Había pasado 1 hora desde que murió Fury. Todavía estaba en shock por lo que había pasado. Steve, estaba con Hill y Natasha dentro del salón donde tenían el cuerpo. No quise entrar.
-Hola mami.- Llame a mi madre, necesitaba escucharla.
- Por qué pienso que ha pasado algo-? Odio que me conozca bien.
-No! Para nada... o tal vez si... pero no te preocupes, estoy bien.-
- Estás segura Tori.-
- No!.- en eso abren la puerta del salón y sale Natasha...- Ma' Te llamo luego. - cuelgo y salgo tras mi amiga.
-Nat.- La llamo y no voltee, la vuelvo a llamar y se detiene, pero no me ve a mi si no a Steve que se posiciona detrás mio.
- Que hacía Fury en tu casa.- Le pregunta.
- No sé.- Llegué y ya estaba ahí.
- Tú si me dirás Tori.?- Ahora si me mira? Qué hago... estoy entre mi amiga y .... ok no se que es Steve, pero es algo.
- Nat, no dijo nada...- Mentí, si Steve no dijo nada, por algo será no?.
-Claro, como estás enamorada de él, lo apoyas. Pero ambos, no saben mentir.- Dio media vuelta y se fue. Yo quedé en triple shock por lo que había dicho,no quería ni ver a Steve.
- Tori.!- Steve me tomó del brazo. Volteo y Roumblow venía hacia nosotros...- Tenemos que...- Roumblow lo interrumpe.
- Capitán lo esperan en la sede. - Me mira y sonríe.
- Hola.!- Le devuelvo la sonrisa.
- Voy en cuanto deje a Tori en su casa.- dice Steve.
- Lo siento cap, pero la señorita Stark tambien viene..- Cómo dice que dijiste?
- Yo por qué..- Miro a Roumblow cuando entramos a la camioneta.
- Ustedes fueron los últimos que vieron al director con vida. Tu tranquila. - Cierra la puerta.
Steve iba serio en todo el camino, yo intentaba no verlo. Como se le ocurre a Natasha decir semejante cosa, en semejante momento. Estaba jugando con mis anillos, obvio que estaba nerviosa.
- Deja de hacer eso, me estas poniendo nervioso..- Steve me tomo la mano, haciendo que me detuviera.
- Lo siento si, pero es la única forma de calmarme.- lo mire exaltada.
Llegamos a la base, nunca habia estaba ahí. Los agentes quisieron que yo los acompañará, pero Steve no dejó. Asi que me fui con el a su cuarto, base, o lo que sea...
- Dónde estamos..- Pregunté sentándome en una cama que había cerca. Steve sólo se dirigió a un armario y ahí lo vi su traje.
- Aquí me quedo cuando no puedo volver a casa, después de una misión.- Me miró y sonrió.
- Mmm!! Y por qué vinimos, se supone que quieren hablar con nosotros. - Me puse en posición de indio.
- Tori, algo pasa y no dejaré que entres ahí, no sin estar equipado...- En eso se quita la camisa. Casi muero.
- Rogers, soy una niña inocente no deberías cambiarte frente de mi. - Dije colocando mis manos en mis ojos. Sentí como se reía de mi. - Se supone que eres de otra época o es que en tus tiempos, ya existía los chicos como de Magic Maik y tú pertenecía a ellos.?- Seguía con los ojos cubiertos.
- Ya estoy listo Tori. -
- Seguro? No respondo de mi, si me mientes. -Me fui quitando uno a uno mis dedos. Steve sólo cabeceo y me tomo de la mano rumbo a la oficina de quién nos llamaba.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...