-

- Si, y también una genio, filantropa, extremadamente fabulosa y de muy buen gusto. Claro y gracias a mis padres multimillonaria. - Fui sarcástica lo sé.

- Conmigo no puedes fingir, que no te importa lo que viste en el centro comercial.- Se cruzó de brazos.

- No estoy fingiendo nada. Simplemente que me di cuenta que seria estúpido de mi parte, darle importancia. -

- No te creo.! Pero si me dejaras...- Se acercó y me aleje...

- Pero ese es el punto, no te voy a dejar.- Me di media vuelta y camine.

- El quería que fueras tú, quería que ese primer beso luego de despertar fuera tuyo..- Me detuve de golpe. Y voltee.

- Pero no lo fui...- al voltearme para caminar, me encontré a Steve frente a mi. Lo esquive y seguí mi camino. Se que Natasha le dijo algo y entro igual que yo.

Ya adentro, me encontré con Sam.

- Sé que estas molesta con Steve., Pero deberías dejar que te explique. - Se sentó a mi lado.

- Sabes Sam, he pensado mucho las cosas. Y realmente no creo que valga la pena. Si fue intencional o no ya no importa. Tal vez me estoy comportando como niñata, pero ya da igual.-

- No creo que no te importe, eres realmente especial para Steve. Me creerías si te digo que esto lo hace por ti. - Me miró.

- Te dije, da igual. Esto me sobrepasa. Steve está por muy arriba de mi, nunca seré digna de él. -

- Eso no es cierto...!- Aparece Steve tras de nosotros. Sam se levanta y retira. Quise levantarme y se pone en frente. - Roumblow nos tenía acorralados en el centro comercial...- Empezó a explicar yo trataba de zafarme de su agarre y no podía. - Así que a Natasha se le ocurrió que los momentos románticos incomodan a las personas y ahí sin mi consentimiento me besó.-

- No te pedí explicaciones...Suéltame. - No me hacía caso...

- No sentí nada Tori...-

- Me da igual si sentiste o no...- Me soltó..

- No te creo...! Estás así, porque te dolió.-

- Ver a una de mis mejores amigas, besar al chico que me gusta.? No vale no me dolió, eso fue genial...- Le dije sarcásticamente, luego me di cuenta que me acabo de declarar a Steve. La sonrisa sarcástica se me borró y me fui alejando y vi a Steve cabeceando y sonriendo. Si ya se que piensan... pero no lo digan, no lo digan...

Caminaba de una lado a otro. Llame a Elena seguro estarían preocupados por mi...

- Asi que estás con ellos, acaso no pensaste en como me pondría al levantarme y darme cuenta que no estabas. Eres una desconsiderada mal amiga y de paso.... - Ángel le quito el teléfono.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora