Steve me ayudó a terminar de arreglar mi apartamento. Estaba muy al estilo de Tony Stark y no de Tori Stark. La decoración incluía hasta un cuadro de Iron Man. Steve me miró he hizo el gesto " típico de tú padre". Lo dejé donde estaba y me puse a hacer la cena. Steve me miraba inclinado desde la barra de la cocina, con su mano sosteniendo su cabeza y sonreía cada cuando.
- ¿Te estas burlando de mis cualidades culinarias Capitán Rogers? - Voltee y lo amenace con la paleta de la salsa.
- En lo absoluto.- Hizo un gesto con las manos arriba. En eso empezó a sonar la canción de Iron & Wine " Flightless birds, America Mouth" Steve se levantó y me tomó de la mano invitándome a bailar.
- Tenía entendido que usted no bailaba.- Tenía una mano en su hombro izquierdo y con la otra tomaba su mano derecha.
- Se podría decir que ahora si.- Sonrio, solo bailábamos y no nos quitabamos la vista uno del otro.
- Steve! Se va a quemar la salsa.- Este se separo un poco y apagó la cocina. - Listo! Solucionado.
Bailábamos por todo el apartamento, de vez en cuando me hacia girar y yo reía como niña; él sólo se limitaba a mirarme con sus ojos azules penetrantes, que hacen que me sienta en el cielo y tocando las nubes. Adoraba estar así con él, como si en el mundo, sólo existiéramos él y yo.
Era extraño lo que sentía en ese momento. Era placentero, ligero, rico, experimente una serie de sensaciones que no conocía y Steve me estaba haciendo conocer. En eso la música se acababa he hizo como en las películas antiguas, me inclino a un lado y se acercó a mi. Quedamos a milímetros de distancia, las respiraciones se cruzaban y las pulsaciones se aceleraban. Poco a poco acortamos la distancia que nos quedada...
- Tori!! La agente Romanoff acaba de llegar...
La abuela de Tarzan y toda su descendencia... Maldije sin pronunciar palabra. Nos incorporamos, como si nada hubiera pasado, que en realidad nada paso por culpa de esa rusa pelirroja.
- Hazla pasar..- Me dirigí a la cocina a culminar la cena.
- Ciao! Queridos. Interrumpo? - pregunto con picardia. Yo tenia ganas de pegarle la paleta de salsa en la cabeza.
- No!-. Un Steve ligeramente sonrojado se sentaba de nuevo en el banquito de la barra.
- Traje el postre... Tarta de chocolate.-
- Yeii..! Ya esta casi lista la parta y la salsa.
Cenamos de los más divertidos en la cocina. Cada cuanto Steve y yo nos mirábamos, pero sólo sonreímos, Natasha era tan discreta como mi padre.
Al día siguiente recibí una llamada de Elena. La habían seleccionado para una investigación y necesitaba mi ayuda. Cómo no tenía trabajo y no pensaba ser la princesa mantenida por sus padres, así estén hasta la médula de dinero, y acepté.
Nos vimos en el apartamento para comentarme todo.
- Es un trabajo tanto científico como tecnológico, por eso solicito y suplico tu ayuda.-
- Sabes que puedes contar conmigo...-
Como confió plenamente en mi amiga casi hermana de otra madre; jo pregunte con quien trabajaríamos.
Al llegar al lugar que resulto ser un barco, nos recibió un tal Setwild y nos dio un tour por las instalaciones.
- Es un placer tenerlas a ambas aquí- Cabecee en agradecimiento.- Cuando la Señorita Gilbert nos comento que usted se uniría a nosotros nos complació mucho.- Lo miré extrañada. - Su trabajo es muy excitante, al igual que sus inventos, es genial que no se dedique a esto.- Hablaba y hablaba. Elena veía todo como una niña en una jugueteria. Pero mi sexto sentido me decía, que algo no estaba bien.
- Me alagan sus palabras, pero tengo una pregunta...-
- Las que quiera..- interrumpió.
- Para quien tengo el gusto de trabajar...
- Para SHIELD...
Lo sabía!! Me van a matar... Suspire.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...