La despedida.

652 38 0
                                    

Me apresuré en ir a cambiarme. Si iba a ir, tenia que estar del mas allá. Nadie podía notar, que me hundi en una depresión descomunal por culpa de Loky.

Me vi por enésima vez en el espejo. ¡Lista!-. Suspire. Camisa blanca, chaqueta de rayas, jeans rasgados a la rodilla, botas de cuero a cordes. Como dije, antes muerta que sencilla.

Baje al estacionamiento, busqué mi camioneta BMW y agarré rumbo al Central Park. Todo estaba resguardado, un agrnte me detuvo, y al ver quien era me dejo pasar; creo que al fin y al cabo, si soy parte del equipo.

Todos estaban ya reunidos, pero nadie me vio llegar; sólo Thor que al verme, ensancho una gran sonrisa y todos voltearon en mi dirección. Me veía cual Kim Kardashian, con mis lentes oscuros, y mi cabello negro suelto. Nota mental: Dejar de ver las Kardashian con Rebecca.

Al acercarme; Thor le entregó a Loky a Clint y salio a abrazarme. Obviamente me levanto con mucha facilidad.

- Sabía que vendría princesa.- Dandome vueltas en el aire y dejandomr sin aire.

- Thor me asfixias.- Ya empezaba a ponerme azul. - Ten, te traje esto, se de buena fuente, que eres amante de las donas y la nutella, asi que te traje como para una semana. Aunque creo que sólo duraran un par de horas.- Le entregué la bolsa con sus cosillas. Este destapó una y se comió una dona. - Gracias.- Dijo tragandose la dona.

Hill se acercó y me abrazó. Fuimos donde estaban los demás, sólo les sonreí y me coloqué al lado de Hill. Steve me miraba cada segundo, mi padre evitaba mi mirada. Thor se despidió, dió las gracias. Loky me miraba fijamente con malicia, gracias a llevar puestos mis gafas de sol, nadie podía ver el terror que tenía.

Un rayo cayó del cieko y de repente, ya los asgardianos no estaban. Di un supiro y me fui al borde del puente, un atardecer hermoso, había frente de mi. No supe que hacían los demás, estaba absorta en el atardecer. Cuando me fije, todos se habían ido. Bueno, eso creí.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora