Él..!-Decía Rebecca, señalando al chico detras mío. Disimuladamente voltee y lo ví, era extremadamente sexy, sexy? No! Lo siguiente. Cabello rubio, tez blanca, contextura muy, muy, pero muy bien formada. Osea todo un Adonis. Y raro esto, pero algo en él se me hacia muy familiar.
-Saben, no creo que sea lo correcto- Dije .
-A ver Tori, qué es lo que no te parece? Es todo un papacito y lo mejor, no tiene anillo. -Comentó Rebecca
-Exacto, como un ejemplar asi no esta casado y esta ahí sentado sólo.- exclamé.
-Puede ser Gay! - Dijo un señor que estaba justo al lado nuestro. Lo miramos extrañadas.
- El Señor tiene razón.- menciono Elena. - Hay algo extraño en él. - Continuó.
-Nada de extraño y no es Gay.- Rebecca miro su celular por enésima vez.-Oigan si fuera Gay, no usaria ese pantalón de gabardina, esa camisa y de paso esa chaqueta... que se cree de los años 40, con ese cuerpazo si eres gay, lo luces mamita. - Nos miramos entre si, y pensandolo bien, tenía razón.
-Ok, y que esperas que haga? - Me di por vencida.
- Pues... Ve acércate y sácale conversación.- Dijo el señor. - Usted me está cayendo muy bien.-Dijo Rebecca, dandole la mano. -Y qué esperas?- dijo Mirándome.
Le dí un sorbo a mi capuccino, respiré profundo y me dispuse a hacer el ridículo. Ahora que lo pienso, por que no me negué?
Al llegar a la mesa, me detuve en seco, este chico en cuestión estaba dibujando algo y era fantástico. Y ahí lo supe, ya se que decir...
-Es genial tú dibujo- Ok Tori, de todo lo que puedes decir, diras GENIAL. El chico sólo levantó la vista y ya no supe de mí.
-Disculpa? - Preguntó, y yo sólo me quedé sin palabras, no sabia que me pasaba. Mis amigas observaban no muy lejos y tambien se extranaron ya que no suelo quedarme asi. -Oye, estas bien?- preguntó el chico. -Te pusiste pálida de repente.!- Se levantó me tomo de la mano, mala idea por cierto, y me sentó. - te pediré agua..- continuó. Estaba ahí, sentada justo al frente de él, era perfecto era lo mejor que había visto, en este mundo o en los otros nueve. -Lo... Lo... Lo siento debo retirarme.
-Tartamudeaba, yo tartamudeaba por un chico? Ok era Tori Stark, Tori Stark...
Me levante de la silla y en esto el chico me toma de la mano, he hizo que lo mirara a los ojos sujetando mi barbilla hacia arriba para poder verme. -Creo que tus amigas son muy mala influencia, no deberian ponerte en estas situaciones si tú, no te sientes cómoda.- Yo sólo sonreí, asenti y luego me retiré.
No tenía ni idea de lo que había pasado, o mejor de lo que me había pasado... Lo único que se, es que no era la primera vez que veía a este chico...
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...