Golpes, rabia y llanto.

807 42 0
                                    

No sabía si estaba haciendo bien, o mal. Y por lo visto no me importaba sólo corría tras mi amigo. Tenía la esperanza de hacerlo reaccionar.

Tras mucho correr, y cuando ya sentia que no tenia fuerzas en mis piernas, me agarraron por la espalda y me lanzaron hasta una pared, como pude me puse de piee toda adolorida. Al levantar la mirada, era Clint.

A simple vista se notaba, que ese no era mi amigo, esa no era su mirada. Se acercó rápidamente a mi y me golpeo.

- Por lo visto, perdí mi tiempo al entrenarte.- Dijo viendome en el suelo toda adolorida.

-No pienso pelear contigo.- Me levante y sujete mi costilla izquierda, me dolía el golpe de Clint. - Eres mi amigo y no pienso hacerlo.-

- Eres una niñita, como piensas que puedes defenderte de mí-. Se acercó y me volvió a golpear. Pero esta vez aguanté el golpe y mantuve el equilibrio. Como pude, levanté la pierna y le di una patada, este se tambaleo, estoy segura que le dolió. Pero al tratar de hacerlo nuevamente, me sujeto la pierna y me lanzó a un costado.

En eso apareció Hill, he hizo un disparo que rozó el brazo de Clint, que ya tenía la flecha preparada para lanzarmela. Hill corrió a mi lado y cuando levantamos la vista, ya Clint no estaba.

-¿Te encuentras bien?.- Preguntó examinado mis golpes, no se veían a simple vista por la ropa, pero de seguro que mi cuerpo, parecía a la piel de un dalmata, pero con manchas moradas.

- Si, fueron solo unos golpecitos.- Trate de reir, pero me quejé del dolor. Hill trato de sonreir pero salio más una mueca.

-¿ En qué pensabas? Si morias, tu padre seguro te mataba.- La miré extrañada por lo que acabada de decir, pero era verdad.

Varios agentes se acercaron a Hill y ahí aproveche para buscar a mi padre, que de seguro estaba en aprietos. Y no me equivoqué, llegue al lugar donde se encontraban, Steve guindaba de un clable que sobresalía de Helicarguer y mi padre giraba en la turbina.

Trate de llegar a la palanca, que le daría tiempo a mi padre de salir, pero vi como uno de los malos, apuntaba a Steve y agarre lo que tenía más cerca y se lo pegué en la cabeza, este cayó inconciente.

- Ja! Y así es como las princesas hoy, salvan a los Capitanes de ayer.- Hice un gestor de victoria y coloque el pedazo de metal en mi hombro. Steve cabeceo y fue por la palanca.

- Gracias-. Dijo al acercarse a mi, y examinandome notó mis golpes. - ¿Quién te hizo esto?-. Dijo alarmado por mis golpes. Esta me las pagas Francis Clinton Barton.

- No es nada, sólo me resbale.- Empecé a mirar a todos lados, evitando su mirada. En eso se escucha un silvido y pasa volando mi padre y aterriza sobre otro de los malos que iba a atacarnos.

- Espero no interrumpir un momento romantico...-Steve y yo pusimos los ojos en blanco por el comentario. -Y hablando de eso, te prohibo tener momentos románticos, hasta que cumplas los 70 años. - Se levanto

- ¡Pero ya estarás muerto cuando eso!.-

- ¡Exacto!- Se acercó a mí y trato de agarrarme por la cintura, pero me queje ante su toque. Mi padre abrió los ojos y me levanto la franelilla, sin importarle que Steve estuviera presente, y vio los golpes que me había hecho Clint.

- ¡Como lo va a estar muerto, el responsable de esto!-. Cerro la visera de su mascara y cuando iba a buscar al culpable, una voz lo detuvo.

-Hemos perdido al agente Coulson.- Decía Fury por el comunicador.

- Los paramedicos ya van en camino...-

-Ya estan aquí.- Concluyó.

Me sente en el suelo y puse mis piernas en el pecho y me abracé a ellas. No podia creer lo que acaba de escuchar. Philps estaba muerto, muerto... El era un gran amigo, hasta le había presentado a la chica con la que salía, ella era amiga de mi mamá.

Steve se acercó y me levanto. Sólo pude abrazarme a él a llorar, sin importarme que ahí presente estaba mi padre, que no pronunciaba palabra.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora