Secretos.

622 34 1
                                    

Estaba ahí, en un laboratorio, abordo de un gran barco de SHIELD y apunto de meterme en líos.

Elena me explicaba por enésima vez, que lo que hacíamos, cambiaría el mundo y ayudaría a prevenir muchos desastres. Yo seguía pensando, en el problema que me iba a meter con todos, en especial con Steve.

- Y así se acabara los problemas de malos en el planeta...- Seguía y seguía.

En eso, una turbulencia hizo que todo se moviera, de no ser porque 5 min después, aparecieron hombres armados hasta los dientes, hubiera jurado que fue una turbulencia normal... Pero no; osea en que pensaba.

-SHIELD no negocia con terroristas.- Decía Sedwel mientras nos ataban.

-Esperemos que eso no sea cierto...- Comento uno de los malos.

Paso mucho tiempo. Yo trataba de safarme y no podía.

-Como demonios lo hace ver fácil Romanoff..-Bufe.

-Dijiste Romanoff? .- Sedwell me miró extrañado.

- Si una rusa, peliroja, a la que en este momento destesto, por no haberme enseñado a safarme de esto...- Proteste.

-Lo más seguro, es que ya vendrán por nosotros.- prosiguió.

En eso uno de los malos me tomó por el brazo y me llevó lejos del lugar de los otros.

-Por qué me has traído aqui.- pregunte, y me obligaron a sentarme en el suelo.

- Tenemos otros planes para ti. -Eso no sonó bien.

De repente explosiones, humo y muchos golpes se escucharon. Sabía que había llegado la caballería. Sólo espraba que no hubiese ningún capitan ahí.

Entraron a la sala donde me encontraba, me tomaron por el brazo. Suspire al ver que no era Steve.

-Señorita Stark soy Ruomblow del equipo Strike. Quédese cerca por favor.-

- Ok!.-

Me saco de la sala muy cuidadosamente, fuimos con los demas rehenes, busque a Elena y cuando la ubique; sentí una fuerte punzada en mi cintura. Por impulso me puse la mano, ahí sentí que se mojaba y cuando vi.

- Roumblow, creo que esto no está bien.- Hice un gesto dolor. Mirando mi mano bañada en sangre.

Roumblow corrió a mi lado y me hizo presión en la herida.

- Tengo un rehen herido, repito tengo un rehen herido.-Hablaba por el cominicador.

- Todo esta controlado. Llévalo a la enfermería.

-Es la señorita Stark...- No se escuchó respuesta.

Poco a poco fui cerrando los ojos. Elena me hacía presión en la herida, perdía mucha sangre.

Al abrir los ojos, lo primero que vi fue a Elena.

- Amiga, estás bien?-

- Si, me duele todo mi lindo cuerpo.-Sonrei.

- Qué bueno que ya despertó!.- Dijo Roumblow al entrar a la habitación.

- Gracias por todo agente.- Cabecee.

-Fue un placer. -

- Le puedo hacer una pregunta..-

- La que quiera.-

- Quién estaba con usted en la misión.- Me miró extrañado. - Puede hablar con confianza. No es la primera vez, que trabajo con SHIELD y me los conozco bien. Bueno a su equipo elite. - Hice un movimiento de no se con los hombros.

- Bueno ya que es así... Estaba el equipo Strike, la agente Romanoff...- Uy Natasha, estoy frita...- pense. - Y el... -En eso abrieron la puerta.

- Agente Roumblow, señorita Gilbert; podrían dejarme a solas con la señorita Stark.- Entró Steve, con su traje de Capitan América, muy pero muy serio. Los mencionados, salieron del lugar dejándonos a solas.

- Te lo dije, sin las franjas, te ves mucho mejor. - Trate de hacer un chiste y lo empeore.

- Señorita Stark, me puede explicar qué hacía en el Lemuriam? - Estaba serio cruzado de brazos, sin expresión alguna.

- Ahora me tratarás de señorita en serio?.

- Sólo conteste la pregunta.-

- Estaba ayudando a una amiga a terminar un trabajo.- Suspire de mala gana.

- Qué trabajo?.-

-Algo que según, ayudaría a evitar peligros mayores.- ponia en blanco los ojos, por su necedad.

- Peligros Cómo cuáles.- ?

- No se, tal vez... -Lo mire y sonreí malvadamente.- ... limpiarán la fas de la tierra de capitanes en mallas. - Estaba muy molesta con la actitud de Steve por que me trataba así.

Tras mi comentario, frunció el ceño aun más de lo que lo tenía. Dio media vuelta para irse y yo trate de ir tras él.

Me levante lo mas rápido que pude y al llegar a donde estaba lo tome del brazo, pero hice tanto esfuerzo, que me dolio la herida y empezo a sangrar nuevamente.

- Mira lo que me haces hacer, por no dejar que te explique.- Me tomo en brazos y volvió a colocar en la cama. Sin pudor alguno, levantó mi camisa, para volverme a limpiar la herida.

- Cómo haces para meterte en estos problemas.- Suspiro sin mirarme.

- Ya te lo he dicho. Los problemas me buscan.- Hice un gesto de dolor.

- Me pudiste haber dicho.... por qué ocultarmelo Tori?.- Seguía limpiandone cuidadosamente.

- No sabía que era SHIELD, hasta que estuve ya en el barco. De haber sabido, ni siquiera dejo que Elena acepte el trabajo.-

Terminó la herida, me miró se fue acercando y me susurró al oído

- Nuevamente El capitán salva a la princesa.- Se separó y sonrió ampliamente. -

- Eso es trampa.- Hice pucheros. Steve se alejaba a la puerta... - Aunque tecnicamente fue Roumblow...-

- Tienes razón... Conmigo, no sales lastiamda.- Me giña el ojo y sale.

Pensé que me podría haber ido peor...

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora