Nos encontrábamos reunidos solo los amigos, tambien estaba Elena y la doctora Cho. Y a Thor se le ocurre la gran idea de poner su martillo en la mesa, para que tratemos de agarrarlo.
- Quieres decir, que el que logre levantarlo puede gobernar Asgard?-Le pregunta Clint. -Que acaso tiene un truco.?- Continua jugando con unas baquetas. Yo estoy sentada al lado de mi padre y Elena tengo a Steve justo al frente.
-Yo voy primero.- Dice mi padre. -Prometo que gobernare Asgard con puño de hierro y...-No lo logra y va por parte de la armadura y tampoco. - Esto es una broma.- Yo me parto de risa y me lanza un cojin.
Ahora le toca a Bruce, que cuando lo intenta, hace como si se fuera a convertir.. todo s pusimos cara de este hombre esta loco.
Ahora le toca a mi Cap, se posiciona, me ve y logra moverse un poquito. Me parto de la risa por la cara que puso Thor.
- Estas muy risitas tú, por que no lo intentas.- Propine Hill.
-No necesito un martillo para ser una princesa, asi que no gracias.- Me niego
- Es facil, dice quien tenga las huellas de Thor, puede levantarme.- Dice mi padre.
- Para nada amigos mios, es simple, no son dignos.- Dice Thor y le da vueltas en el aire al martillo.-DIGNOS..!! - Se oye una voz escalofriantes.
Elena y uo nos sujetamos del brazo. Clint se levanta y nos pone tras de él.
-Ninguno son dignos.- Una armadura casi destruida me mi padre aparece hablando de esa forma.
-Stark.-Habla Steve. Mi padre trata de restablecer pero no puede.
- JARVIS desconecta a los legionarios. - Pero jo pasa nada.
Esta armadura sigue acercándose estaba aterrada. Steve me toma de la mano y me hala a su lado.
- Necesito, que como puedas salgas de aquí y te lleves a Elena y la doctora Cho. - Me dice bajito.
Todos estan tratando de sacarle información a la armadura hasta que escucho
- Ultron.- Dice Bruce.
- No es posible.- Repongo.
- Lo que empezó con tu trabajo de preparatoria se hizo realidad Tori. Y Ahora la humanidad debe ser limpiada, por eso tuve que acabar con él. -Ultron hablaba
- Acabar con quién.? - Pregunta Steve
- Todos se extinguiran.- En eso todos los legionaros salen volando y empiezan a atacarnos, como puedo agarro a Elena y a la doctora Cho y trato de salir de ahí pero es imposible.
En eso uno de los legionarios se acerca a nosotras apuntandonos y el escudo de Steve lo evita.
- Te dije que salieras.- Me regaña.
- Eso intento hacer, no regañes. - Le grito para que pueda escuchar. En eso se estrelló un legionario co tra el ventanal y se hace añicos haciendo que volaran vidrios y se me incrustaran en brazo.
Elena me toma del brazo ensangrentado y me lleva detrás del bar. Me coloca un paño húmedo y trata de sacar los vidrios, la doctora Cho se encuentra detras del piano.
Eso era una locura, hasta que Thor acaba con el maligno ese.
Salimos de nuestro escondite, yo con mi brazo medio vendado gracias a Elena.
- Estás bien.?-Me agarra Clint.
- Nada que no pueda aguantar.- Suspiro. Me toma en brazos y me pone su chaqueta.
Estábamos en lo que quedaba de sala analizando lo que acababa de pasar. Elena estaba curandome mi brazo. Steve se encontraba a mi lado.
-Ahora me quieres explicar que pasó. ? - me habló bajo.
-En realidad, esta vez y es verdad lo que te digo- Lo señalo para que me creyera y solo cabecea.-No tengo ni idea qué pasó. ?- auch!- Me quejo cuando Elena saca el último trozo de vidrio en mi brazo; Steve me acaricia el otro brazo.
En eso llega Bruce y mi padre discutiendo. - Todo nuestro trabajo se perdió, Ultron borró todo y uso el internet para huir. - Informa Bruce.
-Investigo todo, expediente, vigilancia todo. Apuesto que sabe mas de nosotros que nosostros. - Hablo Natasha.
-Y de paso, dijo que nos quería muertos.- repuso Clint.
-Realmente dijo Extintos. - Corrigió Steve.
- Ok eso no ayuda Rogers.-Reproche poniendo los ojos en blanco.-Y no olvidemos que dijo que asesinó a alguien.- Volvió a hablar Clint.
- Pero a quién, ya todos se habían ido.- Intervino Hill.
- Si había alguien más. -Dijo mi padre y enseño un holograma. Mi mundo se vino abajo, se que es estúpido pero...
- No, no no- Me levante de la silla y empece a caminar hacia el holograma, ya lloraba. -Mi JJ, qué te hizo ere horrible robocot, pero ya verá lo voy a agarrar y le quitaré hasta el último cable que tenga...- Estaba furiosa, era mi JARVIS, el único que siempre estaba, cuando lo necesite durante 15 años de mi vida. Sabia mis secretos, sabia todo de mi.
Mi padre me agarro del brazo y me llevo a su lado.
- Esto tiene sentido, JARVIS hubiera detenido a Ultro. - Dijo Steve mirandome.
- Sentido? Sentido.? Mira como me lo dejo. Eso no es miedo, es ira.... Como la que tengo. Pero deja que lo... - Me levante y Steve me tomo de la cintura y volvio a sentar.
-Tú nada!-Ordenó.
-Pero no entiendo, por qué creaste un programa que quiere destruirlos.- ? Intervino la doctora Cho, viendo a mi padre.
- Él no lo creo.- Murmure con la cabeza baja. Todos me quedaron viendo sin entender. - Yo cree el programa cuando tenia 17 años, para mi trabajo antes de graduarne del high scholl.- Todos abrieron los ojos como platos.
-Acaso esta niña no tuvo infancia, digo muñecas, pijamadas, cosas así.? Algo de niña normal...Bueno tú no eres normal- Dijo Clint colocandose detras de mi y despeinandome y yo me sentí peor.
-Técnicamente si, fue el trabajo de Tori. - Repuso mi padre. - Aunque lo modifiqué, pero ese no es el caso.- Se pone a reir.
- Qué te parece gracioso.? Se ha llevado el cetro de Loky -Dice Thor asombrado por la gafedad de mi padre.
- Nada, no es gracioso es terrible, muy terrible.-Se burla mi padre.
- Eso se pudo haber evitado si no te hubieras metido, con fuerzas que no entiendes.- Repone Steve
- Lo lamento, pero si se me hace gracioso el hecho, que no entiendas porque lo necesitabamos y lo más increíble, que mi hija con 17 años lo supiera antes que todos.-
-Ok ahora me siento peor.-
-No lo hagas, Tori y Tony... - Dice Bruce colocandose a mi lado. -...será mejor que no lo empeores más.- Se acomoda los anteojos y lo mira mal
- ¿Eso es todo. ? ¿Huyes cuando las cosas se ponen mal.?-Se queja mi padre.
-Sólo cuando he ayudado a crear un Robot homicida.-Ahora si que este me puso peor.
- Pero si ni siquiera teníamos una interfaz.!- Pegué un leve grito de desesperación.
-Pero algo tuvieron que haber hecho bien.-Ese era Steve a mis espaldas y se oyó muy sarcástico. Me volteo y lo veo mal, para luego salir de ahí.
-Y hablando de empeorar las cosas.!- Clint le da leves golpes a Steve en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...