Entro a la casa y vuelvo a llamar a Hill.
- Hasta que contestas.- Dice al momento que responde la llamada. - Te necesitan, al parecer la base esta protegida por un campo se fuerza, que no ha podido Stark penetrar.- Yo agarraba mi Lapto y me conectaba con mi padre y JARVIS.
- Hasta que te dignas en aparecer.- dice mi padre en cuanto hago comunicación por cámara. - Qué haces vestida asi, Ponte algo.- Mi padre se fija que estoy en traje de baño.
-Ok que esperabas, estoy en la playa, no iba andar de abrigo.- resople.
-Eso no es.... Capitán apoyarme, no puede estar asi.- Ese hombre es desesperante.
-Stark, no la puedo ver y creo que ahora eso es lo menos importante, si Tori lleva a o no ropa. - Oigo a Steve.
-Gracias Capi.!- Me logro vincular a sus comunicadores.
-De nada... pero ponte algo o Stark seguirá fastidiando. - Oigo a mi padre decir yeii.
-Ok, Rebecca pasame algo para que mi obstinado padre deje de fastidiarme.- Grite haciendo que seguro todos se taparan el oído.
-Gracias a ti Tori, ahora no siento mi oido derecho.-Esa era Natasha.
-Stark es el culpable.- Me defiende Thor.
- Uy capi, te pones las pilas o risitos de oro te la quita.-
- Stark deja de fastidiar a nuestra hija y al capitán Rogers, ya madura.- Esa fue mi madre pasándome un vestido de playa.
-Ya se de quien sacó Tori ese carácter.- Dice Clint.
- Francis no me hagas molestar. - Le reprime mi madre.
-Si mami Lo.!- Se asusta Clint.
-Ya me conecte con JARVIS. La fuente esta dentro y esta muy resguardada.
- Seguro aquí esta el cetro, no habian tantos agentes en las otras bases.- Dice Thor y oigo ruidos seguro peleean.
- Mier$# ! -Dice mi padre. ..
- Lenguaje.!- Le responde Steve, ahora si que no lo dejará en paz. Que haz hecho mi capi. Cabeceo.
- Se están re agrupando y... - Oigo a Clint. -vieron eso.? - Continúa.
-Que vieron, que vieron. - Digo alarmada.
- Ya estuvo aquí, es uno de los mejorados. Y es muy rápido. -Le contesta Steve.
-Alguno escuchó que el capitán dijo lenguaje..- es era era el inapropiado de mi padre.
- Se me escapó.!- Se excusa.
- Stark estate atento a lo que tienes que estar. Ya puedes intentar penetrar, jarvis y yo hemos logrado desactivar el campo.-
- Esa es mi hija.- Alarde.
- Alguien quiere encargarse de ese bunquer. Clint esta herido.-Se me ha paralizado el corazón, tanto mi madre como Rebecca, están a mi lado angustiadas.
- Barton te advertí..- Le dije.
- Es solo una rozadura...-Me responde.
- Esos malditos se estan re agrupando...- Dice Thor.
- Por el amor a Dios cuida ese lenguaje.- Se burla mi padre.
-Genial Rogers, ahora no te dejará en paz.- Le comento aguantando la risa.
-Sé que te quieres reír Victoria Lorena.- Me reprime, pero igual suelto la carcajada.
-Thor lleva a Clint al quijet, Natasha es hora de cantarle una nana a Barners. Todo esta listo aquí...-Ordena Steve- Yo voy con Stark ... y Tori. -Mi madre y Rebecca me miran..- La princesa vuelve a salvar el día.- Me dice de lo mas tierno, sabía que estaba sonriendo, asi que hice lo mismo. Mi madre hace que la vea...
- Ves, te lo dije.- Me besa la mejilla. - Y ahora quién quiere las bebidas con alcohol.?- Camina directo al bar.
- Yo quiero una...- Se escucha la voz de mi padre. -
-Cállate Stark.- Decimos en coro mi madre y yo.
Estaba angustiada por Clint asi que agarre mis cosas y me vine lo antes posible a la Torre. Al llegar también llegaban los vengadores?, con mi Legolas herido.
- Una rozadura no.?-Le digo colocandome a su lado.
- Cómo llegaste tan rápido. -Me toma de la mano.
-No son los únicos con amigos con jets rápidos.- Le guiño el ojo y dejo que Elena y la Doctora Cho se lo lleven, ambas trabajaba en la regeneración de células y cosas así.
Subo al quijet y veo a Steve hablando con Hill y mi padre.
- Y aquí está la heroína de los héroes...- dice Hill al llegar. Yo hago reverencias... Me voy a hablar con mi padre, pero al pasar frente a Steve, le guiño el ojo y el me sonríe. Si somos una pareja extraña.
-Y que tal está María Lorena.- me pregunta al sentarme a su lado.
-Tan divina como su hija...-
- Me caracterizo por tener excelente gusto, que esperabas.- Me golpea el hombro. - Gracias por lo de hoy, no lo hubiermos hecho si tu ayuda.
- Algo me dice que se la pudieron arreglar son mi.. o me equivoco.- No hice gran cosa tanto mi padre, como JARVIS podrian desactivar ese campo.
-Me descubriste; te acuerdas que una vez te dijeron que eras parte del equipo.?- Asenti. - Bueno se sentía extraño no tener tu vocesita en mi cabeza y creo que hasta el Cap lo extraño. - Señaló con la mirada a Steve.
- Lo dudo, estoy segura que si me puede tener a millones de kilómetros lejos de una misión, lo haría. -Suspire.
- Bueno, con tal que estés lejos del peligro, yo haría también lo que sea, y porque te amo. Asi que... - Me guiña el ojo. En eso volteo y ya iban caminando. Mi padre me hace señas para que vaya.Voy tras ellos, no se porque pero voy... En eso escucho a Hill hablarle, de un tal Pietro Maximoff, inmediatamente me acuerdo del chico que me dio la chaqueta en la celda de HYDRA. Le quito la tablet y veo extrañada y exactamente se trataba de él.
- Yo conozco a este chico, él me ayudó mientras estaba en la celda de HYDRA. Pero estaba diferente, no creo que sea de los malos.- acerco la imagen para verlo mejor. Steve se tensa y cruza de brazos.
- Es uno de los alterados, de hecho se presentó voluntariamente para los experimentos. Son unos raros.- Dijo Hill y ladeo la cabeza. En eso Steve me toma de la mano y hace que entremos al ascensor.
- Si...! que clase de monstruo se presenta para que experimenten con él, para ayudar a la humanidad.?-Sonrie picaramente. No entendí la referencia durante un ratito, luego comprendi.
- Ya no estamos en guerra capitán. - Concluye Hill.
-Ellos si.- Finaliza Steve y se cierran las puertas del ascensor quedando los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...