Los minutos se hicieron horas, seguía sin creer lo que había ocurrido. No había rastro de Bruce, ni de Thor y menos del cuernudo de Loky.
-¿Tori?-. Llamo Steve, tras la puerta de la enfermería. -Pasa,- Le indique y me acomode rápido la franelilla y trate de incorporarme en la camilla, pero lo que hice fue lastimarme.
-¡Ey!, No te muevas, te harás daño.- Corrió a mi lado ayudándome a incorporarme.
- Más del que me ha hecho Clint, lo dudo. Pero te juro que como mínimo...Ya verá lo que voy a hacer cuando lo vea.-
- El agente Barton se encuentra ahora con Natasha, al parecer ya es él nuevamente.- Acercó una silla y se sentó a mi lado.
- A ese hijo de...-
- Cuida tu lenguaje Victoria Stark...-Advirtió.
-Eres igualito a mi padre...-Hizo un gesto de asombro.- Pero no Tony, si no Emilio, bueno mi padrastro. - Corregí.
- Ya me estaba preguntando, en qué nos podríamos parecer , Tony Stark y yo.- Se acomodó en la silla y cruzó los brazos.
-Estos días he notado algo, ambos son unos preocupones, no me dejan hacer nada o por lo menos intentan impedírmelo.-
-Pero a la final, no lo logramos. -
-Exacto, y no se dan por vencidos. Son un caso perdido.- Suspire y ambos reímos. En eso entra Hill y le dice que lo esperan en el centro de mando.
-No te muevas.- Ordenó
-¿Ves? ¡Preocupon!.
-Estoy casi seguro, que eso no es una palabra.-
- Estuviste mucho tiempo en un iglu, a lo mejor lo incluyeron en el diccionario. - Le guiñe el ojo.
- Lo buscaré entonces.- Me sonrió y salió de la habitación.
- Tori, te espera un quiyet, cuando estés lista, te llevará a un lugar seguro.- Dijo Hill antes de salir de la habitación.
- ¡Jum! ¿Lugar seguro?.-Pensé.
En el centro de mando, discutían lo ocurrido. Aunque me cuesta creer, mi padre estaba muy afectado por la muerte de Philps.
Cuando ya estaba lista, fui al quiyet y me dirigí a la torre. JARVIS había implementado el código princesa, que era, no dejar por nada del mundo que pudiera salir de mi habitación. Pero lo que no supusieron, fue que ya la torre estaba violada.
En el Helicarguer, se encontraba mi padre y Steve en la sala de detención, donde Thor solo unas horas había caido.
- ¿Tenia familia?-Preguntaba Steve, se refería a Philps.
- Salía con una chelista, amiga de la madre de Tori. ¡ Ja! Ahora que lo pienso, estoy seguro que Tori tuvo que ver en esa unión. Es tan típico de ella.- Cabeceo
-¿Crees que fue lo correcto sacarla de aquí?..-
- Este ya no es un sitio seguro Capitán y por más que confíe en mi hija, siempre terminará metiéndose en problemas, aunque no los busque.-
- Philps no tenía que enfrertalo, debía esperar.- Se quejó mi padre.
- ¿Nunca habías perdido un soldado?.
-¡No somos soldados!. No somos nada. Loky es, quiere toda la atención.-
- Vi lo de Alemania.-
-Lo de Alemania, fue solo una antesala, él...él es una diva, viene la noche del estreno, quiere luces, alfombra una marquesina con su nombre en.... Ese hijo de...- Salio corriendo.
-¡Tori! Susurró Steve.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...