Mi corazón inste.

434 21 1
                                    


El silencio invadía la penumbra de aquella oscura noche. No sabia que iba a pasar, a la final qué podría empeorar?. Me encontraba en la cama con mi sobrina, adoraba estar ahí, más no me complacía mucho las circunstancia en las que me encontraba, en aquel lugar, que por mucho tiempo había sido mi refugio... sabía que al amanecer, todo iba a cambiar, mi mundo sobretodo. 

No pude dormir, así que decidí salir a caminar por los alrededores, me sentía segura en ese lugar. La fría brisa recorría todo mi cuerpo y cada cuanto un escalofrío hacia que mi corazón sobresaltara. Me senté en lo más alto de mi casita de árbol y de ahí podía ver perfectamente todo a mi alrededor. 

Sólo un pensamiento me invadía. Que había pasado realmente en la mente de Steve, a caso la chica Maximoff le había hecho lo mismo que a mi, o en realidad nunca ha olvidado su vida anterior y la anhela tanto, que se me es difícil entrar en su vida. Me acurruque entre mis piernas, no sabia que demonios iba a hacer. Ya no tenia vuelta atrás era ahora o nunca, tenia que separarme de todo. Tenia que hacer lo que tuve que hacer desde el ataque a NY. No quiera hacerlo, pero debía hacerlo.

-Es muy noche y hace demasiado frió, que haces aquí Tori?- Me sobresalté al escuchar la grave voz de Steve detrás de mi. 

-No podía dormir.- Me acomodé en mi sitio.

-Cómo te sientes?.- Se sentó a mi lado.

-Bueno de mal en peor, por lo visto.- Suspire tras acabar de decir la frase. Este suspiro igual y nos pusimos a ver el firmamento.

-Ya veo por que tenían guardado este lugar y a tu familia.- Comento sin verme. - Es muy lindo todo esto, como para que entre en nuestra vida de caos y tempestad. 

-No quiero que nada les pase, es por eso que Clint y yo lo mantuvimos en secreto. Lo siento por no haberte dicho.- Steve sonrió. 

-Eres una cajita de Sorpresas Victoria. Algún día podré conocerte totalmente.?- Volteo a mirarme y me sonrió. 

-Creo que no.- Le sonreí igual.- Este es mi hogar Steve, es mi mundo y no quiero salir de él.- Me miro tiermanente. 

-No quiero que salgas.- Me tomo de las manos y se puso serio, sabia que lo que venia, no me iba a gustar.- Tori, lo que me hizo la chica Maximoff sirvió para que me diera cuenta, que...- Hizo una pausa y apretó sus labios...- No soy capaz de aparte de todo esto, no soy capaz de aparte de mi, pero es necesario hacerlo.- Trague en seco.- Tori, eres muy importante para mi, para todo el equipo y no queremos que nada te pase.- Vio hacia la casa y ahí los vi, todos estaban asomados por la ventada de la sala.

-¿Quieren que me aleje?- Dije en un hilo de voz. 

-Queremos que te mantengas al margen de todo, sabemos que es difícil  hacerlo, ya que somos importantes para ti y quieres que estemos bien, pero si continuamos en este circulo vicioso de querer salvarnos, no sabemos como puede acabar y temo que acabemos perdiéndote y eso no lo soportaríamos..- Hizo otra pausa.- Ya he perdió demasiado Tori y no quiero perder lo único que ha hecho, que sienta realmente que estoy en hogar. - Tomo mi rostro en sus manos. 

-Quieres que me aleje entonces?.- 

-Quiero que este a salvo. Y a mi lado no lo estas.- Lo mire directamente y pude notar que le dolía cada palabra que me había dicho.  Ahora fui yo la que tomó su rostros en mis manos, me acerque a él y le bese la frente. 

- Las cosas que me hace hacer Capitán Rogers.- Sonreí. 

-Lo siento Srta Stark.- Sonrió tiernamente se acerco y me dio un cálido beso. - Recuerda que eres lo más importante tanto para mi, como para tu padre. Siempre será lo más importante.- 

Al amanecer, partieron a la batalla final. Ultron tenia a la doctora Cho y todos temían por lo que se avecina. Yo los vi desde el porche de la casa. A mi lado mi hermana se encontraba, ambas vimos partir a los seres más importantes de nuestras vidas. 

-Cómo puedes soportar esto.- Estaba en la cocina con mi hermana preparando el desayuno. Yo cortaba un poco de fruta y ella preparaba panqueques.

-Es fácil Tori, tienes que levantarte temprano y estar lista antes que los niños.- Me pasaba una manzana para cortarla.

-No me refería a eso.-Le lance la manzana y esta la atajo. - me refería a saber que la persona que amas esta arriesgando su vida y ni siquiera sabes si la volverás a ver.- Corte un trozo de melón y este salio rodando por la cocina. 

- Confío en Clint y en las personas que están con él. Sé que se protegerán unos a otros, o no?- Cabecee en señal de afirmación. - Entonces querida hermana, hazme el favor de terminar con esas frutas, tus sobrinos siempre se levantan con mucha hambre.

No pasaron 10 min, cuando ya los pequeños invadian la cocina en busca de comida. 

-Lo que esta buscando Ultron es evolucionar, pero no ha logrado hacer porque lago o alguien lo bloquea no?.- Preguntaba mi hermana, yo no quería hablar del tema, pero al parecer estar bien informada la calmaba. 

-Si pero lo que lo esta bloqueando, ha logrado retrasar sus planes. Creo que busca cambiar físicamente, ya que si esta interesado en la Doctora Cho, quiere utilizar su cuna de regenaracion de tejido.- Explique. 

-la que utilizo con Clint.- Pregunto

- Bueno esa no era exactamente, pero si es algo parecido.-  Le di un mordisco a mi tostada. -El el Nexus mi padre seguro encontrara quien tiene la capacidad de bloquear a Ultron desde la red.- 

-Hay alguien más inteligente que tu padre en tegnologia?.- Dijo sorprendida. 

-Buneo no, o en realidad si, auqneu no creo... o tal vez...no...- Balbuceaba. 

-Deja de balbucear y di de una vez lo que piensas.- Me reprimió mi hermana. 

-Había una persona que podía igualar a mi padre; bueno en realidad no era una persona era más bien un , no se como decirte, era un JARVIS. Pero Ultron acabo con el. 

-Estas segura de eso, bueno si dices que lo esta bloqueando y que es mejor que tu padre, crees que Ultron pudo haber acabado con el?.- 

-No en realidad no...- sonreí al darme cuenta que mi hermana tenía razón, JJ estaba vivo. 

-Te piensas quedar aqui, sabiendo todo lo que sabes.- Mi hermana me saco de mis pensamientos. 

-Ellos quieren que me aleje.-

- Rogers te dijo que no querían que te pasar nada.-

-También que por mi bien me mantuviera la margen de todo.-

-Y eso es lo que quieres tu?-

-sabes que no.-

-Entonces, qué haces aquí. Ve con ellos y ayudalos a acabar a Ultrón. Si JARVIS esta vivo, tienen una gran posibilidad. Sea como sea que lo hagan, van a lograr salir airosos de esto. Luego si ellos continúan con la idea de protegerte, muy bien yo los apoyaré, pero ahora te necesitan y tú lo sabes. Eres la que realmente los mantiene centrados.- 

-Entonces?.-

-Entonces que Tori,  no me niegues que quieres ir con ellos, siempre que intentas alejarte, regresas a ellos.- 

- Mi corazón insiste en estar cerca de ellos.-

Entonces hazle caso a tu corazón y ve. 

-Te amo hermana.- Tras decir eso, sali corriendo a mi recamara a preparar todo. 

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora