Todos estaban anonadados por lo que estaba sucediendo y a la vez, nadie entendía. Yo estaba feliz de que por fin tenia frente a frente mi querido JJ.
JARVIS o Vision nos explicaba que no era ni bueno, ni malo; sólo era él. Thor dio un discurso de unas piedras de universo y esas cosas de su planeta; y en medio de todo eso me encontraba yo.
De vez en cuando miraba a Steve, este al darse cuenta me ignoraba, creo que le molesto el hecho que regresara o tal vez que estuviera muy tranquila con Pietro. Si se ponen a pensar, la que debería internar ahorcalo soy yo, por estar con la bruja esa que nos hizo perder la cabeza.
-Ya esta listo, iremos por él.- Me saco mi padre de mis pensamientos.
-Y como lo haremos?- Pregunto Bruce.
-Ya lo dijo el capi, juntos. - Cabecee tras ese comentario. Luego de esos dimes y diretes, Clint descifro donde tenían a Natasha, que por cierto estaba secuestrada por Ultron y adivinen donde estaba, tararan, Sekovia.
Todos se fueron a sus lugares secretos, ya que no sabia donde estaban. Y me fui a mi cuarto y me puse a hojear mi pequeño álbum de fotos, bueno no era tan pequeño, era como el libro gordo de petete, pero ahí se encontraban mis recuerdos, toda mi vida, mi infancia, mis viajes, mis amigos, familiares y hace unos meses estaba rellenandolos con mis super héroes favoritos, super héroes que no se si volveré a ver, ya que sabia que en Sekovia se iba a decidir el destino de toda la humanidad.
-Se puede?- Un Bruce se asomaba en mi puerta.
-Claro.- Cerre mi libro y le señale que se sentara a mi lado en la cama.
-Tory debemos hablar.-
-Ahora te mandaron a ti a que me dijeras...-
-No!- Me interrumpio. -Tory, he notado que Steve y tu se han distanciado últimamente.
-Pero no es por mi.-
-Lo se, pero vengo a decirte algo que no debo pero que tengo que decirte. - Se acomodo.
-Si no debes, no lo hagas.-
- Lo hare, ya que no quiero que si Ultron acaba con todo lo que conocemos, tu te quedes con dudas en tu alocada cabeza.- Lo observe atenta.
-Sabemos muy bien que Steve ha pasado por cosas que ninguno lo ha hecho y que su vida, su mundo o como quieras llamarlo, no es el mismo.- Suspire al recordar sus palabras "regresemos a nuestro hogar".- Pero también es cierto que eso cambio desde que estuvo en DC contigo. -Sonrei al recordar todo ese caos.
-Creo que eso no es suficiente para él.
-No es así, es más que suficiente.- Ladee mi cabeza sin entender. - Lo que le preocupa a Steve, es que no sea suficiente para ti. - Se acerco y me dio un beso en la frente.- No vamos dentro de 20 min, es tiempo suficiente. - Salio de mi cuarto dejandome con la duda.
-Bruce tiempos suficiente para que...- Sali tras el y tropece con el gran torso de alguien y obvio que era de Steve.
-Disculpa, no te vi. - Me sostuvo de la cintura evitando que cayera tras en tropiezo.
-Tranquila.- Me solto.
-Mmm! buenop, eh, como has estado?.- Esperen que acabo de decir?. Steve ladeo la cabeza sin entender y sonrio.
-Bueno, me he visto peor. Una vez salte de un risco directo a un tren en movimiento, esto será muy facil.- Se rascaba la nuca.
-En movimiento?, estas loco y si te pasaba algo? osea como se te ocurre, yo se muy bien que eres el super soldado y todo eso pero...-De repente me halo hasta el y me beso como nunca lo había hecho. Ahí me perdí en recuerdos, sentimientos y todo valió madre. Hacia tiempo que no me había besado y ya extrañaba sus bellos y dulces labios. Pero algo me decía, que ese era un beso de despedida.
-Estamos listos. - Llego mi padre para interrumpir ese mágico momento. Steve asintió, se acerco a mi y me dio un beso en la frente.- Nunca olvides que eres y serás, lo mejor que he podido esperar de esta y cualquier vida. - Se me hizo un nudo ne la garganta, definitivamente, es una despedida. Mi padre sólo me vio y sonrio, odia las despedidas y ponerse sentimental.
Todos ya estaban listos, incluyendo a los hermanos Maximoff. Yo veía a la chica con ganas de matarla, Pietro lo noto y se acerco no supe en que momento.
-Mi hermana, no es mala, solo ha pasado por malos momentos y debes comprender.-
-Casi mato a mi padre, eso era lo que quería hacer y era por culpa de tu hermana.-
-Bueno, es cierto, pero ponte en nuestro lugar.- Me sonrio he hizo una reverencia.- Fue un placer haberla conocido su alteza. - Senti una rafaga de viento y ya Pietro estaba en el quijet.
-Solo quería disculparme por haber entrado en tu cabeza.- Wanda se encontraba a mi lado. Queria ahorcarla, pero las palabras de Pietro me impidieron que lo hiciera.
-Te metiste en mi cabeza y en las de personas muy importantes para mi, les hiciste mucho daño y eso no te lo disculpo; pero entiendo el porque lo hiciste y te puedo comprender. Solo te pido que no lo vuelvas a hacer.- Esta sonrio y se dirigió junto a su hermano.
-No vienes pequeña- Clint se detuvo a mi lado.
-No esta vez Barton.
-Osea que por fin lo hemos logrado.- Alzo los brazos.
-Creo que si.- Asentí, este se me acerco y me abrazo como nunca lo había hecho.
-Eres la mejor hermanita que he podido tener, te amo enana.- Me beso al frente.
-Ya vamos Clint.- Le dio unos golpes Bruce haciendo que me soltara.- Cuídate y no hagas locuras. - Se acerca y también me besa la frente.
-Dejen los sentimentalismos y ya larguemonos de aqui.- Mi padre entra al quijet sin dirigirme la mirada, ni menos una palabra. Me resigne a ver como la compuerta trasera se cerraba y justo cuando entraba a la torre de nuevo, me halaron y unos brazos metálicos me rodearon.
-De todo lo que he creado, tu eres lo mejor. Se que nunca te lo he dicho pero te amo hija, mas que a nada en este mundo.- Se separo de mi con los ojos brillosos y me beso al frente.
-DEJEN DE DESPEDIRSE COMO SI YA NO NOS FUÉRAMOS A VER, Y ODIO QUE ME BESEN LA FRENTE!!!.- Grite a todo pulmón para que los que estuvieran dentro del quijet me escucharan.
-Yo no te he besado nada.- Dijo Thor haciendo que se me saliera una sonrisa, se acerca a mi y antes de que hiciera algo lo vi con mala cara.
-Hasta pronto princesa midgarniana.-Agarro mi mano y la beso. -No te bese la frente, así que no te molestes conmigo.- Ambos soltamos una carcajada y así volví a despedir a is héroes. Esperen alguien sabe algo del Will Smit con complejo de Pirata
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...